|
![]()
Y como podria faltar otro de los primeros post , el del cuarto de compañeros , de todos aquellos compañeros que adquieran un nexus 6p , que mejor que presentarse ante los compañeros , y como cotilleo , que modelo de smartphone dejaron atras por el HUAWEI NEXUS 6P !!! ( modelo pendiente de presentacion el 29 de septiembre ) ...
SALUDOS A TODOS !!! ![]() Última edición por ANTIRATAS Día 24/09/15 a las 02:53:39 |
|
|
Me voy apuntando por aquí, creó que me toca comprar un nuevo nexus
![]() Comprado ![]() ![]() Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk Última edición por arcangel_web Día 23/11/15 a las 07:24:00 |
|
||||
|
||||
Yo te sigo Nexus 6p negro 128gb si Dios quiere
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
Pues hoy le presentan a las 18 h , hora española ... Y se a filtrado que estaran ya en prereserva , ( por lo menos el de lg nexus 5x ) en el play store ... ( para varios paises en un principio )
|
|
|
Cita:
Ufff , pues no se que opinaras despues de quererte cobrar ( hoy se hizo oficial ) google 799 € por ese modelo que indicas ... ![]() Pero este hilo creo que hoy a perdido a decenas de usuarios ... . |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir donde están los precios oficiales para España? Yo al menos en la web de google no los encuentro
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me voy apuntando por aquí.. Jajaja pero hasta que le tenga.. Habrá que ahorrar un poco más para el de 64 o 128 que quiero.. Jajajajajajaja a ver cual y por cuanto salen por compañías telefónicas pero vamos que cae fijo!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Aquí tienes una pista
![]() Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073246 ![]() |
|
||||
|
||||
Me voy apuntando como futuro poseedor, si es que éste hilo no se convierte en el oficial para "Lloriqueos y lamentos porque me parece caro" como todos los demás. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Indice de poseedores del nexus 6p !!! Saludos !!!
yo también esperó pillar el negro de 64
Comprado nexus 6p grafito de 64gb en play store, a la espera Última edición por tomaja Día 23/11/15 a las 14:08:26 |
|
||||
|
||||
Voy cogiendo sitio yo por aquí también.
Una cosa, todos los terminales que me he comprado (smartphones) (Nexus One, N4, N5, N6) han sido negros, simplemente porque me gustaba más, pero en este nuevo Nexus, me llama realmente la atención en color gris... ¿Opináis lo mismo? |
|
||||
|
||||
si, el gris como que luce mas, el negro lo veo mas apagado en las palabras nexus y todo, yo quizas tire a por el gris, a falta de ver el negro en directo
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta más el blanco.
Me pasa igual, siempre prefiero los negros, pero éste tiene un negro raro (o eso parece en los vídeos) pero entre que las letras nexus apenas se distinguen y el tono apagado raro, no me convence, en los renders se ve chulo pero en los vídeos de hands on, el que más me gusta es el blanco. El gris en los vídeos también me parece que pierde. Sobre gustos ya se sabe ![]() Última edición por kagutsuchi Día 01/10/15 a las 17:46:20 |
|
Pedido en UK envio de 4-5 semanas, 499GPB. Nexus 6P 64GB plateado
|
|
||||
|
||||
Donde lo has pedido?, y si me haces el favor me dices si envían a España. Gracias
|
|
Me lo ha pedido una amiga en google store. La pobre se ha tenido que crear una cuenta desde uk por que la que se creo en españa no le valia.
Al cambio de hoy se me quedaria en una 675€ Por lo que veo en la foto que me ha enviado 3-5 noviembre de 2015, no se si entraga o envio. Y en el estado pone reservado. Última edición por Truskuss Día 01/10/15 a las 22:21:57 |
|
||||
|
||||
Si averiguas algo avísanos, que siempre es interesante, pero ya ves que el ahorro en UK es limitado, y al traerlo de EEUU te quedas sin garantía, así que no se yo si compensa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|