|
Mejor baseband para GB 2.3.4
Hola a [email protected] una pequeña consulta que haceros.
¿Cual es la mejor baseband para Gb 2.3.4.? Tengo la rom botaphanta builld 1 y el kernel night elf 10.1 full. Muchas gracias |
|
|
Chicos...habra q quitar este hilo con tanta respuesta, jajajajaja..
No, en serio, es una pregunta tonta? Es q he pasado a no tener casi cobertura en Madrid.. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas!
Aquí las tienes todas para descargar; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1504700 Estoy probando con ICS así que no te puedo aconsejar sobre GB. Saludos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que función hace un baseband de uno u otro? mejora la cobertura wifi? gracias
y si tienes un baseband de numeración 56 por ejemplo puedes meter otro? o ha de ser el mismo? Última edición por iron Día 31/10/12 a las 11:40:45 |
|
se supone q tira mejor en temas de cobertura....yo estoy como estoy....y tema datos./tarifa de internet.
|
Gracias de parte de: | ||
|
me e perdido algo? que es eso del basebad
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
A mi me parece que me va mejor la 77 que la 72 en 3g pero sólo lo he probado con ics
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() alguien me ayuda haber que es eso del basebad ![]() |
|
mu fuelte q un colaborador no sepa q es esto!
![]() ![]() lo de colaborador será supongo por la chincheta de tu post guti q esta super bien echo. jejeje enhorabuena por el ascenso...jeje el baseband se ve en ajustes/acerca del telefono/ donde pone version de la banda base. el numero del final en mi caso el ( -56) pue eso es. hay gente q lo cambia por tema cobertura y tal... o el 3g... |
|
jajajajaja si la verdad no tenia idea de que eso era eso jajja,
yo tengo basebad -64, eso es malo o bueno? y para cambiarlo sera para boot abierto supongo? no se si mientras mas numero mejor señal o como? sobre colaborador, no se el porque peroe l tuto ya hace tiempo esta echo y no se, supongo que creo muchos temas sobre todo en el foro de informacio tecnologica y offtonic, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he ido cambiándolas para ver si me funcionaba mejor el wifi con alguna, pero la verdad que no he notado mucho.
Ahora veo que habláis también para la cobertura y en eso no me fije ![]() No se si son para boot cerrado y abierto, yo soy boot abierto y las puedo cambiar. Enhorabuena por el ascensooooo ![]() ![]() ![]() Saludossssss |
|
y como las cambias??
![]() [PHP]GRACIAS ![]() |
|
|
Cita:
Se supone que a mayor número de baseband mejor "radio" y utilizacion de batería, pero esto es discutible.... A mi con MIUI me va mejor la 72 que la 77, la verdad, comprobado con distintos test para ver calidad de Wifi, ya lo del 3G es algo más difícil de comprobar... Y lo del consumo de bat también es complicado de apreciar... Saludos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Te dejo el link a un tuto en el foro del Arc / Arc S, que seguro que lo explica mejor que yo! jejejej
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432581 Y en este las tienes (Creo) que todas con sus respectivos Kernel,s. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1504700 Un saludooooooo |
|
El baseband es mas o menos "la radio del telefono". Es decir la antena. se puede saber cual es la tuya en "acerca del telefono"/version de la banda base. Tengo entendido que las bandas terminadas en .56 o .64 son para GB y las cabadas en .70.72 o .77 son para ICS.
Es eso verdad? o se puede usar una baseband "en teoria" para ICS para GB? Lo que si es cierto y lo acabo de compreobar que la baseband .64 me ha dado mucha mejor cobertura que la .56 (he pasado de dos rayitas a tenerlo todo lleno). Lo que ya no sé es si influye en el 3G. |
|
||||
|
||||
si , para gb, alguna baseband para mejor el wifi.. comenten,. hay una habitacion que lo tengo muy escaso. no se si ganara algo. pero vamos, no me quejo.
guti me gusta leer debajo de tu nick, colaborador.. como no. si señor |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior