![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hacer root s5
hola , soy nuevo y me gustaria saber como hacer root y que tengo que descargarme para este telefono s5 modelo SM-G900 Galaxy S5 16GB NFC LTE que o he comprado en amazon version europea.
Por favor, tmbien necesito saber donde hay un tutorial por si quiero instalar de nuevo el firm kit kat 4.4.2 y olvidarme de root o si me da problemas alguna vez.......os estare muy agradecidos...................... No quiero a ver si me voy a descargar algo que no es para mi telefono y la lie........muchas gracias......... |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812109
Esta más que hablado solo hay que leer un poco |
|
||||
|
||||
Mírate aquí todos los manuales de cambio de ROM, y como rootearla.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1390 Te recomiendo subir a la última versión española, y su correspondiente root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=874092 |
|
||||
|
||||
INSTALACIÓN PARA MANTENER EL KNOX A 0X0
Para mantener el Knox a 0x0, pues lo que tenemos que mantener es el kernel stock, esto implica que no tendremos un custom recovery. Lo sustituiremos por el MobileOdin Pro, que nos permite hacer prácticamente lo mismo que el recovery (No todo). Incluso más cómodo al hacerlo desde el terminal encendido. Para poder utilizar el MobileOdín, es necesario ser root. Por lo que vamos a empezar por esto. ROOT SIN CAMBIAR EL KNOX Para rootear el móvil, utilizaremos la App Towelroot disponible aquí. Y el SuperSu disponible en el Play. El Towelroot utiliza un pequeño "agujero", que dejaron los de Samsung en su kernel. Pero a partir de las roms ANGx, han corregido ese error, y towelroot no funciona, entonces vamos a diferenciar entre ROMS anteriores a las ANG y las ANG. 1.- ROMs ANTERIORES (ANE2 por ejemplo): Pues es lo mas sencillo, instalamos Towelroot y SuperSu. Ejecutamos el primero, reiniciamos, y ejecutamos el segundo. Listo ROM root y Knox a 0x0. 2.- ROMs posteriores (ANG2, ANG3, ANG7, ANG9): Aquí el Towelroot no nos funcionará, entonces vamos a hacer un pequeño apaño, vamos a meterle el kernel de una rom anterior para que nos funcione. Esto hará que la rom sea inestable y nos de fallos, pero solamente necesitamos hacer el root, y después volveremos a poner su kernel y funcionará bien. Entonces lo primero será instalar las aplicaciones, Towelroot y SuperSu, no las ejecutaremos porque no funcionarán bien. Vamos a poner el kernel de una rom anterior, entonces para esto utilizaremos el PC Odin, quien no lo tenga se lo dejo aquí. Apagamos el terminal lo conectamos por USB al PC y lo encendemos en modo download (Volumen menos y Botón home a la vez, y sin soltarlos Botón Power). En el PC Odin, meteremos este Kernel en la casilla AP. Y le damos a Start. Imagen 1. Una vez flasheado el nuevo kernel, reiniciamos el terminal. El móvil dará seguramente varios fc, ya que está funcionando con un kernel de una rom anterior, pero lo único que haremos será ejecutar el Towelroot, Reiniciar, y ejecutar el SuperSu, ya tenemos la rom root. Y ahora volveremos a poner el kernel de nuestra rom, para que vuelva a funcionar todo bien. Mismo proceso apagamos terminal, lo arrancamos en modo download, y desde el PC Odin, metemos el kernel correspondiente a nuestra rom. Kernel ANG2 Kernel ANG7 Kernel ANG9 Reiniciamos y ya tenemos nuestra ROM, funcionando con root y Knox 0x0. Habréis comprobado que en ningún momento hemos utilizado un kernel que no sea completamente Stock, por lo que hemos mantenido el Knox intacto. Un tutorial que hizo el compañero htcmaniajose para hacer root sin subir knox |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
y no entiendo lo que subrayo en tu comentario knox 0-0 donde veo eso?? que es?? yo es que vengo de un bq aquaris e5hd y simplemente me bajaba el firm de su web y le hacia un hard reset con el programa de ellos.....pero me dejaba el telefono nuevo pues eso quiero yo...........¿me vale con restaurar modo fabrica que trae el telefono?? yo es que prefiero tener el firm 4.4.2 y meterlo entero y asime aseguro que no se quede archivos colgados ni nada.........ese es el tuto que necesito, porque esto de momento que me has escrito se me hace una empanada gallega.......y me atraganto. Tampoco se donde ver en mi telefono ROMs posteriores (ANG2, ANG3, ANG7, ANG9) Si tengo claro que para instalar un firm tiene que ser de m telefono y claro supongo que el mio es sm-900F pero o se como averiguar si es italiano, hungaro etc............ ¿es por el manual ?? segun sea el manual?? quiero ir despacio, lo siento soy nuevo , de iphone lo conozco todo...........pero de android no. He visto en la pagina sammobile que hay muchos firm de este tipo y necesitaba saber que pais es el mio ........tambien lo he visto en youtube pero no me fio por eso estoy en este foro que me han dicho que es el mejor en android. Última edición por vanhelsing Día 03/10/14 a las 19:17:31 |
|
||||
|
||||
Hola compi...
