![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy que no arranca (¿vibraciones de la muerte?)
Antes de nada decir que :Soy muy novato en esto del Galaxy.
He instalado el MultiPicture Live Wallpaper y Launcher Pro del market Después he ido a configurar el efecto en el L Pro y se me ha quedado bloqueado el teléfono. Se ha reiniciado y ahora no soy capaz ni de llegar a poner el PIN. Tengo el móvil con las vibraciones de la muerte!!!! Y lo malo es que no consigo tener o creo que no tengo acceso ni al modo recovery ni al download. Lo he tenido dos horas apagado, sin batería y sigue haciendo los mismo. Ahora estoy sin teléfono!!!!!! Tengo la 2.2.1 oficial de Orange ¿Alguna idea? ¿me podéis ayudar a resolver el problema?. Gracias de antemano Edito para decir que he leido post similares, pero no me dan solución a mi problema o el que lo ha resuelto no indica como |
|
|
|
|
|
Bfff te juro que si se me ocurriera algo te lo diría, pero eso es muy muy extraño. Esperemos que algún manitas del foro te diga una solución pronto.
Mucha suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
por si te sirve te dejo este enlace,
Para entrar en download Galaxy apagado y dejamos pulsados simultáneamente los botones Volumen menos + Home + Power Hasta que salga el minero amarillo cabreado Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues intenta lo de quitar la batería durante unas horas y intentar entrar a download despues de unas horas, y si no funciona prueba el metodo del secador. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio el primer dia tambien tuvo esas vibraciones moribundas.. por suerte pude entrar en el recovery y hacerle un reset (otra cosa no se me ocurre U_u)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdas si tenias activada la depuración usb?? |
|
|
|
El combo de los 3 botones para que te salga el minero como tu dices,no lo tenias activado antes ,no?
Vas a tener que probar con cuidado con el secador o comprar un JIG ---------------------------- SUGARSYNC: 5Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube gratis siguiendo esta invitación: https://www.sugarsync.com/referral?rf=e9q5t36gwexm9 Acceso remoto desde PC, Android,Iphone o Blackberry |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iré a casa a por un secador, porque en la oficina no tengo. Por cierto: ¿Qué es un JIG? |
|
|
|
|
Cita:
-------------------- SUGARSYNC: 5Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube gratis siguiendo esta invitación: https://www.sugarsync.com/referral?rf=e9q5t36gwexm9 Acceso remoto desde PC, Android,Iphone o Blackberry |
|
|
|
A ver te comento porque a mi hermano le pasa algo parecido. El problema ya estoy convencido es de Orange y los launcher alternativos, cada vez que le he intentado poner o el ADW o el Pro pasaba eso.
La forma que yo tenia de solucionarlo y ya dejarlo por imposible es: Cuando en algun momento te deje quitar el bloqueo de pantalla, porque te va dejando cada poco y no por mucho tiempo, tienes que dejar presionado el boton central, ahi entras al administrador de tareas y desde ahi tienes que desinstalar el launcher pro, una vez hecho ya lo tendran todo OK Eso si, tienes que hacerlo muy rapido, porque sino se vuelve a bloquear. Espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() Eres una "piuta" máquina!!!!!!!!!! Muchísimas gracias Me ha costado los suyo desinstalarlo porque hay que ser rápido de .... "pulmones", pero al final lo he conseguido. Será cabr.... estos de Orange!!!!!!!!!! Ahora imagino que me recomendareis instalar el Quick Boot para por si acaso tener acceso a los modos Recovery Download, no? Gracias de nuevo |
|
|
|
Imaginate yo, que se lo instalo a mi hermano en plan guay y deja todo de funcionar o_0 y el otro igual, hasta que consegui averiguar como quitarlo jeje
Ahora no me deja desbloquearselo ni hacerle nada. Me alegro que te haya funcionado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Oye otra pregunta si no te importa. ¿Para instalar el QuicK Boot hay que ser root? No puedo/no quiero serlo de momento Qué métodos hay sencillitos para tener acceso al Recovery o al Download?. Si es mediante un programita que lo haga él solito, mejor. Y gracias de nuevo ![]() ![]() (Sin "acritú" ni segundas intenciones)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahi no te puedo ayudar, en mi galaxy venian el recovery y el download por defecto y mi hermano no me deja tocar ya el suyo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, a mi me pasa exactamente lo mismo..hay alguna solucion para poder instalar algun launcher y que no se quede bloqueado?
Muchas gracias por los excelentes tutoriales que teneis y que nos son de gran ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo, lo primero pon el terminal en modo dowload,preparas el odin y la instalas la rom jpu,despues formateas las dos targetas de memoria para borrar cualquier archivo indeseado,aunque pierdas aplicaciones,fotos,etc,de tus cosas procura tener una copia en el pc y del archivo efs,luego sigues con el odin e instalas el archivo ,jpy,jpy,jpy,y seguido el archivo rooot y bussyboox,asi ya estara solucionado, seras root y superusuario y con el terminal como nuevo,los enlaces los encontraras en el tuto instalar la rom que tu elijas,un saludo,espero haberte sido util.
Última edición por josechufa Día 18/03/11 a las 17:08:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para tener acceso a download mode tienes que hacer el tutorial de activacion, quickboot no te servirá. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»