![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un sensation XE que me compre libre.
Esta noche he intentado actualizarlo via OTA cambiandole el CID al de noruega HTC_Y13, se ha empezado a actualizar y aparentemente se ha hecho bien, pero ahora se me reinicia todo el tiempo y no pasa de la pantalla blanca de HTC. Cuando inicio en HBoot hace un checking de la sd y sale en todo "no image" o "no image or wrong image", no me deja hacer un factory reset, si le doy se reinicia y sigue haciendo lo mismo. He intentado hacerlo desde el pc con el fastboot usb, pero pongo "fastboot flashall" y me sale: error: neither -p product specified nor ANDROID_PRODUCT_OUT set He podido volver a poner el cid que me venia, el HTC__002 Si pongo en en cmd en la carpeta adb devices me pone: "list of devices attached" Me acabo de dar cuenta que en el HBOOT arriba de todo me sale ***LOCKED*** con el fondo rosa, eso tendra algo que ver? Alguna forma de quitarlo? Queria saber si alguien sabe si puedo volver a ponerlo de fabrica desde el pc o de alguna forma o si me tocaria mandarlo al SAT. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe si puedo hacer algo o si tengo que mandarlo al SAT???
Estoy probando a instalarle ruu pero no me funciona... sigo el manual de pasar de sensation a sensation xe, abro el ruu en el pc y cuando me da el error busco el archivo rom.zip, lo meto a la sd, lo renombro y al meterlo en el telefono solo lo comprueba pero no hace nada para instalarlo. He probado con varias RUU, entre ellas la de ics de sensation xe que he visto en el foro de xda, pero en todas me sale que la version que tengo instalada es mas nueva que la que quiero poner, igual por eso no me hace nada. Intento hacerlo desde el cmd del pc con "fastboot update PG58IMG.zip" pero me sale: archive does not contain 'boot.img' error: update package missing boot.img tampoco me deja cambiar el CID me sale lo siguiente, cuando ayer si que me dejo cambiarlo: INFO pyramid_init_sd, SD card power on ok INFOsdcc_init_memory_device done INFO[FAT_ERROR] fat_open_file: can not find SMART_IO.CRD INFO[JAVACARD_ERR] SMART_IO.CRD cann't find INFOStart Verify: 3 INFOerase sector 65504 ~ 65535 (32) OKAY [ 1.194s] finished. total time: 1.195s Alguien sabe si puedo hacer algo? Si el lunes sigue asi me tocara mandarlo al SAT.... |
|
|
||||
|
||||
|
Al iniciar el RUU en el pc me sale que la version de la imagen de mi telefono es 3.32.401.105
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA lanzada es para el Sensation, no para el XE, el XE, que yo sepa aun no se ha actualizado...Rootea mete una Rom, y luego haz el proceso de Debrand, para volver al original.
Los tutoriales en Roms. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346337 Yo la tengo puesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hboot o Bootloader: 1.17.0006, .0008, .0011, .0012 y la 1.18.0000 en mi movil tengo HBOOT-1.27.0000 voy a poder rootearlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, y por que no esperais un par de dias antes de trastear con el movil?Para poner una Ota noruega, hay que cambiar el CID, y si luego pasa algo, como en este caso, que haceis?
Con el CID cambiado, adios garantía... como no sois root, poca solucion veo, salvo intentar rootear y arreglarlo. Con el Bootloader bloqueado, como lo tiene el compañero, no puede actualizar el firmware y por lo tanto no puede usar el PG58IMG para flashear nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete bien el link que te ha puesto el compañero, despacito, y entero antes de tocar nada en el movil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346337Continuamos allí, que es su sitio.Comprueba que tengas el recovery original, no un 'custom recovery'
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»