Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo ZUK Z2 ROMs y desarrollo ZUK Z2

Herramientas
Viejo 28/12/16, 23:41:04
rubesf3 rubesf3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste ZUK Z2 brickeado

Alguna sugerencia de alguien que me pueda ayudar con este tema ya que he probado con varias guias y ninguna me ha ayudado. El problema es que no puedo establecer comunicacion desde el pc al tlf de ninguna de las maneras

Última edición por rubesf3 Día 29/12/16 a las 00:00:52
Responder Con Cita

Viejo 29/12/16, 00:39:32
kadie kadie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T
Versión de ROM: 12.1
Mencionado: 3 comentarios
Cuando esta en brick

Solo se puede con el Puerto COM 9008

Desinstala todos los drivers que tengas actualmente, *reinicia tu equipo en modo controladores no firmados*

instalas ADB, driver Zuk, QPST-2.7.437, por ultimo y mas importante miFlash
conecta tu teléfono (de preferencia deja que antes se drene la pila)
conectalo a un puerto USB directo de la placa (los de atras de la pc)
y listo notaras que estas conectado a un puerto COM
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 03:33:12
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Versión de ROM: La más bonita y la más rápida
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Si no detallas más de lo que le pasa, o de cómo llegaste al brick, poca solución se te puede dar.

Pero siempre habrá una, brickear un qualcomm es muy MUY difícil yhay que hacerlo casi que a posta para conseguirlo.

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 14:32:42
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Cita:
Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Si no detallas más de lo que le pasa, o de cómo llegaste al brick, poca solución se te puede dar.

Pero siempre habrá una, brickear un qualcomm es muy MUY difícil yhay que hacerlo casi que a posta para conseguirlo.

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
Pues con el moto g1 no era muy dificil, si hacias un downgrade y despues actualizabas via ota brick irrecuperable

Creo que el bootloader deberia ser algo de solo lectura, para que el movil siempre tuviera la opcion de ser recuperado le hagas la perreria que le hagas
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 20:02:39
jesus2221994 jesus2221994 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Versión de ROM: 2.5
Tu operador: Vodafone
Brickeo

Buenas noches a todos,
Se me ha brickeado el móvil por seguir este video:

en cuanto llegue al apartado en el que tenia que abrir el ADB mediante "abrir ventana de comandos aquí" y puse el comando que me ponia "adb reboot edl", en ese momento el movil se me apago por completo, cuando desconecto el movil del cable USB suena el ruido de desconectarse y cuando lo conecto igual
Que puedo hacer?

SOLUCIONADO: Estuve 1 min presionando al boton de encendido y se encendio definitivamente

Última edición por jesus2221994 Día 31/12/16 a las 21:14:43
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/17, 12:44:39
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Como sois algunos, simplemente pusiste tu movi en modo edl, eso no es un brick. Y para salir de ese modo hay que hacer lo que hiciste, dejar pulsado el off

Si poner el movil en edl y luego que tu pc no lo reconozco significara un brick pues estabamos apañaos...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 19:59:02
leafarix leafarix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
brick con rom Z2plus_MIUI8_6.12.1_zukkati

hola, tengo el telefono brickeado, queda la pantalla de inicio de sistema y no pasa de ahí. el bootloader esta desbloqueado, tengo twrp chino pero no puedo reiniciar el cel, doy wipes y aparece "E: A render request has failed", ya habia instalado correctamente los archivos ADB pero ahora no lo reconoce el PC, que puedo hacer? gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 15:27:12
algofa algofa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iocean X7
Versión de ROM: iOCEAN PUNKED OS X7/X7T
Tu operador: Yoigo
yo he segido el mismo video para instalar la rom india y no arranca. Dejo el botón de encendido presionado y aparece el logo de zuk, pero se apaga y vuelve a encender así sucesivamente.
no se que hacer ya.
el pc en administración de dispositivos lo reconoce como qualcomm hs-usb diagnostics 900E (COM3). he desistalado todos los drivers como dice kadie, he arrancado windows en modo de controladores no firmados, he vuelto a instalarlos todos otra vez, y sigo igual.
alguna solución?

Última edición por algofa Día 09/01/17 a las 16:01:35
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 00:12:57
Usuario poco activo

Consegui recuperar mi telefono con otro tutorial de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1232046 , en mi caso lo hice desde una maquina limpia que no le habia instalado ningun driver y asi desde TWRP reconocio el cel para copiarle a la memoria otra rom y flashear.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 12:05:49
aimartbest aimartbest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z2, Redmi 5 plus, redmi Note 4....
Versión de ROM: android 8.1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Dios, que miedo me da!!! Quiero poner la versión India por el tema del App Store de google, pero me estoy cagando....

Siguiendo este video entonces se jode????
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 18:26:57
Usuario poco activo

rom

Cita:
Originalmente Escrito por aimartbest Ver Mensaje
Dios, que miedo me da!!! Quiero poner la versión India por el tema del App Store de google, pero me estoy cagando....

