![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como sacar un backup y restaurarlo
Muy buenas a todos, he estado revisando en la guia para novatos, ya que yo me considero uno de ellos y no he visto explicado el tema de sacar backups y restaurarlos.
Tengo el galaxy desde unos cuantos meses y ya le he metido aplicaciones, juegos, he hecho root y lagfix. La cuestion esque el otro dia lo conecte al kies y me sacaba que tenia una actualizacion del firmware. Yo soy de movistar y lo tengo desde principios de agosto. Nunca actualice ni nada por el estilo. La cuestion esque antes de actualizar por el kies o mas adelante para froyo me gustaria saber como se saca un copia completa del terminal y como restaurarlo por si me falla. Tengo titanium backup, pero veo que me salen todas las aplicaciones y demas para sacar copia, pero no se realmente como se haria para guardar toda mi configuraicon del movil y como restaurarla luego. Podriais darme algun consejo, gracias! |
|
|
||||
|
||||
me uno a tu petición tropoglar
|
|
||||
|
||||
Bien veo que es algo que mas gente puede necesitar. Ahora solo falta que algun volutario que sepa del tema nos guie.
Muchas gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
pues la verda que tembien me interesa porque ya la he cagado un par de veces flasheando y con el oclf tambien la lié y siempre tengo que empezar de cero.alguna alma caritativa que se apiade de nosotros
![]() |
|
||||
|
||||
Echadle un ojo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033 pero leedlo con atención porque es un proceso delicado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|