|
![]()
Buenas, navegando por la internet me acordé que cuando tenía el S2 probé el teclado de Xperia Z3 que habían portado en XDA para cualquier dispositivo. Ahora que poseo un Xperia L me acordé del teclado y decidí ver si es posible instalarlo en el equipo.
Mi principal temor era si funcionaría o no debido a que no hay forma de flashear por recpvery debido a que tengo el bootloader cerrado. La sorpresa es que después de unos pasos, logré que funcionara. Aqui les dejo el tutorial (los pasos que hice para que funcionara): 1. Tener el móvil rooteado 2. Bajar este archivo de XDA: http://d-h.st/5Yf y copiarlo en algún lugar del telefono Ahora bien. Lo que hay que hacer es lo siguiente 1. Instalar el Titanium Back-up y respaldar el teclado el original por si acaso. 2. Desinstalar con el Titanium el teclado (instalar otro por si acaso sale algo malo y necesitan escribir) 3. Instalar algún explorador de archivos root y copiar el APK a la carpeta system/app 4. Reiniciar para evitar problemas de instalación del paso 5 5. Buscar el APK donde lo guardaron e instalarlo como cualquier aplicación Les dejo unas screenshots. El tutorial es lo que hice y me funcionó así que en teoría les debería funcionar. El tutorial me pertenece pero el archivo y el port y el trabajo real pertenecen al usuario Beng Ling que es el encargado del post y del port en XDA así que créditos a él Link del post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2786651 Espero les sirva! ![]() ![]() Última edición por jupon Día 18/09/15 a las 09:09:19 Razón: Agregar pasos al tutorial |
|
|
||||
|
||||
Buen aporte!!!!
Gracias. |
|
||||
|
||||
Se agradece compi
![]() |
|
Espero es sirva el aporte. Yo lo dejé de usar porque el teclado AOSP de Jellybean que tengo es mas fluido y rápido (si quieren les paso el apk).
Se me olvidó agregar que para volver al viejo es (suponogo, no lo he intentado) lo mismo solo que a la inversa. Borran el apk de system/app y restauran el viejo con titanium |
|
||||
|
||||
Pues a mí me va de pelos.
|
|
Yo es que ya me he acostumbrado mucho al AOSP hehe. Usar otros me resulta imposible
|
|
||||
|
||||
Pues yo me ando acostumbrando porque siempre había usado Swiftkey
![]() |
|
Agregué un reinicio antes de instalar el apk. No es 100% necesario pero haganlo si les da error al instalar el apk en el paso 5
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|