![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
preguntas sobre mi s2
hola amigos tengo unas dudas con respecto a mi s2,me cambia continuamente de g a 3g y h o h+,cual es la diferencia de estas conexiones?cual es la mejor y mas rapida?
hay veces q por el lugar donde m encuentro es imposible una red 3g y como mucho es 2g pero en el s2 no viene la opcion de utilizar solo redes 2g para el tema de ahorro de bateria y no este el s2 continuamente intentando conectar a redes 3g y asi gastando mas bateria....haber si alguien sabe algo de este tema... por otro lado veo chungo lo de la bateria del s2,normalmente lo desconecto a las 6:30 de la mañana y pa las 9 ya va x el 80% sin apenas haber tocado el movil,no se si esto es normal en estos terminales,el mio es vodafone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2G --> Pues eso, el 2G o GSM 3G --> El 3G H+ --> HSPA+ o 4G A mi por lo general siempre dice 3G y cuando descarga datos se pone en H+ ... Claro que tiene esa opción; Configuración --> Conexiones inalámbricas y red --> Redes Móviles --> Modo de Red --> WCDMA es 3G/4G y GSM es 2G ... Cita:
Y por favor, el título un poco más claro para la próxima ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias pero como actualizo la room?
yo tengo la original de vodafone... por cierto se pueden crear mas paginas para iconos?esque de serie vienen 7 pero me gustaria tener mas ya que intento tener las cosas x categorias. por cierto yo utilizo el prorama q viene de serie en el s2 y m dice aplicaciones activas 0,tb le paso el advanced task killer .. Última edición por granaino32 Día 02/01/12 a las 17:16:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es ROM, room es cuarto en ingles, aunque el término adecuado sería firmware pero se suele llamar ROM; y para actualizar el móvil tienes 2 opciones: 1.- Manera fácil, por kies: Conectas tu celu al kies con el cable USB y esperas a que este te diga si hay alguna actualización; ten en cuenta que las actualizaciones se liberan por regiones y/o operadora y no siempre tu cel tendrá la versión más reciente 2.- Avanzada, por Odín: Acá si tienes que tener bien claros bastantes conceptos ya que si no lo haces de la manera adecuada corres el riesgo de brikear tu galaxy; pero mientras sigas los tutoriales al pié de la letra no tengas miedo es poco probable que tengas problemas; puedes comenzar a leer este http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html o este www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 o en el enlace de mi firma que lleva a más tutoriales, es una breve introducción al mundo del root y las custom ROM, pero ojo, nunca dejes de leer poco a poco vas a ver que no es muy complicado ... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
kies?q es eso?
tengo que instalar algun programa al s2 o al pc? |
|
|
||||
|
||||
|
El kies en efecto tendrías que instalarlo en tu pc (opción menos recomendable) y el odín basta con descomprimirlo en una carpeta (no conlleva instalación alguna) y ejecutarlo.
Yo sinceramente...leería un rato grande sobre el tema de las custom rom porque una vez entres ya no querrás salir...;) Un saludo paisano... |
|
|
||||
|
||||
|
joder que movidas
no m entero d na..haber yo lo unico q kiero es actualizar mi s2 sin rotearlo ni nada x el estilo...creia que esto lo hacia automanticamente.me e metido en las opciones acerca del telefono/actualizacion de software y me a pedido que me cree una cuenta samsung,me la e creado y me dice que no hay actualizaciones... |
|
|
|
|
Cita:
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok haber si m entero d algo...
con respecto a lo de agregar mas paginas ademas de las 7 que trae d serie es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto....pincha con dos dedos en los extremos de la pantalla y arrástralos como si fueras a juntarlos...se minimizan los escritorios...ahí pinchas en el + y ya añades los que sean necesarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchisimas gracias a todos.
Efectivamente se minimiza el escritorio ,pero no me aparece ningun suimbolo de +. me e descargado de la pagina oficial de samsung el samsung kies y me decia que habia una version mas reciente ,hice copia de seguridad de todo (que no se si es nesesario,ya me dicis vosotros) y se a actualizado,a completado al 100% y se a reiniciado el s2 ya creo que esta correcto no? ahora me aparece un simbolo de un movil como si estuvise en modo vibrador pero lo tengo con sonido,que kiere decir este nuevo icono? por otro lado una duda que tengo es haber si hay posibildad de que se enciendan los led cuando tengo alguna llamada perdida,sms etc pq no m entero cuando el s2 esta en reposo,e leido por hay y la gente comenta que hay q meterle algun programa es asi? Última edición por granaino32 Día 03/01/12 a las 16:06:27 |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo eso del kernel...
yo no lo tengo roteado ni me interesa hacerlo... es posible asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola! Bájate del Market el Go Launcher Ex, podrás añadir mas escritorios. La actualización que has hecho creo que está bien, supongo que será a la 2.3.5 ( lo puedes ver en AJUSTES-ACERCA DEL TELEFONO-VERSION DE ANDROID).El icono del tlf. vibrando no tiene importancia, creo que te indicaba que tienes el modo sonido+vibración (haz la prueba poniendo sonido solo y creo que se te quita) En lo de los Led no te puedo ayudar. Yo también te aconsejo que te tomes el foro como tu libro de cabecera je,je...y sobre todo no pierdas de vista el tutorial que te han recomendado antes, a mi me sirvio de mucha ayuda. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
lo q noto es esta yultima version de rom mas inestable puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version tienes????
A mi me va de vicio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2.3.5
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coleguita, me parece que tú también pecas de pedantería. Si corrige es para enseñarle al que es nuevo con el móvil para que se familiarice con los términos que por aquí se utilizan.
Menos humos y mejor buen rollo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:32:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no m entero d na..haber yo lo unico q kiero es actualizar mi s2 sin rotearlo ni nada x el estilo...creia que esto lo hacia automanticamente.