|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda mensaje movil triangulo amarillo pc
hola amigos a ver si me podeis ayudar e ido a flasear el ace 2.3.6 a una version inferior concretamente a la 2.3.5 con odin, pero viendo que no terminaba despues de 10 minutos lo e desconectado y ahora me sale en la pantalla de inicio un dibujo con un movil, un triangulo amarillo y un ordenador.
¿alguien sabe la solucion? gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
sigo haciendo pruebas en modo recovery no me deja entrar pero odin si lo detecta ¿alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Amigo, Pon el teléfono en modo
Download presionando el botón Vol – y Home simultaneamente, sin soltar presionar Power para entrar en modo Download, luego flashea con odin, el mismo software, si te sigue dando problemas, cambia de soft, yo te recomiendo la KP7, es la que tengo y no da problemas ![]()
|
||||
|
||||
Amigo, Pon el teléfono en modo
Download presionando el botón Vol – y Home simultaneamente, sin soltar presionar Power para entrar en modo Download, luego flashea con odin, el mismo software, si te sigue dando problemas, cambia de soft, yo te recomiendo la KP7, es la que tengo y no da problemas ![]() ![]() <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> mibib download.. |
|
||||
|
||||
gracias por responder, ahora mismo estoy intentando cargar una nueva rom pero nada, me detecta el movil odin el tiemp0o corre pero la barra no avqanza nada, en la ventana de mensaje de odin me sale esto 1> big partition size!!
<1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> mibib download.. ![]() |
|
||||
|
||||
Primero, el movil ya tenia 2.3.6 cuando lo compraste?, que modelo es(s5830L, s5830M, etc)??, y por ultimo porque quieres poner 2.3.5?.
Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
voy a probar en otro ordenador a ver que pasa |
|
||||
|
||||
Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
buenas noticias lo he solucionado cambiando de ordenador y volviendo a instalar el kies, es raro pero esta a sido la solucion,
golbe; la 2.3.6 se puede liberar? por ahi e leido que habia que bajar de version, lo e intentado con pero no me deja no me da el numero de desbloqueo me sale or, or, or |
|
||||
|
||||
buenas noticias lo he solucionado cambiando de ordenador y volviendo a instalar el kies, es raro pero esta a sido la solucion,
golbe; la 2.3.6 se puede liberar? por ahi e leido que habia que bajar de version, lo e intentado con pero no me deja no me da el numero de desbloqueo me sale or, or, or ![]() Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
chivilla a mi me a pasado lo mismo y tengo que descargar la 2.3.5 y no se de donde, para ver si lo puedo restaurar, sabeis alguno de donde la puedo descargar, gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
http://hotfile.com/dl/146330164/d393...1_VOD.zip.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
chivilla, tu me puedes decir exactamente los pasos a seguir, porque o soy muy torpe o no consigo enterarme, ademas es la primera vez que ago algo asi, porfa paso a paso desde el principio, como si fuera pa tontosss, osea pa mi, asiassssss
|
|
||||
|
||||
luego rootealo y liberalo segun el manual, es facil, siguelo al pie dee la letra salu2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343939 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias chivilla, ya lo e hechado a andar, creo que no lo voy a tocar en un tiempecito
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |