![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bateria lg optimus x2
hola muy buenas a todos
me acabo de comprar un lg optimus x2 . bueno el caso esque soy novato en estas cosas. el tema es, que la bateria dura 4 horas solo y ya me he leido muchos post que dicen como ahorar bateria , pero nada, ago lo que me dicen y la bateria sigue igual ![]() aguien me podria ayudar porfavor. gracias !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo que yo te recomendaría es que te pases a la versión gingerbread v20q que es la que mejor se comportaba con el tema de la bateria.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Y como hago para pasar a esa versión? hay algún post o algo? me harías una gran favor naranjo780
gracias!!!!! . |
|
||||
|
||||
Con el programa de actualizacion de LG creo que puedes.... sino mira los post de como flashear (KDZ, smartflash....)
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues mira lo primero que tienes que hacer es rootear el telefono con superoneclick, posteriormente instalas el backup titanium y te haces una copia de las aplicaciones, luego te descargas la baseband y el ril que estan colgadas en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336729 junto con la versión v20q, la metes a la tarjeta sd, posteriormente descargas del market el clockwork recovery y la instala. Los manuales vienen perfectamente en el post. Un saludo
PD: Para cambiar la baseband se realiza mediante el smarthflash |
|
||||
|
||||
Grcias por tu ayuda naranjo , pero he seguido tus pasos y nada no soy capaz de instalarlo , como ya te dije soy novato.
![]() |
|
||||
|
||||
Te bajas la ROM Gingerbread para Europa y sigues ésto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378 Una vez hecho eso, si quieres Root (te lo aconsejo totalmente): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284923 Saludos!1 |
|
Lo más importante es no tener red en modo automatico 2G/3G esta continuamente buscando mejorar cobertura y se bebe la batería...tb te aconsejo SetCPU y JuiceDefender...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
donde descargo ROM Gingerbread para Europa?? por que cuando entro en el enlace que me has dejado , no me deja descargar nada , me arias un gran favor con tu ayuda |
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336729
Desde aqui creo q podras descargarlo... Sigue tutorial root y flashear con recovery... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
En el mío que también tiene la original en ajustes pone "Versión de LGE: LGP990-V20I". La V20Q que recomiendas es también original? Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas yo probé con esa versión y ahora llevo una ICS cocinada pero el problema que tengo es que el número que sale arriba a la derecha con el tanto por ciento de bateria no se me actualiza hasta que no reinicio el móbil , es decir me conecto a internet ... navego ... y me marca un 75% por decir algo y asin estoy 1h... pues como veo que no me baja el tanto por ciento de bateria reinicio el móbil y entonces veo que está al 15 o al 20% , no se que hacer.
Se os ocurre algo ? Gracias, |
|
Verifica que tengas un Ril que coincida con tu bb con la app getRil, si no coincide, desde la app descarga la que coincida y quizás te ayude con lo de la batería.
Verifica que no tengas el 3G conectado todo el tiempo, ya que eso te disminuye mucho la batería también. Como todos los demás, te recomiendo que te instales otra Rom, prueba roms cocinadas basadas en la Stock que por lo general tienen mejor rendimiento de batería. Siempre que instales una nueva Rom, recuerda limpiar el caché de la batería en el recovery y luego calibrarla con la app Battery Calibration. ;) Saludos! Espero te ayude. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora para ir bien recalibro la bateria y a ver que tal ? ![]() saludossss |
|
|
Cita:
Si la batería ya la habías calibrado creo que no es necesario hacerlo de nuevo, pero si quieres hazlo. Y luego ven y cuéntanos que tal te va la batería ahora. ![]() Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|