|
||||
|
||||
Se apaga solo
Buenas,
Tengo un amigo que tiene un Samsung Galaxy SCL, y muchas veces al dia, aproximadamente 4 o 5 tranquilamente, se le apaga el móvil cuando se le apaga la pantalla, osea se le apaga la pantalla, y no se enciende más, tiene que quitar la batería y volver a ponerla para volver a encenderlo. Versión de banda base: I9003XXKB1 Versión de kernel: 2.6.32.9 root@SE-S608#1 Número de compilación: FROYO.BGKB3 Estoy por flashearselo, ponerle alguna Gingerbread y alguna ROM, pero es posible hacer algo sin tener que "flashear"? Gracias! |
|
|
A eso lo llaman: Dream Of Dead (Sueño de la muerte)
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si viene con el firmware de fabrica que conecte al kies y actualize por ahí a la KPH
|
|
hola gente, utilizo este tema porque a mi me pasa igual tengo la misma version de banda base , de kernel y numero de compilacion, osea de fabrica, y tambien se me apaga y se me reinicia solo en cualquier situacion usandolo sin usarlo.....
lo meto en kies y me dice que "esta version del dispositivo no se puede actualizar" y por hay e leido que con kies lo actualizan a KPH. ya desistale el kies dos veces por si era fallo del kies y me dice igual. gracias. y gracias a todos los que os sentais horas delante del pc para hacer tutos y darnos explicaciones ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo. llevo 2 meses con él y hace una semana es insoportable. mismos datos que los anteriores. este movil salió malo.
|
|
esque no quiero llevarlo porque segoro se pega un mes el telefono dando vueltas, si me paso a ginger segira igual? da problemas el ginger? quiero algo estable q no me de problemas.
saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasaba lo mismo, se me apagaba solo, de vez en cuando, sobre todo cuando lo llevaba en el bolsillo, hasta que un dia lo tenia en la mano y le di un golpecito y se apagó
![]() Buscando y leyendo encontré que era problema de que se movía la batería, Asi que le metí un poco de papel en el borde de la bateria, (para que haga fuerza contra los contactos), y desde entonces problema resuelto. También estuve a punto de llevarlo a mirar, pero ya no me ha vuelto a pasar... ![]() |
|
|
Hay una leyenda urbana que dice que esos problemas lo solucionan calibrando la batería.
Con este tuto os dicen como. Cita:
|
|
Por si sirve, a mi me pasaba igual hasta que actualice a KPH. Hace una semana y no le ha vuelto a pasar.
Enviado desde mi ThermoMix con el turbo |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() te refieres a este ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258247 saludos p.d . a mi me pasaba algo parecido , actualice a kph por kies y de momento perfecto Última edición por WIWOR Día 06/09/11 a las 14:03:41 |
|
[quote=WIWOR;2794161]ese tuto donde esta ??
![]() te refieres a este ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258247 saludos p.d . a mi me pasaba algo parecido , actualice a kph por kies y de momento perfecto[/quo Si,ese es el tuto de la bateria . y el de actualizar a KC1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794 ![]() |
|
||||
|
||||
gracias
[quote=truchero13;2794226]
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||