SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Herramientas
Viejo 08/08/12, 14:34:07
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Versión de ROM: OxygenOS / SyberiaOS / LineageOS14.1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sony Xperia Mini Pro (Yoigo)

Hola a todos he estado mirando este movil en Yoigo, que por 99€ no esta nada mal, y me preguntaba que puntuaciones os da con la Stock ROM de yoigo en AnTuTu Benchmark, y que me conteis buenas/malas experiencias con el, variedad de custom roms y si tiene una gran comunidad de usuarios(scene). Saludos y gracias de antemano 
EDITO: Tambien me gustaria saber que tal va su chipset( Qualcomm MSM8255 Snapdragon) con esa pedazo de GPU adreno 205 jaja. Saludos! !

Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 08/08/12, 15:01:41
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Versión de ROM: ICS 4.0.4/Android 4.2.2/Stock 2.3.4 rev .62/Jelly Bean 4.1.2/Stock 2.3.6
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Pues con la ROM de Yoigo siento no poder ayudarte porque yo lo tengo con Tuenti pero supongo que no cambiará mucho la cosa:
-La Scene o comunidad como lo quieras llamar tampoco he indagado mucho sobre el tema pero por lo que he visto no hay mucha gente dentrás dando soporte al terminal como se le podría dar al SII o a la Desire/Desire HD, aunque viniendo de fábrica para un uso normal no he visto necesidad de tocarle nada como tuve que hacer a mi antiguo Galaxy Mini.

-El procesador trabaja a un 1Ghz como imagino que sabrás y es simplemente espectacular. Llevo un mes con el y apenas he sufrido dos o tres FC y ningún reinicio. Yo creo que en este aspecto el chiquitín va sobrado

-Trae de fábrica 2.3.4 con Tuenti (si no me equivoco) con posibilidad de atualizar a ICS, cosa que probé y no te recomiendo, está muy verde aún y tiene fallos como que el LED te deja de funcionar y la cámara deja de grabar a 30 fps

-La cámara es simplemente espectacular con el precio que tiene. Saca fotos realmente buenas

-El antutu me da este resultado. También cabe decir que lo tengo petadísimo de apps. Me imagino que con unas pocas dará mucho mejor cuadrante
screenshot_2012-08-08_1458.png

Si tienes alguna duda más ya sabes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/12, 15:25:04
Desarrollador Android

Cita:
Originalmente Escrito por TheTribu11 Ver Mensaje
Pues con la ROM de Yoigo siento no poder ayudarte porque yo lo tengo con Tuenti pero supongo que no cambiará mucho la cosa:
-La Scene o comunidad como lo quieras llamar tampoco he indagado mucho sobre el tema pero por lo que he visto no hay mucha gente dentrás dando soporte al terminal como se le podría dar al SII o a la Desire/Desire HD, aunque viniendo de fábrica para un uso normal no he visto necesidad de tocarle nada como tuve que hacer a mi antiguo Galaxy Mini.

-El procesador trabaja a un 1Ghz como imagino que sabrás y es simplemente espectacular. Llevo un mes con el y apenas he sufrido dos o tres FC y ningún reinicio. Yo creo que en este aspecto el chiquitín va sobrado

-Trae de fábrica 2.3.4 con Tuenti (si no me equivoco) con posibilidad de atualizar a ICS, cosa que probé y no te recomiendo, está muy verde aún y tiene fallos como que el LED te deja de funcionar y la cámara deja de grabar a 30 fps

-La cámara es simplemente espectacular con el precio que tiene. Saca fotos realmente buenas

-El antutu me da este resultado. También cabe decir que lo tengo petadísimo de apps. Me imagino que con unas pocas dará mucho mejor cuadrante
Archivo Adjunto 142445

Si tienes alguna duda más ya sabes...
Muchisimas gracias por toda la informacion ;). Otra cosa: segun te entendi, segun tu no hace falta que haya mucha scene, realmente como viene de fabrica es tan bueno o esta tan pulido? Gracias y saludos

Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 15:39:12
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Versión de ROM: ICS 4.0.4/Android 4.2.2/Stock 2.3.4 rev .62/Jelly Bean 4.1.2/Stock 2.3.6
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
Muchisimas gracias por toda la informacion ;). Otra cosa: segun te entendi, segun tu no hace falta que haya mucha scene, realmente como viene de fabrica es tan bueno o esta tan pulido? Gracias y saludos

Si, exactamente quería decir eso. Para un uso no muy exigente y darle mucha caña el móvil cumple con creces aunque eso ya es opinión de cada uno y ya lo tienes que ver tu cuando lo manejes y eso
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 15:59:34
Desarrollador Android

Cita:
Originalmente Escrito por TheTribu11 Ver Mensaje
Si, exactamente quería decir eso. Para un uso no muy exigente y darle mucha caña el móvil cumple con creces aunque eso ya es opinión de cada uno y ya lo tienes que ver tu cuando lo manejes y eso
Un saludo
de todas formas veo dificil poder comprármelo mas quisiera , estoy esperando que me llegue el Huawei Ascend G300 ;), pero se agredecen mas comentarios por si me lo compro y opiniones Saludos a todos !!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 16:00:18
Desarrollador Android

Han probado emuladores de PSX, n64, etc.?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Herramientas

Reglas de Mensajes