El Knox a 0x0 lo puede ver al arrancar el móvil... o al entrar en modo recovery (con el móvil apagado, presionar a la vez volumen abajo, la tecla gorda de adelante y el botón Power). O con el programa Phone Info del Play, también lo puedes ver. https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo Esto solo sirve para que Samsung sepa si has modificado o no el móvil. Si está a 0x0, te recomiendo si quieres ser root seguir el manual que te han puesto. Con el Restablecimiento de Fábrica, el móvil vuelve a estar como recién sacado de la caja, pero si has modificado el Knox, no te lo repone a 0x0. PD: Con el Phone Info también sabrás que ROM tienes y de que país (CSC). Última edición por dxiris Día 03/10/14 a las 19:30:17 |
|
||||
|
||||
con la restauracion de fabrica, me vale para que el movil quede limpio ?? o es mejor instalar una firm para as seguridad, segun me dijo bq no es lo mismo y no se si en samsung pasa igual..........gracias por explicar en plan novato, pero lo he entendido y el lunes cuando me llegue el telefono lo hare para ver eso. Los iphone es otra cosa muy bien distinta.
|
|
||||
|
||||
Con la restauración de fábrica restauras el móvil a como lo sacaste de la caja... o al estado de fábrica de la ROM que hayas metido. Imagina que tienes la ANE2 y actualizas a la última ANG9, si haces restauración de fábrica, dejas la ROM limpia... pero la ANG9.
Con esto, eliminas cualquier cuenta creada, configuración y programa/juego que hayas descargado e instalado nuevo y que no esté en la ROM de fábrica. Instalar una ROM puede no implicar restablecer el móvil, porque el 90% de las ROMs que te puedes bajar de stock suelen ser actualizaciones, y justamente hacen eso, actualizar la ROM que tengas. |
|
||||
|
||||
vamos que descargarme la rom es una tonteria, si veo que mi telefono dando por saco , lo restauro en modo fabrica y listo................
