![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[¡ACTUALIZADO!] [NUEVA HERRAMIENTA] Entrar en modo edl a través de fastboot: recupera tu teléfono después de un mal flasheo.
![]() Algunos de vosotros habéis seguido el [Tutorial] Instalación ROM 7.3.5.0 Global MULTILENGUAJE para bootloader cerrado: Requisitos, pasos previos, instalación y FAQ y por desgracia, por X razón, no habéis conseguido instalar la ROM que deseáis y os habéis quedado con un bonito brick, con un bootloop de reinicios constantes o con el logo Mi fijo en pantalla. Tras probarlo con mi terminal y ayer con un compañero, os traigo un tutorial traducido de los foros de MIUI para entrar en modo edl a través de fastboot e intentar revivir el Redmi Note 3 Pro (procesador SnapDragon). El autor, @EMUzychenko, ha modificado una serie de archivos para poder entrar en modo edl. Todos los agradecimientos son para él, thanks ![]() Los requisitos van a ser muy similares a los que ya puse en el tutorial para la instalación de la ROM Global Multilenguaje:
Si estos controladores ya los habías instalado anteriormente, NO es necesaria su instalación de nuevo si estás utilizando el mismo ordenador. Si cambias de ordenador o es la primera vez que intentas rescatar el teléfono, obviamente sí será necesaria la instalación de todos ellos.
Todos estos archivos los puedes descargar desde esta carpeta alojada en Mega: Link a la carpeta. La instalación de todos ellos la puedes ver aquí. Bien, una vez instalados todos los controladores, tendremos que poner el teléfono en modo fastboot. Tenemos dos opciones:
Última edición por Gasolution Día 25/12/16 a las 02:51:47 |
Los siguientes 78 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Grande, vas a ayudar a muchísima gente y vas a quitar el miedo a flashear
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Interesante método, por si en el futuro brickeo mi unidad.
Gracias, @Gasolution. |
|
Espectacular currazo como siempre.
Enlazo este tutorial y quito mis tristes instrucciones desde el hilo con chincheta: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23143934 Grande como siempre tío. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muy bueno, yo siempre recomiendo antes de flasear abrir bootloader.
|
|
Gracias
|
|
Qué gran noticia, esa manera de entrar en el modo edl es una gran solución, me paso con el RN3 de una amiga que no había manera de entrar en ajustes porque se cerraban con FC y no había posibilidad de activar el USB Debugging, con lo que era imposible entrar en edl y tampoco funcionaba la combinacion de teclas y enchufar al ordenador para que entrara... con esto habría sido muy sencillo!
Gracias Gasolution por tus manuales! |
|
||||
|
||||
Upeo este hilo, a ver si algún mod @Nonamed le pone chincheta si lo considera oportuno
![]() |
|
||||
|
||||
Gran tuto! Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@Gasolution me puedes ayudar ?? tengo que hacerlo en un xiomi redmi 3 pro , pero no consigo entrar a ese "menu de diagnostico " tal vez sea otra conbinacion de botones , se me reinicia cuando aparece el logo de mi , puedo entrar en fast boot pero cuando lo conecto al usb o al rato tambien se reinicia ..gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado:
|
|
||||
|
||||
@Gasolution llegué hasta este post, pude hacer lo del fastboot, me tomó todo y puse la rom 7.3.6.0 multilenguaje, seguí todo los pasos hasta cuando inicia y pide poner el idioma, elegí español (españa) y como que estaba lento el tlf, y se tildó y se empezó a reiniciar nuevamente!! me quiero morir, soy patricia te vengo siguiendo en otros posteos tuyos.......jaja ya no sé que más hacer, será problema de hardware??
|
|
||||
|
||||
¿En teoría este método sirve para salir del brick que se produce al volver desde Android 6.0 a las Rom MIUI 5.1.1? ¿A alguien le sirvió para este caso?
Tampoco me queda muy claro si este método solo sirve para Bootloader cerrado o ambos. Gracias por el tuto |
|
Tremendo tutorial compañero. Cierro mi hilo y le quitamos la chincheta y así redirigimos a todo el mundo aquí.
Si quieres pon en tu hilo como información extra algunos enlaces como tengo, o el vídeo de desmontaje. Estilo "plan B" como tenía puesto yo. Bueno, como tú veas maestro. Gracias por el curro! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola gasolution buen tutorial, mw gustaria anexar que para entrar en modo fastboot da igual si tu celular esta apagado (haybque prenderlo) o en el logo de mi al presionar vol menos + tecla de encendido automáticamente entra en modo fastboot no hay necesidad de hacer lo que anexas en el tuto, saludos
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Serviria para un mi 4ctb?
|
|
|
||||
|
||||
Este método se le puede aplicar tb a un mi 4 C?
Última edición por rabanizo Día 11/07/16 a las 23:36:12 Razón: Equivocado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|