|
||||
|
||||
Cómo hacer capturas de la pantalla (desde el PC y/o desde Android)
Para sacar captura desde el móvil hay que ser root... Por Eso pregunto si hay alguna app que desde el pc deje hacer captura de mi desire
|
|
|
||||
|
||||
En google no he tardado ni 3 segundos en encontrarlo.... no me seas cómodo...
Tutorial por Juanjito88: Os copio un howto de nuestro compañero TurKinhO del hilo del nexus que sirve para nuestro juguetito. a. Si soys root facilmente instalando la app Screenshot de Koushikk Dutta o el ShootMe. b. Si no soys root, siguiendo estos pasos: 1. Descargar el SDK de aqui. 2. Descomprimir el SDK y asegurarse de tener los drivers del Nexus One instalados. Estan aqui por si acaso.,Los del htc desire son estos.http://www.android-sync.com/download...driver_htc.zip 4. En la carpeta "tools" del SDK, abrir "ddms.exe", se os abrira el Dalvik Debug Monitor. 5. En el programita vereis arriba la pestaña de herramientas llamada "Device", haceis click y en el desplegable vereis "Screen Capture". 6. Cada vez que pulseis en el capturador, se os abrira una nueva ventana con la captura para que la guardeis. 7. Listo. Ahí va el mio, joer si que tenemos pantallas, me he pegado 15 minutos para crear el post. ![]() ![]() ![]() Última edición por fozzy Día 05/06/10 a las 19:17:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aparte de la manera que ha puesto fozzy, también puedes probar el PicMe (te la bajas de la market, pero necesitas ser root)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
aquí se explica como hacer capturas de pantalla siendo root o sin serlo .
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106291 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora lo edito... |
|
||||
|
||||
jejeje, cambialo , hace tiempo que creé ese hilo, creo que a los dos dias de tener el movil y era nuevo en lo de postear, jejej, lo siento
![]() |
|
||||
|
||||
Lo he añadid al primer post... si te parece bien, si no cambia lo que consideres oportuno, o avísanos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Conseguido con el metodo de juanjito! Gracias:
Prueba: ![]() Eso qe se ve es mi foro en tapatalk jeje Es perfecto |
|
||||
|
||||
Como Capturar Pantalla
Como puedo hacer fotos de la pantalla?, no se si me explico, quiero decir que me gustaria enseñar mi escritorio a mis amigos a través de inet, vamos subirla a una página web y darles el link...
|
|
Pero... pero... ¿ENSERIO?
![]() Prueba buscando en google: COMO REALIZAR UNA CAPTURA DE PANTALLA ... ;) en fin... |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Que escritorio es el que quieres capturar? En la Desi lo hace con el programa Drocap2 del Market, lo ejecutas, esperas unos segundos y le das a la flecha "atras" y cuando agitas el movil se realiza una captura, asi cada vez que quieras capturar... Y en el pc lo haces presionando el boton de la parte superior IMP PNT o IMP PAG (depende del teclado) y pegas en el paint, por ejempo... Saludos No se si te refieres a eso... |
|
||||
|
||||
Me referia a la del móvil, no a la pantalla del ordenador, no me expliqué bien, lo siento.
Gracias cefe3, ahora me bajo esa app. Saludos. |
|
||||
|
||||
No me va la aplicación, me pone failed al hacer lo que me dices, agitarlo.
Hay alguna otra aplicación parecida?? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Para subir las imágenes puedes probar con este servidor :
http://imageshack.us Aunque hay muchos mas |
|
|
||||
|
||||
Te he editado el titulo, por que no es que sea poco descriptivo, si no que induce a error....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|