He visto que hay un programa samsung que hace la funcion como itunes.........sincronizar bibliotecas, actualizaciones firmware, etc... por si falla la actualizacion via ota............mi duda es............................¿funciona igual que itunes?? es decir yo me bajo el archivo de la actualizacion que creo que es lo que se llama aqui ROM y lo puedo instalar cuando quiera......pues bien............¿puedo descargar esa actualiacion que es para mi telefono buscar en mi pc o portatil donde guarda ese archivo rom en este caso por ejemplo sistema operativo android kit kat 4.2.2 que es el que trae este telefono , guardarlo y asi cuando yo quiera a traves de ese programa de samsung puedo instalarlo ..................te comento esto porque en itunes es asi en los iphone................salvo que le hagas pues el flasheo entonces ya varia la cosa..............gracias............ ![]() |
|
Hola compi, creo que te ayudaría más leerte algunos de los tutoriales que tienes en el foro. Ahí se contestan tus preguntas una a una. Algunas de tus preguntas son básicas pero otras no y son difíciles de contestar sin extenderse demasiado. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola me gustaria saber si hay alguna aplicacion dentro del telefono que me guarde todas las configuraciones cuando restaure un dia en modo fabrica, por ejemplo las aplicaciones tienen opciones de exportar sus configuraciones pues yo me refiero a todos los ajustes, melodias, y demas........¿es en accesabilidad??? que dice exportar o importar???? gracias
|
|
||||
|
||||
gracias, me estoy encontrando un problema en mi galaxy s5........tengo bajada la aplicacion ie explorer que es un explorador que trae para gestionar los archivos desde la memoria interna y tambien para gestionar la memoria sd..........pues bien, estoy intentando guardar los archivos del correo mio a la sd y me da fallo, estoy intentando cojer archivos de la memoria interna a la sd, ni copia y tampoco cortando y pegando...............y claro no se si hay que hacer algo en la configuracion del telefono. Lo meto en mi portatil y no tengo problemas para copiar y pegar............antes esta tarjeta la tenia en el bq.....y copiaba los arvhivos perfectamente desde la memoria interna a la sd.........el mensaje que me dice FALLO NO SE PUEDE COPIAR A LA MEMORIA SD. La tengo formateada en FAT32
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba desde carpeta Mis archivos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Rooteado y puesto el fix para poder usar la SD en 4.4...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente me he dado cuenta de ese detalle que tiene que ser desde mis archivos, guardar todo en la memoria interna y luego con mis arvhivos moverlos a la sd.........vaya ........
Me puedes dar paso a paso como hacer root a este mobil samsung galaxy s5........de una forma sencilla.....¿existe un video explicativo? los he visto en youtube pero no quiero meter la pata....gracias Como te comente este mobil lo compre en amazon y viene el manual en ingles, asi que doy por hecho que es ingles, porque cambie los idiomas de uk a español |
|
||||
|
||||
Me gustaria saber en el modo auto tengo registrado mi ford mondeo y todo va bien en el bluetoooch pero cuando le digo HOLA GALAXY, el telfono me dice que diga algo y le digo llamar, navegar, etc... y no hace nada, se vuelve a poner en espera, en cambio cuando lo desconecto del bluetooch, si me hecha cuenta...........¿hay algo que desconozca o es que el air voz solo funciona sin conexion bluetooch del coche?? es que me gusta esto la verdad. Mi coche ya trae de de porsi la conexcion hombr maquina, pero tengo que grabar la voz mia y los contactos, encambio he visto que el telefono no hace falta sino dices llamar a pepito , busca en la agenda y listo por eso quiero saber porque no me funciona en elmodo auto............tambien he visto que en ajustes......pone algo que para que funcione tiene que estar activo todos los modos o algo asi. Tampoco se que es esto. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=874092 Luego ya es instalar el Xposed Framework (se instala igual que una aplicación): http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer E instalar los módulos siguientes (Puedes buscarlos desde el propio Xposed): - KitKat SD Card Full Access - XSecureStorage (para que funcione el SHealt y el Modo Privado, que pierdes cuando instalas el XPosed)) |
|
|
||||
|
||||
si algo fallara porque no lo hiciera bien o bien como dices no funcione alguna funcion.......como puedo poner el telefono como estaba??? es decir con la rom que trae original....por lo visto el telefono es de luxemburgo ya que con la aplicacion phone info que tu me recomentadste me dice que el csc country es luxemburgo..... Tambien me gustaria que me resolvieran esta duda para saber si es problema del telefono..
Me gustaria saber en el modo auto tengo registrado mi ford mondeo y todo va bien en el bluetoooch pero cuando le digo HOLA GALAXY, el telfono me dice que diga algo y le digo llamar, navegar, etc... y no hace nada, se vuelve a poner en espera, en cambio cuando lo desconecto del bluetooch, si me hecha cuenta...........¿hay algo que desconozca o es que el air voz solo funciona sin conexion bluetooch del coche?? es que me gusta esto la verdad. Mi coche ya trae de de porsi la conexcion hombr maquina, pero tengo que grabar la voz mia y los contactos, encambio he visto que el telefono no hace falta sino dices llamar a pepito , busca en la agenda y listo por eso quiero saber porque no me funciona en elmodo auto............tambien he visto que en ajustes......pone algo que para que funcione tiene que estar activo todos los modos o algo asi. Tampoco se que es esto. Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|