![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Polaris V.6.1.0.0 EPL FINAL
Ya tenemos la V.6.1.0.0 EPL afinadita, creo que debe estar todo, de todas formas si algo aparece, no dudeis en comentarlo, he incluido marcacion rapida, cambiado opera, añadido messenger y algunas traducciones mas. Dejo aqui unas capturas.
http://rapidshare.com/files/13728911..._EPL_final.exe Modificado el dia 12-08-2008 *Añadido configuración avanzada. *Corregido error de Lan Inalambrica Para quien no quiera volver a instalar la rom tiene el parche aqui que la corrige. - Última edición por epl Día 14/08/08 a las 16:37:40 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
buen trabajo tio
![]() |
|
||||
|
||||
Solo llevo tres horas con la Rom pero ya me siento muy satisfecho.
![]() Gracias EPL, no me queda otra que aplaudirte y quitarme el sombrero ![]() ![]() ![]() ![]() Todo lo que he leído sobre de tus Roms ha sido bueno, ahora no me queda duda. Gracias por tu trabajo y dedicación y sobre todo por compartirlo. Estoy seguro que vas a hacer felices a muchos usuarios de la Cruise con esta Rom, a mi me has hecho. ![]() |
|
||||
|
||||
Joer, ¡¡ que máquinas sois !!
Gracias. |
|
||||
|
||||
yo estoy esperando k me la devuelva el sat para probarla,pero gracias x acordart d los k tenemos la polaris... La díamond nos a a dejado a un lado del todo.
Última edición por picapechu Día 12/08/08 a las 20:13:15 Razón: no estaba bien expresado |
|
||||
|
||||
Que Build monta?
Gracias Saludos |
|
eres un fenomeno estoy deseando probarla pero el rapidshare me da error no me deja descargar gracias y saludos
|
|
arreglado ya lo tengo cuado lo ponga lo comentare
|
|
||||
|
||||
rapidshare me da error a mi tambien
Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos,
yo soy nuevo por aqui, por el foro, y bueno, me estoy descargando la rom, asi para probarla, la unica pega es, donde se puede ver los cambios que hay en ella? por cierto, muchas gracias por el aporte y por currartelo tanto. |
|
arrodillaros ante el rey
![]() EPL 4 LIFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Es la primera vez que lo hago y os comento. He intentado flasear la rom tal y como se indica en el tutorial y no he podido. Por otro lado, he intentado instalar directamente la rom y me ha dado problemas en la comunicación con la PDA..... la barra de estado no se mueve del 0%. ¿Debo desconectar el cable USB en algún momento?. Gracias por todo.
|
|
||||
|
||||
Es la primera Rom que instalo en mi vida... y perfecto!! Funciona de maravilla, se agradece el curro que te has pegado. Muchisimas Gracias
|
|
||||
|
||||
Kumulu: serías tan amable de explicarme paso a paso como lo has hecho. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
En este hilo el gran Golfo lo explica perfectamente, sólo hay que seguir los pasos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2085 Tranquilo, la primera vez se hace complicado, pero es por los nervios. |
|
joder cojonuda la rom gracias epl me as devuelto la ilusion de la pda, yo seguia con el nokia n 95 y la pda aparcada. ahora aparco el nokia n 95 y a jugar con la cruise gracias,graciassssssssssssssssss
|
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de salvar todos los programas que teníamos instalados y sus configuraciones antes de poner la nueva rom???
PD: EPL ERES EL PUTO AMO!!!! ![]() ![]() ![]() Última edición por Allthose Día 13/08/08 a las 18:15:28 |
|
|
||||
|
||||
Descargada y funcionando, eres un crak EPL! gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«