Home Menu

Menu



OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/20, 18:37:28
Avatar de marc39327
marc39327 marc39327 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,893
Compra y venta: (55)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max// mi 10t
Versión de ROM: topota
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Movil bloqueao y reinicios varios

Desde hace ya unos días venía observando espontáneamente algún reinicio inesperado en mi OP. Hace 3 días instalé el juego Black Desert Mobile y cabe decir que los reinicios son masivos; pantalla bloqueada etc. Mencionar que el móvil ni se calienta ni nada por el estilo, pero estoy un poco mosqueado ya, acabo de instalar la beta 11 ( soñando cual niño que se solucione el problema) a alguien más le ha pasado?? Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/20, 19:57:00
Avatar de juymelc
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 6,229
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,229
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Versión de ROM: OFICIAL
Versión de Radio: CADENA 100 XD
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 124 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por mi parte 0 reinicios desde que tengo el teléfono
Prueba a desinstalar las últimas apps que has instalado, haz una limpieza de caché desde el recovery, yo suelo hacerlo tras cada actualización, en ésta beta 11 no lo he hecho y la verdad es que de momento ni lo hago, va muy muy fino
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/20, 20:17:20
Avatar de marc39327
marc39327 marc39327 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,893
Compra y venta: (55)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max// mi 10t
Versión de ROM: topota
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
actualizo que después de instalar la beta 11 he hechó un hard reset y sigue igual... tiraré de seguro dado que lo compré en mejordeseo y pata quedarme sin movil 1 mes o 2 prefiero estamparlo y que me den una unidad nueva...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/20, 12:48:11
Avatar de marc39327
marc39327 marc39327 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,893
Compra y venta: (55)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max// mi 10t
Versión de ROM: topota
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
actualizo, después de hacer todos los pasos para intentar minimizar estos reinicios dados por el qualcomm crashdump mode, sin éxito, he decidido estampar el movil contra el suelo y estoy a la espera de recibir una nueva unidad
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/20, 22:27:44
Avatar de jojomi
jojomi jojomi no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 387
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Huawei MATE 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Por mi parte 0 reinicios desde que tengo el teléfono
Prueba a desinstalar las últimas apps que has instalado, haz una limpieza de caché desde el recovery, yo suelo hacerlo tras cada actualización, en ésta beta 11 no lo he hecho y la verdad es que de momento ni lo hago, va muy muy fino
perdona el desconocimiento, como limpias la cache desde recovery...he entrado alguna vez en recobery pero solo he conseguido formatearlo. Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/20, 22:49:16
Avatar de juymelc
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 6,229
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,229
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Versión de ROM: OFICIAL
Versión de Radio: CADENA 100 XD
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 124 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jojomi Ver Mensaje
perdona el desconocimiento, como limpias la cache desde recovery...he entrado alguna vez en recobery pero solo he conseguido formatearlo. Gracias de antemano
Hola, te pongo en capturas paso a paso una vez estás dentro del recovery, la mejor forma de llegar a él es activando la opción de reinicio avanzado en opciones de desarrollador,al pulsar el botón de apagado te saldrá también la opción de recovery, así no hace falta la combinación de botones


20200324_224410.jpg20200324_224444.jpg20200324_224529.jpg20200324_224602.jpg20200324_224642.jpg20200324_224707.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 26/03/20, 20:16:56
Avatar de CurroSkywalker
CurroSkywalker CurroSkywalker no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 133
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo llevo un par de días en los que veo que el teléfono se reinicia solo sin motivo aparente. Lo curioso es que es un reinicio rápido, vamos que si no lo veo reiniciarse en directo ni me entero porque después de ello se queda como si nada. Lo único que hace es pedirme la contraseña de desbloqueo de pantalla. Vamos, que igual le pasa desde hace más tiempo pero ni me había enterado. Puede que esté pasando desde la última actualización, la cual corrigió algunos errores pero ha provocado otros.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/03/20, 20:44:03
Avatar de joseamon
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,620
Compra y venta: (188)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,620
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Versión de ROM: LIBRE
Tu operador: Orange
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CurroSkywalker Ver Mensaje
Yo llevo un par de días en los que veo que el teléfono se reinicia solo sin motivo aparente. Lo curioso es que es un reinicio rápido, vamos que si no lo veo reiniciarse en directo ni me entero porque después de ello se queda como si nada. Lo único que hace es pedirme la contraseña de desbloqueo de pantalla. Vamos, que igual le pasa desde hace más tiempo pero ni me había enterado. Puede que esté pasando desde la última actualización, la cual corrigió algunos errores pero ha provocado otros.
Has mirado sí tienes el apagado automático a ciertas horas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:26:57 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007