|
||||
|
||||
Nuevo tema unicornio ics
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a damacha75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias muy chulo descargado
|
|
||||
|
||||
si por recovery,, pero no para todas las rom. solo para las basadas en las stockrom como aniking, romkola o se-teweak en estas si vale.
|
Gracias de parte de: | ||
|
buen tema, lo acabo de probar en mi neo pero no me deja acceder a las llamadas, es decir parece que se hubiera borrado la aplicacion para realizar llamadas y la de los contactos, aun asi es muy bueno el tema
Gran Trabajo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya está añadido al Recopilatorio de temas importantes.
![]() Para que luego digáis que os tengo abandonados, jeje. |
|
||||
|
||||
Reinicia y funciona se aplica mejor el tema y el icono de fhone si no te sale esta donde todas las aplis. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
ahi ahi teniendo un s2 pero sin abandonar a los colegas ^^ |
|
||||
|
||||
Funciona todo perfecto,,,,, bueno bueno
Gracias damacha otro pa la saca espetacular como todos tus temas. ![]() |
|
pues reinicie y siguio igual,
lo habia instalado sobre una stock .42 y me dio ese problema ahora lo instale sobre la nueva romkola y me ah funciondao bien, que extraño |
|
||||
|
||||
Me pasa lo que al compañero, no me salen en la pantalla principal el boton de llamadas y contactos y ya he reiniciado.Alguna idea?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
primero tienes otro tema, instala lo cuando inicies ves a donde están las aplicaciones veras que esta el teléfono y contactos arrastra los iconos al home y los abres para comprobar el teclado y agenda. ahora entra otra vez en CWM modo recovery y instala el tema unicornio al iniciar veras que ya te aparece los iconos de teléfono y agenda ábrelo y ya esta funcionando las dos cosas. eso a mi me ha funcionado en el neo v de mi mujer en mi neo me salio a la primera, pero para el que no le salga a la primera esta es la forma que por lo menos a mi me ha funcionado, suerte y espro haberte ayudado. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|