![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Atualizar radio
Buenas acabo de bajarme la Radio_4.49.25.91. rar, alguin me podria indicar paso a paso como instalarla..
la bicha es virgen solo esta liberada de wodafon a movistar. gracias ... es que me da yu yu esto de meterle cosas. gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludete EDIT: por favor, pásate por el foro de presentaciones, en la comunidad nos gusta conocernos entre todos --> http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Última edición por Arsgom Día 26/02/10 a las 17:26:54 |
|
|
|
lee..algo sino vas a hacer..muchas..salamecess..
|
|
|
||||
|
||||
|
pasos...
O.K. gracias
ya me baje la version Radio 2.06.51.07.rar (gracias), me podéis indicar los siguientes pasos . gracias---- a por ciento la presetacion la hice en su día ehhh solo quiero actualizarle la radio, ya que que es muy sorda a la hora des sintonizar cualquier emisora de fm (según ley en el foro actualizando la radio, mejora sensiblemente la recepción tanto en cobertura como en la radio). para mi trabajo necesito sintonizar una emisora.. gracias new |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[Tutorial] [HSPL][SSPL] Todo sobre las ROMS. ¿Que son? ¿Como puedo cambiarla? Un saludete PD: T historial demensajes me chiva que no te has presentado Es norma del foro y es un simple post, no se tarda nada y así te conocemos oficialmente todo el foro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:13:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

-->
Es norma del foro y es un simple post, no se tarda nada y así te conocemos oficialmente todo el foro