|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el sensor de luz!!
Hola chicos, hace poco obtuve mi ulefone be touch 2 y la verdad es que tengo el brillo de la pantalla en automático, pero si importar en las condiciones de luz con las que me encuentre la pantalla siempre mantiene el mismo nivel de brillo y lógicamente se vuelve algo molesto.
Alguien mas tiene ese problema? Algún consejo para solucuonarlo? Agradezco sus respuestas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, lo pongo e automático y siempre esta al mínimo. Pensé que era un fallo de hardware demo unidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1,
creo que no tiene sensor de luminosidad, solo tiene de proximidad |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene porque cuando le acerco un flash al sensor, la pantalla aumenta el brillo y cuando lo quito, la pantalla disminuye el brillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es fallo de software, esta mal calibrado... Miraré en modo ingeniero a ver que dice
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceré tu comentario con el resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi, en el modo ingeniero, solo me detecta el sensor de proximidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
e probado varias aplicaciones para ver como funcionaba el sensor de luz, y los resultados no son buenos. En plena oscuridad detecta un valor de 40lx y si le acercas una luz intensa se pone a 90lx. no va nada bien, supongo que sera mala calibracion del sensor. Voy a bajar la aplicacion Lux auto brightness y a ver si doy solucionado algo el problema.
Si alguien encuentra alguna novedad, postearlo por favor. |
|
|
|
A mi el sensor de proximidad, cuando voy a ajustes/pantalla no me deja calibrarlo... Alguien más?
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Puede que no tenga que ver pero en el build.prop de la crystalrom viene esto: ro.build.autobrightness=no
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»