![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear sin downgradear
He pasado por varias ROMS cocinadas y ahora tengo instalada la versión oficial de Gingerbread libre y francamente estoy bastante contento.
Necesito instalarme algunas aplicaciones que necesitan root y me preguntaba si existe algún método para conseguir root sin cambiar de ROM |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te facilito el trabajo, aquí tienes el APK: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1044765 Saludos, folgui. |
|
||||
|
||||
Con esto podrias instalar algo que necesites ser root, y una vez reinicies y te quedes sin root, puedes seguir utilizandolo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora es cuando pregunto yo, ¿puede ser que el root permanente sea debido a que ya tenia el s-off? |
|
||||
|
||||
¿Qué has instalado una ROM oficial sin perder el s-off?
Yo en esto te aseguro que no soy ningún experto, pero creo que no se puede, es más, cuando yo lo hice lo perdí. Puede confirmarnos alguien que sepa más que yo, si estoy en lo cierto? |
|
||||
|
||||
pues yo tambien hice todo lo del downgrade,s-off y tengo la dhd actualizada a 2.3 oficial y root permanente y no e perdido el s-off
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Mi teoría de la conspiración ![]() ![]() "OJO" es una teoría mía, no se si mi root permanente a sido debido a esto que he argumentado anteriormente. Última edición por murmilega Día 26/05/11 a las 15:02:30 |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que yo solo seguí el modo 2...
Me gustaría que alguien nos confirmara este punto y si es así repetir todo el proceso. Otra deferencia es que yo no pude instalar la actualización vía OTA y tuve que hacerlo descargándome el archivo e instalarlo desde el pc |
|
||||
|
||||
aver
1-downgrade 2-root 3-occion 2 del supercid11111111 4-modificar cid htc__304 5-descargais la RUU oficial 2.3 ginger del foro y el apk 6-formateais la sd 7-ejecutais el exe de la RUU y lo hace todo el solito 8-movil modo depuracion y ejecutais el apk tarda un poco por ultimo sale un cartel diciendo reiniciar manual pues apagais el movil kitais la bateria encendis el movil en bootloader para ver si teneis s-off si lo teneis le dais a reboot cuando el movil a iniciado comprobar que sois y si sale el icono de superusuario. asi lo ice yo y todo perfecto ![]() |
|
||||
|
||||
De que apk me hablas. Seguí los pasos que dices pero no utilicé ningún apk. Cuál ese y para qué sirve?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos, folgui. Última edición por folgui Día 26/05/11 a las 20:57:17 |
|
||||
|
||||
Ahora si que me he perdido... Yo pensaba que tener s-off era una única cosa y ahora hay Hboot y radio...
Podeis explicarme las diferencias? |
|
||||
|
||||
Lo primero de todo agradeceros a todos las molestias que os estais tomando conmigo... Sois la leche.
Lo segundo y entrando en materia, he seguido el tuto para downgradear y en el solo se habla de un único s-off que se puede conseguir de dos formas diferentes. Yo opte por la segunda que era la recomendada, aunque hay gente que seguía las dos. En ese tema voy a preguntar que diferencia hay entre hacer solo una o las dos. Pero pregunto. Que tipos de s-off existen, para que sirve cada uno, como se pueden conseguir y como se sabes como tienes cada uno de ellos???? Yo por mi parte solo conocía el que aparece en el bootloader Muchas gracias nuevamente a todos |
|
||||
|
||||
Contestado en el hilo del tutorial.
Los dos aparecen en el bootloader, uno como "SHIP S-OFF" y otro como "ENG S-OFF". Está explicado en el post 2 de preguntas y respuestas. Saludos, folgui. |
|
||||
|
||||
Lo vi, muchísimas gracias
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«