Home Menu

Menu

Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Herramientas
Viejo 02/03/11, 14:22:17
eliasj9 eliasj9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hd2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
no hay forma de conectarme a la PC. hd2 sin poder iniciarse

buenos dias: mi problema es que no puedo iniciar l a bicha ni siquiera en bootloader,cambie el cable, cambie el windows xp por el 7 y es peor todavia ya que con el xp mas o menos me reconocia el usb en el modo bootloader pero con windows 7 no me lo reconoce para nada, intenta buscar los drivers pero no los encuentra, esto dice mi bootloader

PB81120 HX-B3
SPL-2.08. HSPL 8G XE
0X05
cotullaHSPL 0x50

tengo instalado el magldr 1.12 pero tuve ya instalado el 1.13 pero los iba cambiando para poder intalarle nuevas ROMS al telefono, es de t mobile y ya tuvo la bsb beast 6.5, froyo, wp7 en 3 versiones de las cuales siempre se reiniciaron las 3 cada 1 minuto por eso decidi sacarlas, ahora tiene la rom de android de glacier pero no tenia particionada la sd asi que se cargo el rom pero no arranca y desde ahi que tenia xp hasta ahora que tengo windows 7 no puedo hacer nada, tengo el centro de conexiones de windows instalado y ovbiamente no me lo reconoce al celular porque no enciende, la unica forma es iniando el bootloader pero como les dije no me reconoce el usb y queda en serial. en el menu de magldr 1.12 al entrar en la opcion 5 USB flasher me reconoce el usb solamente el celular ya que al empezar la instalacion de cualquier rom nunca encuentra el usb la pc por mas que en el display del celular figure que si esta conectado. Anoche pense que podia ser el hspl y entonces decidi pasarlo a hspl 4 pero necesito el active sync o en su defecto como tengo el windows 7 el centro de ...

espero que me hayan entendido y que lo haya posteado en el lugar correcto, me parece que necesitaria un nuevo post porque me lei toda la pagina de htcmania y no encontre mi problema y no pude solucionar nada con los problemas parecidos al mio ni con sus soluciones. Trato de no preguntar mucho y de averiguar mas porque siempre leyendo te informas de cosas que no sabias y ademas seguro solucionas tu problema sin molestar a otros pero esto me superó. Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/03/11, 14:34:06
miduman miduman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ZFLIP 5
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Has probado a instalar wm desde la sd?, Si te entra en bootloader podrás hacerlo, lo suyo seria poder hacer antes el mtty pero no creo que pase nada malo si lo pruebas, busca el tutorial por la seccion de roms de wm

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 08:56:42
libreee libreee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HD2
Versión de ROM: XBmod-WP7-V1.04&AmeriCanAndroid AOSP HD2
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Vodafone
Si te entra en bootloader, tu pc debería ser capaz de reconocerte el usb... en Windows Xp el problema puede ser que tuvieras activada la opción de conexión en el USB del activesync... por eso no te pasaba mas allá de la conexión en serial... en Windows vista o 7 no tengo ni idea de como configurarlo pues no lo uso... pero seguro esta explicado en alguno manual....
Pero si tu hd2 entra en la pantalla tricolor tiene solución seguro!!

Última edición por libreee Día 06/03/11 a las 10:43:49
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 18:32:51
ComRaider ComRaider está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Versión de ROM: Vamos cambiando...
Versión de Radio: Rock&Gol XD
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
quizás cambie con los diferentes modelos de HD2, la mia es Europea.

PB81100 HX-BC
SPL-2.08.HSPL 8G XE
0X05
CotullaHSPL 0x40
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 12:40:18
Josulo Josulo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond
yo tengo un problema parecido, no logro instalar el MAGLDR, y para colmo se me queda pillada en la pantalla de inicio de htc todo el rato.

si puedo acceder al bot y reconoce el usb.

intente hacerle un recovery y me deja, pero me he cargado el sistema operativo, es como si estuviese en blanco.

lo primero que le hice fue instalarle el HPSL y ahora mismo estoy pillado, ando leyendo por el foro para buscar una solución, el problema es que es demasiado grande el foro y ya no se donde buscar, si alguien me echase una mano se lo agradecería, quiero instalarle cualquier sistema operativo, me da igual el que sea, me jodería mogollón perder esta maquina tan guapa

saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 17:37:40
Miembro del foro

Qué versión de HSPL has instalado? que numeración te sale en la pantalla tricolor?
Tienes la radio correcta? 2.15?

léete este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171701

y nos cuentas?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 23:16:20
Usuario novato en la web

ok libree el lunes te lo digo que tengo la leo en la oficina, de todas maneras mirare el enlace que mes has puesto
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 07:43:28
Usuario novato en la web

El tema está resuelto Libree, muchas gracias, no se que hacia mal antes, pero fue llegar y hacerlo y salió a la primera, un saludo y muchas gracias por la ayuda dada.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 06:29:12
Miembro del foro

Gracias a ti. De hecho la ayuda es del autor del manual... yo sólo fui el mensajero..
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 13:54:58
eliasj9 eliasj9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hd2
tema cerrado: la solucion fue pasar el mtty. Yo nunca lo pasaba cada vez que instalaba un nuevo ROM y por ende seguro que los "residuos" de las ROMS borradas generaban los problemas que comente. Ya instalé el gingerbreed y anda muy bien, lo unico malo hasta ahora es el tema de la sincronizacion por usb a la pc, ya que en modo transmision de datos a veces la pc reconoce el disco extraible (sd) y a veces o casi siempre no. Un saludo y un abrazo grande y muchisimas gracias por todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Herramientas

Reglas de Mensajes