![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Memoria ROM de galaxy ace, es escasa?
Hola,
Quiero comprar un galaxy acetre no encuentro ninguna referencia fiable al tamaño de la rom. Pone una cantidad extraña en los sitios que he encontrado:184M, o algo parecido, mientras que para otros te pone cifras cómo 512, 1G, etc. Ahora tengo un wildfire con 512y se queda escaso, casi no se pueden instalar aplicaciones. Alguien conoce ambos modelos, y me puede dar una idea de la rom de uno respecto de la del otro? O comentar si la rom del ace es escasa, si se quieren instalar algunos juegos y aplicaciones. Muchas gracias por adelantado |
|
|
puedes particionar la SD y te liberas de los problemas de escasa memoria interna
![]() saludos;:_ |
|
||||
|
||||
Aprovexando eso algun tuto que funcione 100 % este actualizado y sea fiable? para particionar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que yo sé, hay aplicaciones que se pueden pasar a la sd, pero no ser puede hacer con todas, y aún así, suelen dejar parte en la rom. Lo que tú dices parece otro mecanismo, que desconozco |
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Según he entendido, uno de los requerimientos para poder hacer esto es ser root.
Me parece que para eso es necesario tener S-ON, y creo que eso no es algo que se pueda conseguir fácilmente: o se puede o no se puede, en función del modelo, versión de android, etc. Por ejempli, para mi wildfire S, al que le vendría también muy bien aplicarle lo que cuenta este tutorial, parece que no se le puede hacer root. Estoy equivocado, o me quedo sin poder hacer esto? Muchas gracias! |
|
|
Cita:
y si se puede ay tutos el mas complicado es el de flashear el kernel |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta entonces. Parece que así, la memoria interna del ace no es un problema
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia es que sacando todo lo que puedo sacar a la sd (y borrando aplicaciones que venian del operador), haciendo la particion y usando el link2sd, tengo 19 megas libres, lo q me impide instalar alguna que otra cosa(juegos mayormente).
No se si hago algo mal, pero me prece que es MUY escasa |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|