|
||||
|
||||
Actualizar hw para fw nuevo?
Buenas, según veo en el canal de mr postman, los nuevos firmware será para la nueva revisión de hardware, de los nuevos relojes que van saliendo.
Indica que es necesario hacer un update de hardware si queremos actualizar el firmware nuevo modificado por el. Yo tengo hardware 11.1.4 y indica que se puede instalar una versión de hw modificada para que sea 11.2.4. Pero claro, no encuentro nada, igualmente no entiendo si hardware significa parte fisica, eso solo se cambia cambiando placa fisica interna, así que no entiendo como dice que se puede actualizar por software de alguna manera... Alguien sabe algo al respecto? O por ahora los que quieran usar la versión de fw modificada y tenemos un reloj antiguo estamoa fuera de actualizaciones de firmware por ahora... Copio y pego la info que da para el cambio: Código:
la solución más rápida sería instalar Mi Fit de Google Play. Se actualizarán los archivos y quedará con un firmware oficial, sin modificaciones, sin fuentes anchas y sin la traducción mejorada. Luego habría que actualizar el Hardware. (Hay manuales en la red para actualizar el Hardware. Es muy sencillo, meter con Notify o Gadgetbridge dos ficheros) El cambio de Hardware es permanente, no teniendo que actualizar cada vez que se cambia el Firmware |
|
|
El archivo hw modifica una parte del sistema del reloj. Lógicamente, como dices, no puede cambiar nada físico, pero si una parte de como funciona. Al igual que los archivos de fw, res y ft que modifican otras cosas. Si quieres seguir usando su Versión tienes ale actualizar tu reloj con ese archivo con gadgetbridge por ejemplo igual que se hace con los fw, res, etc. Eso sí, sigue estrictamente sus instrucciones o corres el riesgo de quedarte sin reloj
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Canal de telegram de Mr Postman. Ahí están los archivos como él mismo dijo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puse el tutorial hace unos dias, en el canal no esta el update parcheado, necesario para cambiar el hw.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1473676 |
|
||||
|
||||
Personalmente lo he probado y he conseguido modificar el HW a la versión CE, pero después de probar la nueva versión del firmware, he vuelto a la 1.1.2.05. Es la que mejor me va en general y no noté nada que merezca el paso en la nueva.
He de decir también que no lo conseguí a la primera ni a la segunda, fue un poco tedioso. Eso sí, mí HW ya se queda en la versión CE De hecho, ni siquiera llevo la última versión de Mifit modificada, me da problemas con las esferas y con la desaparición de los ajustes en el reloj Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 14/02/19 a las 04:26:34 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|