|
||||
|
||||
Humedad en puerto usb
Hola!! Mi movil detecta humedad en el puerto usb, sin haberse mojado nunca.
Un rollo porque no puedo cargar el movil, y me he tenido que comprar un cargador inalámbrico. Me va a tocar llevarlo a arreglar, ya que ya lleva 4 días así.... joooo ¿Os ha pasado? Que faena. |
|
|
||||
|
||||
Le paso a un amigo en el.note , debe ser porque llevan el sensor en la parte del cargador y es más sensible a captar humedad, creo que se quita si le pones el cargador y mientras tienes puesto el cargador lo reinicias, creo que se hace así, sino en el foro alguien lo sabrá seguro , pero tiene solución no lo tienes porque llevar .
|
|
||||
|
||||
Es un rollo la verdad.
He probado lo que me dices y nada... sigue igual. |
|
||||
|
||||
Es que no estoy seguro me suena que era así, en el foro de note 9 seguro que hay alguien que le alla pasado y sepa, eso ya se de algunos casos que se solucionan fácilmente , ojo que también puede ser un fallo más grave y no se solucione así pero me suena que se puede arreglar .
|
|
||||
|
||||
Tenlo apagado al menos diez minutos totalmente. Dale con el secador desde una distancia prudente. Y prueba a arrancarlo con el usb puesto. Si sigue dando ese fallo haz wipes y si después de eso sigue pasando es fallo del sensor. Ojo, cuidado no calientes demasiado el puerto usb c. Hazlo desde una distancia que te permita resecar el usb sin llegar a calentar demasiado el puerto. Otra cosa que te recomiendo es usar un limpiador de contactos y pistola de aire a presión, así he limpiado varios micrófonos de iPhones.
|
|
||||
|
||||
He probado todo eso y ná…. jooooo
Probaré de nuevo a ver. El móvil funciona perfectamente, solo que no carga, y claro, tampoco lo puedo enchufar ni al portátil ni a la tv ni a nada. La primera vez que me dio el falló a las 6 horas se quitó, luego volvió a salir y ya no se va. |
|
||||
|
||||
Prueba a apagarlo, dejarlo un poco apagado, enchufarlo , y encenderlo mientras lo tienes enchufado haber que tal.
|
|
|
Cita:
|
|
Buenas, a mi me paso y con un poco de alcohol y un bastoncillo de los oídos limpie el USB y perfecto en un momento.
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mi pareja le pasó en el suyo apenas un mes después de regalarselo, en cambio al mío, nunca.
Por la pereza de no ir a un servicio tecnico, deje pasar el tiempo, y hacía lo que lo que te indican por aquí, apagaba el terminal, y al iniciarlo, le conectaba el cargador justo cuando aparecian las letras de "Samsung" en la pantalla, aunque perderás la carga rápida si te pasa como me pasó a mi. Al principio me servía ese truco, pero cada vez ocurría mas a menudo, hasta que un día ya dejó de funcionarme ese truco, y gracias a una batería externa que tengo por casa pude cargarlo, detectaba humedad con el cable original, y csrgador, pero con la bateria externa no detectaba humedad, muy raro... Probé a meterlo en arroz, a dejarlo apagado varias horas, a limpiarlo con limpia contactos y un cepillo de dientes, con sumo cuidado, a darle con un secador, a hacer wipes en la bteria, y en la caché, y nada de eso me sirvió... lo cargue unos dias mediante un cargador inalambrico, y decidi ir a una tienda de servicio tecnico oficial. Como yo suponía, era tema del sensor, había que cambiar dl pin de carga, y para mi grata sorpresa, fueron muy rapidos, y efectivos, haciendo uso de la garantia, me dieron cita para el dia siguiente, y en 2 horas tenía el terminal listo, y desde entonces hasta hoy, hace ya como dos meses de eso, no ha vuelto a salir el aviso, y carga perfectamente, carga rápida incluida obviamente. Mi consejo, no te ralles mas, y llevalo que te cambien el pin de carga en garantía. Además es bien sabido por ellos, un fallo bastante común en los s8, s8+, s9, s9+, note8, incluso note 9. Espero haberte ayudado. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!!! Cuando vuelva a casa lo llevaré al servicio técnico y que lo miren, que con tanta cosa veo que al final me lo cargo.
Me da rabia porque pregunté por teléfono y me digeron que lo tenían que enviar a Madrid... pero bueno, tendrá que ser así. Mil gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
No tienes opción de llevarlo tu en persona a alguno cercano? porque ya te digo que a mi me lo cambiaron en 2 horas, y asi te quitas de enviarlo, y quedarte sin movil unos dias... |
|
||||
|
||||
En el foro del s8 dicen que desde la ultima actualización parece ser que también les sale lo de la humedad..no se si será casualidad?
|
|
||||
|
||||
Joooooooo, resulta que por fin conseguí cargarlo usando lo de encenderlo con el cargador y tal, y me he puesto a transferir archivos al ordenador por si las moscas, pues el caso es que ahora no se conecta con el ordenador (ME DA UN YUYU), y he puesto el móvil otra vez a cargar y ya no carga, ni da mensaje de humedad ni nada (ME MUERO!!!!!).
De esta ya no se libra de llevarlo al servicio técnico agggggggg |
|
||||
|
||||
Al final lo llevaste?
Era el pin de carga? |
|
||||
|
||||
A mi lo de humedad me pasa con un cable que tengo no original, únicamente me pasa cuando el teléfono se descarga hasta llegar a apagarse.
Con el cable original no me ocurre. |
|
||||
|
||||
El que la batería se descargue del todo reduce la duración de la misma. En baterias de Litio, como las del S9+ no conviene que bajen del 20%
|
|
||||
|
||||
Dejó de cargar, probé con 3 cargadores y 3 cables distintos todos originales y nada. No salia error de ningún tipo pero no cargaba.
La cosa es que lo compré nuevo pero de segunda mano en un cashconverter, y la garantía la tengo por la tienda. Asi que me ha tocado enviar el movil (horror) y estoy a la espera de lo que me digan. Con lo que sea os cuento pero me da en la nariz que esto va para largo (pero que rabia me da). |
|
|
A mi me pasa con algunos cables, suelo soplar en el terminal y en el cable y me suele ir luego bien.
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|