![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Froyo en Galaxy S Libre para SGS con Movistar, Vodafone, etc (por ElAndroidelibre.com)
Se acabó la espera. Ayer muchos ya lo hicimos y pudimos froyar nuestro Samsung Galaxy S pese a ser de Movistar, Vodafone u Orange, y por tanto no tenerlo libre (que no liberado). Hoy os toca al resto. ¿Por qué lo hacemos hoy y no ayer? En realidad no es muy complicado, de verdad, tan sólo tenemos que hacerle creer a KIES (el software para actualizaciones de Samsung) que tenemos un teléfono que cumpla los requisitos para actualizar a JPB/JPP (el Froyo oficial de los teléfonos libres españoles). ¿Total de tiempo extra con respecto a lo que tardaría un afortunado poseedor de un Galaxy libre? A lo sumo 5 minutos. Al lío:
#gallery-1 { margin: auto; }#gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 25%; }#gallery-1 img { border: 2px solid rgb(207, 207, 207); }#gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0pt; } PD1: Para los que no queréis/no podéis actualizar vía KIES (mismamente porque no tenéis Windows y no queréis/podéis hacerlo en Linux o Mac vía Vine). También podéis hacerlo vía ODIN, pese a que es un método muy seguro y eficaz, no quiero aconsejaros a la ligera, porque sí que implica ciertos riesgos (mínimos y controlados pero riesgos). Por lo que os dejo de nuevo con los expertos de HTCMania. PD2: Para los que sepáis que es un LagFix y para que sirve, deciros que recomiendan no instalar OCLF (One Click Lag Fix) sobre esta ROM, por la corrupción de particiones que podría suponer, y en cambio si queréis arreglarlo mirad mejor los Kernel mejorados que hay por ahí con LagFix preconfigurado. PD3: No despreciamos el trabajo hecho por los cocineros de las operadoras en sus ROMs, ni mucho menos, pero sí que es cierto que de esta forma os ahorráis aplicaciones que nunca usaréis y sorpresas en forma de capados varios. Lo hacemos básicamente porque pensamos que sois tan ansiosos como nosotros |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lubedaag su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
????
Tiene sentido este post habiendo el post OFICIAL abierto para sus dudas y tutoriales???
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato, Entonces si actualizo mi galaxy de vodafone de esta manera, perdere todos los iconos de vodafone?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
@vvaleta28 puedes cerrar este hilo? Gracias
|
|
#5
|
|
Ok no lo habia leido, cierra el tema si quieres. Lo habia sacado de El androide libre, creí q podria interesar, pero ellos lo han sacado de aquí sin citar la fuente.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Lo cierro porque esta aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155780
y si @Lorse puede decir algo o sacar algo, que me lo comunique. Gracias chicos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:59:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

















