![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
spl olipof
Buenas tras leer algunos post anteriores se aconseja usar el hardspl 3.29 en vez del 1.0 actualmentemte instalado de olipof.....he intentado mas de cuatro veces instalar el 3.29 pero aunque el proceso lo hace rapido y sin problemas , al final cuando entro a comprobar en modo bootlloader siempre me sale el mismo , el 1.0 anterior
Nota : me he bajado el archivo que tenemos en el foro sj_hardspl 3.29 Alguna sugerencia |
|
|
![]()
Hola Apretoso.
Pues si te sucede lo que comentas es que el procedimiento lo estás haciendo mal. Sigue al pie de la letra las instrucciones de este LINK: ![]() Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola ,imagino que algo debe ir mal pero eltema es que todo el procedimiento es correcto no meda ningun error lo hace segun manual loque no he probado es lodelpost de karla porque no entiendo para que sirve ya que yo la tengo liberada bien y la verdad me da miedo meter ese archivo ahora la primera vez lo hice en minutos y perfecto‚(olipof)
perdona la ortografia estoy fuera en la pda gracias por contestar |
|
Hola compañero, pues tienes que realizar los pasos que le detallé a Karka para poder hacerlo bien. Yo se a que te refieres con que realizas el procedimiento completo y al final en modo Bootloader aparece la versión de Olipof, al comienzo tambien me sucedia así, y es que no estas haciendo de manera incorrecta. Intenta el de karka y ya me contarás como te fue.
Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, por fin lo he conseguido, siguiendo los pasos de abajo , pero con un detalle :
desde el paso 6 cuando dice conectar de nuevo el usb .......apartir de ahi , no me reconocio el equipo , asi y todo segui adelante desmarcando ,lo de permitir conexiones usb.........me salte casi el paso 7 ,realize el 8 al completo y no tardo ni tres segundos......bingo SPL3.29Hard funcionando No se como pero el orenador no me llego a reconocer el dispositivo en el paso intermedio ya que el actyve sync permanecia inactivo..... Gracias por lo consejos saludos 1. Retira la tarjeta SIM y la memoria SD de tu Kaiser. 2. Saca la bateria de tu equipo por unos 5 min, despues vuelvela a colocar y enciende tu equipo. 3. Una vez prendido tu equipo, sincronízalo normalmente con tu PC mediante Active sync, espera de que termine de sincronizarse (Ícono de color verde sin movimiento). 4. Copia el archivo SJ_JumpSPL1.93-KAIS (Archivo adjunto abajo. Si no te funciona puedes probar la versión 1.56) en la memoria interna de tu kaiser. Búscalo en tu dispositivo y ejecútalo desde ahí. Si tu equipo se queda en blanco resetealo y vuelve a repetir los pasos anteriores. 5. Despues de unos pocos segundos la pantalla de tu equipo se pondrá de tres colores y aparecerá un mensaje en la parte inferior indicándote que se encuentra en conexión USB. 6. Espera 1 minuto y desconectas el cable USB. Tu equipo debería quedarse con la pantalla de tres colores todavía. Esperas 15 segundos y lo vuelves a conectar. En este paso puedes añadir un rezo al procedimiento, porque este es el paso crucial de todo el proceso...es decir, que te vuelva a reconocer tu dispositivo....A rezar lady, bien fuerte... ![]() 7. Esperas unos 30 segundos luego del paso anterior y te dirijes al ícono del Activesync sobre la barra de táreas (El ícono debería estar gris). Le das botón derecho y eliges "Configuración de conexión" , luego deschekeas donde dice "Permitir conexiones USB" y después aceptas. Si haces bien esto, el ícono en la barra de tareas debería estar gris con una X de color rojo. 8. Hora de Flashear amiga: Abre la carpeta SJ_Kaiser-HardSPL-3.29 que adjunté abajo, y dale doble Click al archivo KaiserCustomRUU. Das check a los cuadros de mensaje, aceptas... y reza, reza nuevamente para que reconozca tu Equipo.... ![]() ![]() 9. Esperas a que el proceso termine (Normalmente dura 15 seg.). Al final te sale un mensaje en tu PC, avisándote que el proceso a finalizado, aceptas y desconectas tu kaiser que para ese momento se ha de estar reiniciando. 10. Esperas a que tu equipo se reinicie normalmente. Una vez terminado de cargar, pones tu equipo en modo Bootloader (Presionas a la vez el botón de la cámara y soft reset por 3 seg.). Ahí debería indicarte la nueva versión del HardSPL que tienes....obviamente debería decir SPL 3.29 Hard Si es así....BINGO..!!! y resetea tu equipo nuevamente. 11. Si el paso anterior fue positivo, falta otro paso importante..Vas a HTC manía y agradeces por la ayuda a SJ (Me)...jejejejeje.. ![]() Ya puedes entonces instalar la ROM y Radio que desees, que por cierto es facilísimo...ya pasaste lo más complicado. |
|
![]()
Hola.
Pues sip, la verdad es que no existen los pasos exactos para realizar el procedimiento, el que le escribí a Karla funciona en aproximadamente el 90% de los equipos. Parece que el tuyo era una excepcion, pero no me sorprende. Me alegro que hayas podido realizar el procedimiento compañero. Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|