|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, espero me puedan ayudar. Tengo un X10i, cuando lo compre venia con firmware 1.6 y yo lo actualice a 2.1-update 1 (la version nordic de XDA) y funciono bien, luego instale z4root para hacer un root no permanente y le instale Root Explorer para borrar las aplicaciones predeterminadas como Timescape, Exploradod, etc. Al parecer le borre algo de mas y quiero instalarle el 2.1 limpio de nuevo, pero al colocarlo en modo flash y ejecutar el x10flash.bat en la pc no hace nada, o sea, no arranca la instalacion.
Debido a eso, no descarga nada, si tiene internet, pero no descarga y no tengo esplorador porq hice un hard reset. Ayuda porfavorr, no quiero un x10 de pisa papeles |
|
|
||||
|
||||
...
Hola amigo, disculpa me podrias explicar un poco mas detalladamente que no se que es el SEUS.
|
|
baja de sony ericsson el pc suite companion del xperia x10 y sincronizas y reintalas con la opcion en restaurar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es un programa de Sony Ericsson para actualizar el teléfono, es gratuito. SEUS=Sony Ericsson Update Service. |
|
||||
|
||||
Es igual que el Nokia Update... Te detecta que tienes la nordica y te la vuelve a meter.
|
|
Joder isaakmg, ¡como estás hoy!, jajjajaja
|
|
||||
|
||||
jajajajajajajajja....pues si entraras en el foro de htcdesire, te parecería la inquisición....
![]() ![]() solo creo, que se puede mantener un poco de orden para que esto no sea un caos.. hay muchos posts repetidos. podríamos acostumbrarnos a utilizar las busquedas para simplificar todo un poco. de esta forma todo es más cómodo para tod@s. ![]() |
|
||||
|
||||
OK gracias por sus respuestas amigos. Muy amables, pero el problema es que asi lo quiera actualizar por PCCompanion pide que lo ponga modo flash para que inicie la actualizacion y cuando hago eso, que lo pongo en modo flash no arranca la instalacion del SO de igualmanera lo intento con el firmware de los XDA y nada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|