|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me echais un cable
Hola chicos, vereis la consulta no es para mi , es para un amiguete que no le funciona bien el mobil i9003 , yo tengo el i9000 y por lo que he leido se usa tambien odin , y la manera de flashear es parecida .
Vereis mi colega me ha pedido haber si le puedo hechar un cable porque sabe que con el mio estoy dia si dia tambien con diferentes rom , el problema que tiene es que le dan fuerze cierre varias app y por lo que le he visto la mejor solucion seria ponerle una stock por odin , por lo que he visto la manera de proceder es parecida pero no igual que en el i9000 ,bueno queria algun consejo sobre que rom stock funciona mejor a dia de hoy en el i9003 , ya que una cocinada si no es todo completamente estable acabara volviendome a dar el mobil por algun problilla al cabe de un tiempo , bueno si me recomendais alguna cocinada que sea estable del todo lo miraria tambien , gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, vereis la consulta no es para mi , es para un amiguete que no le funciona bien el mobil i9003 , yo tengo el i9000 y por lo que he leido se usa tambien odin , y la manera de flashear es parecida .
Vereis mi colega me ha pedido haber si le puedo hechar un cable porque sabe que con el mio estoy dia si dia tambien con diferentes rom , el problema que tiene es que le dan fuerze cierre varias app y por lo que le he visto la mejor solucion seria ponerle una stock por odin , por lo que he visto la manera de proceder es parecida pero no igual que en el i9000 ,bueno queria algun consejo sobre que rom stock funciona mejor a dia de hoy en el i9003 , ya que una cocinada si no es todo completamente estable acabara volviendome a dar el mobil por algun problilla al cabe de un tiempo , bueno si me recomendais alguna cocinada que sea estable del todo lo miraria tambien , gracias y saludos. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 Que pruebe a funcionar con KPU (Ultima Stock Rom de Samsung) y si no tiene problemas con ella, hablamos de nuevo para meterle una ROM cocinada. |
|
||||
|
||||
Toda la información en el tutorial de B_Turbo aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 Que pruebe a funcionar con KPU (Ultima Stock Rom de Samsung) y si no tiene problemas con ella, hablamos de nuevo para meterle una ROM cocinada. ![]() |
|
||||
|
||||
si después vas a terminar metiendole una ROM, no hagas todo el tuto, quédate en el root, que las rom ya llevan el ext4 y demás...
|
|
||||
|
||||
Claro, es mejor poner el CWM y después ponerle una ROM de los compis de HTC Manía.
Me hago propaganda de mi ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365571 Es como la de Samsung, así que tu amigo no notará la diferencia, (visualmente) pero el rendimiento es muy bueno. Saludos.
|
||||
|
||||
Te echamos un cable al cuello por poner el verbo "Echar" con H...
Vaya torta en la circunvolución del cerebro que gestiona la ortografía.... todavía me duele... ![]()
|
||||
|
||||
jajaja lo siento ha esas horas de la noche estaba espesito , bueno el mobil en mis manos me voy a liar al trapo ,¿ por cierto los drivers de scl son los mismos que los del galaxy s verdad? , por cierto en el tuto no pone nada de depueacion usb ,¿ hace falta tenerla activada o no ?
Última edición por luiwii Día 15/05/12 a las 07:41:55. |
|
||||
|
||||
jajaja lo siento ha esas horas de la noche estaba espesito , bueno el mobil en mis manos me voy a liar al trapo ,¿ por cierto los drivers de scl son los mismos que los del galaxy s verdad? , por cierto en el tuto no pone nada de depueacion usb ,¿ hace falta tenerla activada o no ?
![]() Tengo que decir que nunca lo miro al flashear jeje pero siempre que flasheo lo quito, no sé, manías de cada uno :p |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
compis estoy siguiendo el tuto de poner kpu , pero me he quedado en la kb3 , aparentemente se ha flasheado bien , pero nada mas iniciar el mobil me pide un pasword y ahi estoy con el odin abierto para poner la kpu y el mobil sin saber que paswores , alguna solucion porfa , la verdad es que me urge bastante , si pudiera alguien hecharme un cable se lo agradeceria
|
|
||||
|
||||
compis estoy siguiendo el tuto de poner kpu , pero me he quedado en la kb3 , aparentemente se ha flasheado bien , pero nada mas iniciar el mobil me pide un pasword y ahi estoy con el odin abierto para poner la kpu y el mobil sin saber que paswores , alguna solucion porfa , la verdad es que me urge bastante , si pudiera alguien hecharme un cable se lo agradeceria
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se simplemente dale a aceptar sin poner nada
|
||||
|
||||
el chaval del mobil le combio el pin a la sim hace tiempo , se puede quedar grabado ese pin y pedirlo ahora aunque no lleve la sim , aunque despues de flashear por odin no se borra todo los datos
|
|
||||
|
||||
si pero no el pin , de todas formas si el movil es libre metele la tuya , y tu pin y te arranca
|
||||
|
||||
vale entonces me esta pidiendo el pin que el le cambio a la sim , y no , no es libre , no puedo ponerle la mia
|
|
||||
|
||||
probe varios pasword y ahora me dice que me queda un intento y si fallo se borraran los datos de la sd , eso lo dice en ingles
|
|
||||
|
||||
Buf y no será un móvil robado y que está protegido por alguna aplicación de esas de seguridad que te elimina la memoria interna si no pones la contraseña????........
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
joder , sigo igual con el pasword confrim y de ahi no salgo , si entro en recovery y hago wipe data y cache dejaria de pedir esto , mira que estoy googleando y debo ser el unico que le pasa esto
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |