Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 05/02/20, 11:16:35
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cambiar un Lenovo Z6 Pro a un Xiaomi mi Note 10

Merece la pena?

Estoy satisfecho con el Lenovo ademas porque me lo han regalado.
Alguien que tenga el xiaomi y pueda confirmar? Todos los bugs que tenia el Z6 Pro estan solucionados ya.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/20, 16:19:45
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: Android 14 (One UI 6.1) / iOS 18.4.1
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 93 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Merece la pena?

Alguien que tenga el xiaomi y pueda confirmar? Todos los bugs que tenia el Z6 Pro estan solucionados ya.
Si estás contento con tu móvil y dices que ya han arreglado los bugs, para qué cambiar? Además el Lenovo es mucho más potente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/20, 16:21:50
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Merece la pena?

Vamos por partes:

• Lenovo Z6 Pro: Snapadragon 855 la CPU de los tope de gama el año pasado, es decir 2019.
  • Mi Note 10: Snapdragon 730G, las de los gama medio alta

Si no te convence el Lenovo yo miraría el Oppo Reno 2 que monta el mismo procesador que el Mi Note 10. En teoría si no tiene fallos debería ser mas potente que estos dos. Yo por ejemplo desconocía que había algún tipo de bug.

Última edición por MRDIVX Día 05/02/20 a las 16:25:19
Responder Con Cita
Viejo 05/02/20, 16:40:16
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 217 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Vamos por partes:

• Lenovo Z6 Pro: Snapadragon 855 la CPU de los tope de gama el año pasado, es decir 2019.
  • Mi Note 10: Snapdragon 730G, las de los gama medio alta

Si no te convence el Lenovo yo miraría el Oppo Reno 2 que monta el mismo procesador que el Mi Note 10. En teoría si no tiene fallos debería ser mas potente que estos dos. Yo por ejemplo desconocía que había algún tipo de bug.
Gran resumen de ambos terminales....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/20, 17:44:43
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Mencionado: 8 comentarios
El salto aparentemente va a ser hacia atrás, por lo menos en potencia. Otra cuestión es que con un Snapdragon 730G también va ir muy sobrado aunque menos.

Si nota algún fallo molesto que le esté desquiciando / poniendo nervioso podía plantearse el cambio.

Otra cuestión importante es si ese Lenovo es de origen Chino o es una versión global.

Si es una versión China que devez en cuando le está dando problemas podía plantearse el cambio a algo con Snapdragon 730G como un Mi Note 10, Oppo Reno 2 o el Poco X2 quese presento ayer y no sé lo que tardará en comercializarse.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/20, 18:28:03
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Mencionado: 2 comentarios
Esto que ha comentado Jota99 sobre el Lenovo Z6 Pro es muy interesante. Si no es una versión internacional puede tener algunos problemas.

Por ejemplo tendría que instalar Google Play, suele dejarse hacer desde la app de la tienda del fabricante y podría tener algunos problemas. Algunas apps de bancos dan problemas y creo que Netflix también.

En resumen yo diría mejor un Oppo Reno2 o un Mi Note 10 , comprado en España y con sus dos años de garantía. Como último recurso y se quiere traer de China que sea versión internacional / global.

Si el Lenovo Z6 Pro, es versión internacional yo no lo cambiaba. Caso contrario si son fallos muy molestos yo lo intentaba colocar y me compraba uno de esos dos.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/20, 18:31:09
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012
Mencionado: 95 comentarios
no lo cambiaba
Responder Con Cita
Viejo 05/02/20, 18:46:32
Usuario muy activo

Gracias tambien creo que me voy a quedar. Es una pasada de terminal me gusta bastante. Tengo la version global.

