Home Menu

Menu

Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Herramientas
Viejo 29/04/15, 15:37:51
pituu pituu no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi band no mide nada.

Bueno ayer me llegó la mi band y la probé y funcionaba muy bien, me fuí a dormir y le puse alarma a la mi band para probar y a la mañana siguiente ni saltó la alarma ni midió las horas de sueño. Acabo de volver del instituto y no me ha medido nada....

si le doy a encontrar mi band vibra y se le enciende las lucecitas y tal pero no funciona nada, ni siquiera las notificaciones...
Responder Con Cita

Viejo 29/04/15, 16:03:27
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Lowi
Mencionado: 192 comentarios
Tagged: 3 hilos
Prueba con la app traducida de Mrpostman es la que llevo y va bien.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 16:33:03
pituu pituu no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Simyo
Nada... sigo igual... las notificaciones y tal funcionan pero lo demas nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 16:53:29
hafalalkavva hafalalkavva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: moto g xt1032
Versión de ROM: CM13 Oficial
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
a mi tampoco las notificaciones estoy desesperado pense que cuando la compraba lo peor que podia pasar es que o no me la trajeran o que no funcionara en si el aparato pero por culpa de la app...o de el sistema en eso no contaba
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 18:32:47
Kasel92 Kasel92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S -> Motorola Moto G 2014
Versión de ROM: UltraBeam GB Revolutionary V1.1 -> Resurrection Remix
Tu operador: Vodafone
Bueno chicos me uno a este post porque creo que tenemos el mismo problema, mi hermano y yo nos pillamos sendas miband que nos llegaron ayer (también las estamos utilizando en sendos moto g 2014 con 5.0.2), todo parecía ir como la seda, nos contaban los pasos notificaban etc, etc. A la noche decidimos probar la alarma para ver como funcionaba, pero no funcionó, a lo que nos pusimos a trastear y vimos que no habíamos instalado la última versión de la app. Reinstalamos, esta vez la app actual, con lo que nuestras miband actualizaron su firmware al "1.0.9.48" y desde entonces son todo alegrías, la miband funciona literalmente cuando quiere, a ninguno de los dos nos ha monitorizado la noche de sueño, los pasos dados los monitoriza cuándo le apetece, en ocasiones sí y en otras no, lo mismo sucede con el bloqueo de pantalla inteligente, la alarma sigue sin funcionar, las notificaciones llegan con un par de segundos de retraso, a diferencia de ayer que llegaban de forma instantanea. (compañero hafalalkavva, creo que el error de las notificaciones te sucede porque has descargado la última versión del la app, la 1.4.452, y con esta al parecer por algún bug no funcionan todavía las aplicaciones aunque nuestro compañero MrPostman, ha dicho que subiría hoy una versión con dicho bug solucionado).

A lo que yo iba, ¿hay alguien más que tenga los mismos problemas, o aunque sea parecidos? Porque en nuestras miband actualmente podríamos decir que no funciona nada, hasta hemos experimentado vibraciones completamente "random", sin razón alguna.

También me gustaría preguntar a alguien con el conocimiento suficiente; ¿Cómo podemos hacer downgrade en el firmware de la miband? Porque ayer funcionaba en su mayoría, menos la alarma. El hecho de que actualice el firmware con la instalación de una nueva app me lleva a pensar que dicho firmware viene "dentro" de la app y podrá ser cambiado de una manera relativamente fácil para alguien que posee los conocimientos necesarios, conocimientos de los que mi hermano y yo carecemos.

P.D.: Por último mencionar que me parece un trabajo lamentable por parte de xiaomi, es el wereable más atractivo del mercado para mí (esto es una opinión propia) y como cosa de seis meses después de su lanzamiento (a ojo, no me he documentado, pero ya lleva bastante a la venta) no funciona, es triste, entiendo que los primeros meses no tuviera un software pulido, aunque ello también es recriminable, pero que a día de hoy no funcione NADA, me parece muy exagerado.

Gracias Compañeros y espero vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 21:38:42
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Mencionado: 3 comentarios
Me paso lo mismo ya sabes como lo solucione? Actualizando la ota de CyanogenMod en mi caso, y de golpe empezó a funcionar bien.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 23:18:48
Kasel92 Kasel92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S -> Motorola Moto G 2014
Versión de ROM: UltraBeam GB Revolutionary V1.1 -> Resurrection Remix
Tu operador: Vodafone
Es lo que voy a intentar al final, tengo una nexus 7, intentaré sincronizar la miband con la nexus y os iré informando, igual simplemente la miband no quiere funcionar con el motog con lolypop, a saber.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Herramientas

Reglas de Mensajes