![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La lie
Muy buenas, mira que he flaseado moviles de todos los colegas, mira que he metido roms de todos los cocineros de aqui, pero con este no puedo.......necesito AYUDA......
Estaba flaseando un movil y en el periodo de flaseo se quedo pinzado, lo tuve que quitar y placatraca semibrik, dije bueno tranki q ya me a pasado alguna vez, lo vuelvo aponer en modo download y me dice el ordena que no reconoce el dispositivo usb y nada de nada no hay manera, yo tengo win 7 lo he probado en xp y tampoco, le he quitado la bateria unas 3 horas tambien y nada......POR FAVOR sabria alguien como braulios hago para q me deje flasear por el odin porque no hay manera. MIL GRACIAS. |
|
|
Muchas gracias pero ese tuto ya lo he leído y nada, no detecta el móvil....vaya tela.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Mira en mi firma.
mi m@vil.... |
|
ehhhh no te entiendo.....como tu firma
|
|
Cita:
|
|
si Nonamed, nuevo cable, otro ordena con
Win xp, he desinstalado kies y vuelto a instalar, y nada entro en modo download pero no detecta el ordena nada ni odin, me dice no reconoce dispositivo usb, cuando alguna vez le dar por reconocerlo me pone unknow devide y q no encuentra controlador y lo detiene con el error código 43. he quitado la batería toda la noche, probar cuando llegue esta tarde de currar. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Otro dato, antes de flasearle y quedarse bloqueado, no me dejaba entrar en modo recovery solo en download, pensé q luego cuando le metiera el cf root se activaría.
|
||||
|
||||
Kies tienes que tenerlo desinstalado creo eh.
Prueba a desinstalar Kies Reiniciar Reinstalar drivers de samsung Reiniciar Usar otra versión de odin (en mi wuala.com/nonamed tienes una) Cerciorarse de que la toma usb esté limpia |
|
ok gracias, probare en cuanto llegue a casa
|
no no es necesario desistalar kies
|
|
Na macho no hay manera he utilizado tres versiones de odin, quitado kies, y me sigue poniendo no se reconoce dispositivo usb
|
|
Joe no era para dejarte mal lo que pasa es que tengo ambos y dr mimento no me pasa nada
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
Goku yo crro que tu problema es de drivers tienes que desinstalar e instalar kies
|
||||
|
||||
Cita:
Ambos funcionando o sea con kies abierto usas odin? Kies es indiferente aquí compi ![]() |
|
He pedido un jig a ver si entra en modo download de otra manera, porque no hay cojones.
|
Kies instalado pero sin iniciar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|