Ademas he visto ya que la camara del mi note 10 no da todo de sis misma es mas hype que otra cosa. Autonomia estoy mas que satisfecho con mi lenovo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/20, 23:01:36
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
No compensa.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 00:30:49
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Mencionado: 51 comentarios
Si Lenovo ha mejorado su software no merecería la pena cambiarlo por uno de gama inferior.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 01:14:36
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Mencionado: 5 comentarios
Buenas a todos. Hay que tener en cuenta más cosas, ¿va a pasar tu terminal a Android 10? Por ejemplo el que te han recomendado por ahí arriba, el Reno 2, si que va a actualizar, que igual para ti no es un punto importante eh, y me callo, pero la verdad es que a mi me da rabia que se me quede atrás en sistema operativo y pierda funciones. Pero bueno, el Reno 2 es un movilazo, también tiene un precio grande, pero es que lo que ofrece es lo que vale. Piénsalo porque no solo el procesador es bueno, la pantalla es grande y con buena resolución, la batería es enorme y eso que te quitas de estar cargándolo cada dos por tres, las 5 cámaras, estabilizador de vídeo, modo ultranocturno y trípode, no sé, a mi me parece buena opción.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 01:34:08
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2020
Mencionado: 1 comentarios
Yo tengo un Reno 2 y no tengo más que buenas palabras, estoy contento si. Lo compré con dudas eso si os lo digo eh, porque no conocía mucho a Oppo, que mira que en otros países si que es muy conocida la marca que lo pude comprobar después, pero yo no lo conocía de casi nada. Me lo recomendaron y para allá que fuí. Pues contentísimo, no me da un fallo, no devora la batería como me ha pasado con otros dispositivos, me gusta mucho su aspecto, la cámara frontal me tiene enamorado, no quiero implantarte mi decisión eh, pero si que es cierto que es una opción a tomar muy en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 01:54:43
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2019
Mencionado: 1 comentarios
Yo estoy con CarlosCript, la verdad es que soy ese que va con el móvil presumiendo de él a todos lados y que está contento de ello. Mi móvil va genial y me gusta recomendar a los demás lo que a mí me ha ido bien, si dudas yo sin dudar te digo Oppo, verás como no te arrepientes.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 02:02:09
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Buenas a todos. Hay que tener en cuenta más cosas, ¿va a pasar tu terminal a Android 10? Por ejemplo el que te han recomendado por ahí arriba, el Reno 2, si que va a actualizar, que igual para ti no es un punto importante eh, y me callo, pero la verdad es que a mi me da rabia que se me quede atrás en sistema operativo y pierda funciones. Pero bueno, el Reno 2 es un movilazo, también tiene un precio grande, pero es que lo que ofrece es lo que vale. Piénsalo porque no solo el procesador es bueno, la pantalla es grande y con buena resolución, la batería es enorme y eso que te quitas de estar cargándolo cada dos por tres, las 5 cámaras, estabilizador de vídeo, modo ultranocturno y trípode, no sé, a mi me parece buena opción.
Os coordinais muy los 3, 12 mensajes los 3 en 12 hilos distintos con minutos de diferencia entre unos y otros y por pura coincidencia en los mismos hilos

Ejemplos: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1527348

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1527510

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1532272

Clavado a lo que pasó hace 5 años con el poppox https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044563

Última edición por Johny1979 Día 06/02/20 a las 12:48:29
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/02/20, 08:14:23
Simpsonn
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Os coordinais muy los 3, 12 mensajes los 3 en 12 hilos distintos con minutos de diferencia entre unos y otros y por pura coincidencia en los mismos hilos

Ejemplos: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1527348

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1527510

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1532272
Pero si es que escriben hasta igual,hay otros que por lo menos te intentan meter palabras latinas o de otros acentos para intentar despistar pero este no se corta .
Al op,no cambiaria,salvo que necesite una batería monstruosa y le dé más importancia a las cámaras,además de que si le da importancia a la cámara por lo que vale el mi note 10 hay mejores móviles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/20, 11:31:25
Usuario muy activo

No lo cambiaria eso por delante pero ojo, que el Mi note 10 es superior en todo.....salvo el SOC.

La pantalla, la cámara y la autonomía y seguramente tenga mayor soporte de actualizaciones oficiales y si utilizas el NFC son puntos donde gana claramente el Xiaomi mi note 10.

Por contra el z6 pro tiene un microprocesador más poderoso.

PD: Me llama la atención que el z6 pro tenga un panel de solo 450nits de brillo y NO tenga ni proteccion gorilla glass siendo un gama alta y no disponga de tan siquiera de una ligera protección IP52 ni de NFC, aunque dado su coste poco más se puede pedir y siendo poseedor del, salvo que esté a disgusto con algo en particular del smartphone no lo cambiaria por ningun movil de los que hay actualmente.