Siguiendo este video entonces se jode????
haces bien! yo no lo logre a la primera, pero al pie de la letra funciona, detalles que luego lo estropean el cable que no suele servir o el puerto usb, este es el paso mas fácil para brickear el cel, pero si lo pasas estas del otro lado
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 13:07:23
nacho8840 nacho8840 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Versión de ROM: ios
Mencionado: 12 comentarios
Yo tambien lo tengo brikeado, lo tenia con la rom india, desbloqueado y con recovery. Me bajo una rom de francko e instalo por recovery, hago los wipes y ya no arranca. Enciende y en cuanto sale zuk se reincia. El qfil lo detenca como pueto 900E(com7) pero al darle a download me da error: download fail:switch to edl failfailed to switch to emergency download mode.
Si intento por ventana de comando me sale todo el raro esperando dispositivo y nada. Alguien sabe si lop uedo solucionar o me quede sin movil?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 13:10:16
rct480 rct480 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung gt i9000 , BQ E5 Fhd , Moto g 2, Zuk Z2
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nacho8840 Ver Mensaje
Yo tambien lo tengo brikeado, lo tenia con la rom india, desbloqueado y con recovery. Me bajo una rom de francko e instalo por recovery, hago los wipes y ya no arranca. Enciende y en cuanto sale zuk se reincia. El qfil lo detenca como pueto 900E(com7) pero al darle a download me da error: download fail:switch to edl failfailed to switch to emergency download mode.
Si intento por ventana de comando me sale todo el raro esperando dispositivo y nada. Alguien sabe si lop uedo solucionar o me quede sin movil?
Ve a el chino y comprate un cable usb tipo -c que no tenga mas de un metro ( 3 € maximo )

pela la camisa exterior dejando al aire los cables , sin cortarlos

pela el cable negro ( masa ) y el cable verde ( datos ) sin cortarlos , unelos provisionalmente pero que se puedan volver a separar facilmente

con ellos juntos y el extremo del usb enchufado al pc enchufa el telefono APAGADO

aguanta 2 segundos y entrara solo en edl ( 9008 ) separa los cables ( que no se toquen ya , pero que sigan conectados al telefono y al pc )

abre qfil o miflash y comprueba que te lo reconoce en 9008 ( no 900E )

Este metodo es el metodo por cable deep flash y es el mas rapido y efectivo , OJO el cable no a de ser muy largo

comenta que tal te fue
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 22:23:08
nacho8840 nacho8840 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Versión de ROM: ios
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rct480 Ver Mensaje
Ve a el chino y comprate un cable usb tipo -c que no tenga mas de un metro ( 3 € maximo )

pela la camisa exterior dejando al aire los cables , sin cortarlos

pela el cable negro ( masa ) y el cable verde ( datos ) sin cortarlos , unelos provisionalmente pero que se puedan volver a separar facilmente

con ellos juntos y el extremo del usb enchufado al pc enchufa el telefono APAGADO

aguanta 2 segundos y entrara solo en edl ( 9008 ) separa los cables ( que no se toquen ya , pero que sigan conectados al telefono y al pc )

abre qfil o miflash y comprueba que te lo reconoce en 9008 ( no 900E )

Este metodo es el metodo por cable deep flash y es el mas rapido y efectivo , OJO el cable no a de ser muy largo

comenta que tal te fue
Al final el qfil me lo reconoció y flasheo la rom original perfectamente. Lo hice con el cable normar conectándolo apagado y apretando al mismo tiempo power+ volumen arriba y todo salió perfecto. Ahora le metí la rom DU y el lector de huella no va casi nunca.

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/07/17, 00:21:33
Sipy Sipy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Buenas noches!!

Desde que compré mi ZUK Z2 he tenido algún que otro problema a la hora de actualizar Apps con Google Play. Y cuando me descargaba varias, el micrófono se bloqueaba y no me dejaba hablar. Solo solucionaba esto último restaurando de fábrica.
El caso es que últimamente se me instalaban solas algunas aplicaciones que hacían que saltara publiciadad en la pantalla. Una de las últimas fue "PhoneUtil". Pues con ella vino el problema, por que al desinstalarla, el movil hacía un amago de apagarse, hasta que de últimas se ha apagado y al arrancarse se queda con la pantalla de encendido con el símbolo en azul y el teléfono se calienta muchísimo.
En una de las ocasiones que encendió, decidí instalar la rom ofidial y aquí llegó el problema. Se apagó y ya no me lo reconoce el equipo ya que cuando se enciende deja la pantalla en negro con el simbolo en azul y no me permite hacer "adb reboot edl" puesto que no recibe la respuesta de Ok que el usuario acepta en la pantalla.
Tras esto he intentado hacer un flash deep (puente con cable negro y verde) para que reconociera el terminal en el puerto con "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008", con el resultado deseado, pero al intentar instalar la ROM nueva con QFIL, me da el siguiente error:

ERROR: function: port_connect: 100 Failed to open com port handle

Despues lo intento con Miflash y el error es:

El sistema no puede encontrar el archivo especificado. (0x80070002: Open serial port "\\.\COM6")

He probado en varios puertos y he descargado otras ROM por si hubiera archivos corruptos o algo, pero no he conseguido nada.

La última vez, hace 10 min, lo he conseguido encender y restablecer a origen.

Siento el peñazo, pero si me pudiérais ayudar os lo agradecería.

Última edición por Sipy Día 31/07/17 a las 00:34:24
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 14:29:18
terrivan terrivan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: meizu m2
Mencionado: 2 comentarios
Buenas, yo no sé como salir de este problema. Estaba intentando actualizar el twrp con la aplicacion oficial. Cuando le día a flashear el telefono se reinició y apareció la pantalla de fastboot, y de ahí no salgo. No entra en recovery, no enciende adecuadamente. El ordenador no lo reconoce, no aparece nada, como si no lo estuviera enchufando. Cuando me meto en ADB tampoco aparece listado. He probado con un cable deep brick de esos que compré en los chinos pero no hace nada, sigue saliendo la misma pantalla del fastboot. Alguien podría ayudarme.??? Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2 > ROMs y desarrollo ZUK Z2

Herramientas

Reglas de Mensajes