![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ProUkitze ROM v. 1.0
AVISO IMPORTANTE: Antes de postear o instalar la ROM os recomiendo encarecidamente que leáis detenidamente el post. Si te surge alguna duda una vez instalada, revisa todas las réplicas ya que puede que tu misma duda la tenga otro usuario y ya haya sido tratada. Conceptos preeliminares importantes
Muy especialmente a Golfo por la paciencia y toda la ayuda prestada, un fenómeno. A toda la comunidad de HTCMania por la predisposición que hay siempre para ayudar e ilustrar a la gente. A papasito, pcuatrero y todos los que participaron en el post de la v0.1 por hacer de betatesters y ayudarme así a mejorar la ROM. Espero que esta vez haya menos errores. ![]() ![]() Versiones de la ROM
Software incluido
![]() Mejoras incluidas:
¿Cómo liberar memoria? Se ha incluido el programa Autohibernate que gestiona automáticamente la liberación de memoria de programa. Como segunda opción podéis, utilizando el Task Manager, cerrar procesos que quedan abiertos consumiendo una cantidad de recursos: tmail, SAPSettings, AudioManager, CommManager, AlbumSearcher. Si no sabéis lo que estáis haciendo, mejor instalar el MemmMaid o SKTools y utilizar el liberador de memoria standard. Por último, si consideráis que el tanto por ciento de memoria consumida en la ROM es insatisfactorio, podéis modificar el tamaño del caché de archivos y situarlo en valores como 2Mb ó 4Mb, siendo el modo que menos memoria consume el automático. También podéis bajar el límite del tamaño de fuente o incluso deshabilitarlo. Pero advierto, toda bajada del tamaño de caché de archivos tiene como consecuencia una pérdida directamente proporcional de fluidez del sistema. Así que vosotros debéis sopesar qué elegir fluidez o gestión de memoria. Yo en la ROM, dadas las estupendas características técnicas de la TouchPro me he decantado por una mayor fluidez. En cuanto pueda explicaré en el siguiente post cómo liberar memoria con el programa incluido en la versión full (está preconfigurado ya) que también incluiré como software opcional. AVISO IMPORTANTE: Últimamente, como se puede comprobar, no estoy muy "sobrado" de tiempo, por eso estoy tardando en contestar a los reportes y en añadir el post que falta. Última edición por Golfo Día 01/05/09 a las 00:08:04 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironwick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
Bugs y fixes
Cita:
Fixes custom
* Añadiré explicación en el primer post sobre el manejo del programa CleanRAM. ¿Cómo añadir una carpeta en Programas con un icono propio de la ROM? Enunciaré por pasos la forma de poner iconos para que sea más sencillo seguir los pasos.
Última edición por ironwick Día 05/04/09 a las 23:06:46 |
|
||||
|
||||
Amigo Ironwich, descargardo y esperando para instalarla este fin de semana. Como siempre un trabajo impresionante, gracias por esta pedazo de ROM
![]() Saludos y que pases un buen fin de semana campeón ![]() |
|
||||
|
||||
diooooos porque me han entretenido y quiero dormir si no la instalaba ahora mismo!! jaja. pero me la bajo y mañana por la mañana sera lo primero que haga :P ya os dire como funciona esta cosilla!
Download..... Download..... Actualizo.... Ya esta 100% en mi PC asi que mañanita pondre esta cosita en mi maquinita.... uno que se va a contar vacas jajaja P.D. Ironwick actualiza tu firma y pon la V1.0 ![]() Última edición por valentoni Día 20/03/09 a las 02:18:57 |
|
Ya la estoy descargando creo que no podre esperar a mañana, jejeje gracias hermano.
|
|
||||
|
||||
Intentaré instalarla este finde.
Muchas gracias por el trabajo ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por compartir, voy a ir a por ella... en cuanto tenga tiempo...
Una pregunta para cuando vuelvas, los programas incluidos son desinstalables? Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todo el trabajo realizado y a todos los que habeis apoyado.
Esperaremos a la actualicación del Software adicional que supongo se irá actualizando aquí, siguiendo este hilo y no el de la versión 0.1, ya que asi creo quedará más "limpio" y puede aclarar más las cosas a los que somos más profanos Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
oye una cosa.. salio una radio nueva oficial de HTC junto con la nueva ROM?? es por saber si tengo que cambiar la radio tambien. yo tengo la 1.02.25.28 que opinais??? soy de orange por si alguien me comenta algo de otra radio :P voy a instalar!
Última edición por valentoni Día 20/03/09 a las 11:03:12 |
|
||||
|
||||
Yo estoy usando la 1.11.25.01 que creo que es la última oficial y todo va perfecto con Movistar
|
|
||||
|
||||
Valentoni tiene razón el amigo pcuatrero, la última RADIO que ha salido para nuestras PROs es la 1.11.25.01 y parece que ha mejorado alguna cosa con ella. Si acaso prueba aunque te diré que tengo un compañero forero que también es de Orange que la lleva puesta y dice que le va fenomenal.
Saludos. |
|
Hola de nuevo, ya quiero instalar la ROM pero después de que pongo las letritas que pide el megaupload me sale que no se puede coectar con el servidor. Qué puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Esperate un rato Puki_R12, lo más seguro es que el servidor de Megauplooad tenga algún problema temporal, algunas ocasiones sucede.
|
|
ok, gracias, seguire intentando para descargar, espero pueda quedar antes de mi clase qe es en menos de 2 hrs a las 9 am, tiempo de México.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por la info paspasito... voy a ver si la encuentro por el foro y me la descargo... Respecto a la ROM me va fenomenal!! ademas es "atractiva" jeje. Una cosa que no encuentro... para que al darle a la "X" se cierre directamente el programa y no tenga k cerrarlo luego donde esta? ahora no lo encuentro!!! por cierto el mp3trimer no esta en la rom no? era para usar un mp3 de tono y cortarlo un pokito y eso jeje. Por lo demas la rom va de vicio jeje. Buen trabajo!! |
|
||||
|
||||
Tienes que ir al taskmanager (la flechita de arriba a la derecha), pulsas sobre la llave inglesa, luego pestaña botón... y allí está...
Saludos |
|
||||
|
||||
Todos los programas los colgara Ironwich cuando vuelva este fin de semana, ya lo ha dicho. En cuanto al Mp3Trimer si no recuerdo mal lo puedes descargar en descargas o en el hilo de la v0.1.
salu2. Cita:
|
|
||||
|
||||
Correctisimo
![]() |
|
||||
|
||||
Anda vaya Avatar nuevo que te has marcaooooooo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ironwich, lo de la versión FULL creo que seria una excelente idea amigo. Seguramente muchos estan esperando esa versión, a ver con que nos sorprendes en esa
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|