![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Liberar SGS Con Gingerbread (urge)
Hola, en Breve (23/02) me voy a ir un mes a Alemania y quisiera liberar mi movil.
"Legalmente" Movistar deberia liberarmelo en Abril pero me voy en febrero/marzo. EL Telefono es de Movistar, de Origen con el texto en la tapa trasera "with Google" y tambien el Logo "Movistar". He intentado con los 8 Zeros y no me lo coge. He probado con ZTE Blade y no me funciona tampoco. hacia tiempo que no usaba el Z4 Root, en su tiempo me iba y ahora lo probe y el telefono se queda colgado cuando intento rootearlo. Desde entonces lo unico que hice fue una actualizacion al Gingerbread. Alguno podria echarme una mano? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he liberado hace un rato con el Sim Unlock free, hay un tutorial justo en esta página. Yo tenía Gingerbred 2.3.6 y como no conseguía ser root, con Odin le he metido la Darkyrom para ser root y busybox, pero esto no sé como lo tienes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Wiklek, lo logre con: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169619 En espera de poner otro chip para probar, el teleono me da todo en OFF asi que deberia funcionar.
A ver en Alemania luego si va... Por mi ya s epuede cerrar. gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»