|
#1
|
||||
|
||||
|
Administrador de tarjetas SIM
Una pequeña duda, tengo el s20+ 5G 128 GB y cada vez que lo enciendo me salta el administrador de tarjetas SIM (con otros modelos anteriores eso solo me sucedía cuando lo configurabas por 1a vez o cuando lo ponias de fábrica y luego ya no volvía a salir).
¿A alguien más le pasa? Gracias de antemano Lo tengo configurado con una tarjeta SIM y una tarjeta micro SD Última edición por ssooccaa Día 14/03/20 a las 16:41:15 Razón: completar |
|
|
|
#2
|
|
A mi también me pasa.
Creo que cada vez que lo inicias consulta tu operador para saber si tienes o no 5G. Yo tengo Vodafone y me pone SIM 1 5/4/3/2 G. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi también me pasa lo mismo con el S20 5G con una SIM y una MicroSD |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S20+ 5G con una sim y una sd y no me ha pasado nunca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, con sd y Vodafone. Un poco coñazo, menos mal que no lo reinicio mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui con sd y movistar que le pasa lo mismo, pero no me resulta incomodo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
|
También me pasa con un s20+ 4G después de reiniciar.
Debe ser algún tipo de bug. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que envíar un mensaje a Samsung Members,yo ya lo envié,cuantos mas seamos con el problema seguro que toman una solución rápido,hay que hacerlo así * Entrar en la app Samsung Members * Pulsar sobre “+” * Enviar Opinión * Informes de error * Elegir Siempre y Aceptar * Elegir el Síntoma del fallo * Elegir la Frecuencia de la incidencia, poner la descripción detallada del fallo, tener marcada la opción “Enviar datos de registro del sistema” y después pulsar en ENVIAR. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elcoyan su comentario: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hecho, a ver si arreglan pronto este bug. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien me dijo que probara con otra tarjeta SIM de compañia distinta a la que tenia para ver si el problema persistia o solo era con determinadas compañias, y en caso de que persistiera hiciera lo de Samsung Members. Pero mejor explicado imposible por parte de elcoyan |
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que compañía tienes ?? Este problema por lo que veo es general en los modelos S20,S20 Plus y Ultra https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1542006 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actu no esta corregido, porque al reiniciar me ha vuelto a pasar. arggg
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno decir que hoy con la nueva actualización G981BXXU1ATCH de 300 y pico megas se a solucionado el problema,ahora va todo de lujo |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Yo he estrenado hoy el plus, de Orange, y no me ha dado ese problema ni después de haber instalado el update
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:26:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








