![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda - Preguntas Varias
Hola!
Antes que nada quiero decirles que este es mi primer HTC. Me he comprado el HTC HD2 hoy. Les comento, soy de Argentina, pero ahora estoy viviendo en Francia. Hoy he comprado el HTC HD2 y como se pueden imaginar esta en FRANCES, he estado leyendo toda la tarde los post de como hacer para cambiarle la ROM y poner el telefono en español. Ahora bien tengo un par de dudas que me han surgido y no encontrado respuesta en otros temas. Pues sin perder mas tiempo las preguntas: 1) Por lo que he leido tengo que si o si cambiar la ROM utilizando el metodo HSPL, esto es correcto verdad? 2) Que ROM puedo utilizar para pasar mi HTC a español??? 3) que es lo que gano y lo que pierdo (hablando de software)??? 4) yo tengo contratado el servicio de Orange, el cual me provee de TV en el telefono, eso lo sigo teniendo una vez que cambio la ROM?? 5) una vez que cambio la ROM y pongo una en español, luego de realizar todo el cambio, instantaneamente puedo utilizar mi telefono normalmente??? es decir, puedo llamar, mandar mensajes y todo eso como antes? Bueno estas son mis dudas por ahora...espero puedan ayudarme! Desde ya muchas gracias!!!! Salu2!!! ![]() ![]() ![]() German! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ;) Veamos que podemos hacer :P
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43Un saludete Última edición por Arsgom Día 23/02/10 a las 11:11:52 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arsgom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Arsgom!!
Ahora se me han planteado otras preguntas... Suponiendo que cambie la ROM de mi HTC por una en español...hay posibilidad de volver a la ROM original del telefono? Porque en los post que leo eso no me queda claro... Otra cosa que me recomiendas tu...instalar una ROM Oficial en español o una de las Cocinadas de aqui?? Desde ya muchas gracias!!! Salu2!!! German |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok! muchas gracias compañero!!!!!
y ahora si....la ultima pregunta y manos a la obra... He leido en el foro que si quiero instalar una ROM cocinada, lo que tengo que hacer primero es instalar una ROM oficial, pasar el MTTY, y luego instalar una ROM cocinada...pues bien...esa es la parte que no entiendo... disculpad mi ignorancia...pero primero instalo una ROM Oficial, luego hago el MTTY y luego instalo una ROM cocinada? Desde ya nuevamente muchas gracias!!! Me haz sido de gran ayuda!!! Salu2!!! German |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 2º -->MTTY (o ROM oficial de HTC, por comodidad recomiendo MTTY) Este paso formatea tu PDA dejándola limpia 3º --> Instalar la ROM nueva que quieras poner. Este paso pues...eso.. ![]() Esto ya tocaba en otro hilo así que si quedan dudas tras lo dicho, y es referente al HSPL/SSPL/Cambio de rom continuamos por este post en cambio si es sobre el MTTY, este otro post Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto que tengo otras preguntas
![]() Por empezar aqui te muestro la informacion de mi telefono: Version: -------------------------------------------------- Version System: 5.2.21864 (21864.5.0.81) Manila Version: 1.0.19202528.1 ROM version: 1.43.73.1 (70315) FRE ROM Date: 10/28/2009 Radio Version: 2.04.50.22.2 Protocol Version: 15.26.50.07U ------------------------------------ He visto que muchos programas piden Manila 2.5xxx, yo tengo 1.0 creo que eso es malooo! jajaja Segundo...se puedo hacer un update de manila sin cambiar de ROM??? Gracias!!! German! |
|
|
||||
|
||||
|
hola me llamo Eneko
y antes nada quería dar las gracias por adelantado.vereis tengo un mar de dudas asi que para ser ordenado las voy a formular por orden. rp 1)la hd2 es una pasada pero no veo aplicaciónes a Su altura, todo me parece arcaico.existen aplis mas modernas? 2)como han sacado o van a sacar la hd2 o similar pero con android he planteado la idea de cocinarla o esperarme a la version phone 7 cuando la saquen.claro q es una pregunta para un futuro.que me decis? 3)existe la posibiladad de marcacion por voz? 4)y por ultimo jaja eso ya veremos.existe alguna aplicacion aunque sea de pago estilo (caza canciones)? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:45:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Localizalá antes de hacer nada para así estar seguro en caso de que decidas volver