Última edición por Johny1979 Día 06/02/20 a las 11:38:30
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/20, 11:50:56
unodinoi unodinoi no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2020
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
No lo cambiaria eso por delante pero ojo, que el Mi note 10 es superior en todo.....salvo el SOC.

La pantalla, la cámara y la autonomía y seguramente tenga mayor soporte de actualizaciones oficiales y si utilizas el NFC son puntos donde gana claramente el Xiaomi mi note 10.

PD: Me llama la atención que el z6 pro tenga un panel de solo 450nits de brillo y NO tenga ni proteccion gorilla glass siendo un gama alta y no disponga de tan siquiera de una ligera protección IP52 ni de NFC, aunque dado su coste poco más se puede pedir y siendo poseedor del, salvo que esté a disgusto con algo en particular del smartphone no lo cambiaria por ningun movil de los que hay actualmente.
Me llama la atención que el Mi A3 tenga unos magnificos 350 nits de brillo y resolucion hd. Y al precio al q salió
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 11:52:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por unodinoi Ver Mensaje
Me llama la atención que el Mi A3 tenga unos magnificos 350 nits de brillo y resolucion hd. Y al precio al q salió
Cierto @sololeo el mi A3 salió demasiado caro para su brillo en pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 12:28:34
Usuario muy activo

Cita:

ojo aunque no mencione el Lenovo Z6 pro si tiene gorila glass 6, y se nota, su touch es una pasada, un million de veces mejor que digamos mi anterior Oneplus 5T que si ya tenia Gorila Glass 5 oficial.

No será el panel más brillante pero tiene unos colores preciosos y vá muy bien de brillo, no he tenido hasta fecha problemas en exteriores con el. Vamos es un panel precioso. La camara impresiona muchisimo no será la mejor pero es MUY completa, y muy buenos resultados.

Claro que está lejos de ser el mejor el movil, pero si que tiene mucho más soporte de lo que muchos piensan, si va a tener android 10, está en BETA. Y realmente ganaria con el Xiaomi, bateria de 5000mah vs 4000mah que aun asi los 4000mah me llegan sobradisimos.
NFC en Portugal praticamente no se usa o todavia se usa muy poco.

luego hay que tener en cuenta tamaño y dimensiones el xiaomi es un ladrillo, 208g y casi 10mm de grosor....

Gracias por los aportes de todos

Última edición por AllegroH Día 06/02/20 a las 12:31:10
Responder Con Cita

Viejo 06/02/20, 12:44:02
Usuario muy activo

Cita:
ojo aunque no mencione el Lenovo Z6 pro si tiene gorila glass 6, y se nota, su touch es una pasada, un million de veces mejor que digamos mi anterior Oneplus 5T que si ya tenia Gorila Glass 5 oficial.

No será el panel más brillante pero tiene unos colores preciosos y vá muy bien de brillo, no he tenido hasta fecha problemas en exteriores con el. Vamos es un panel precioso. La camara impresiona muchisimo no será la mejor pero es MUY completa, y muy buenos resultados.

Claro que está lejos de ser el mejor el movil, pero si que tiene mucho más soporte de lo que muchos piensan, si va a tener android 10, está en BETA. Y realmente ganaria con el Xiaomi, bateria de 5000mah vs 4000mah que aun asi los 4000mah me llegan sobradisimos.
NFC en Portugal praticamente no se usa o todavia se usa muy poco.

luego hay que tener en cuenta tamaño y dimensiones el xiaomi es un ladrillo, 208g y casi 10mm de grosor....

Gracias por los aportes de todos
Lo lógico es que si incorporas una protección la marca te lo reseñe o lo publicite, en la página oficial de Lenovo no hay ninguna reseña de ningún tipo de protección en pantalla, gsmarena lo corrobora.

Me parece mejor smartphone el MI NOTE 10 salvo el procesador, pero tienes un gama alta, cambiarlo actualmente si todo te va bien y estás contento con el como tú indicas me parece poco propicio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes