|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa Viper4Android?? como demonios se instala??
Buenas, quería instalar este mod de sonido ya que todos hablan genial de él, pero quería saber como hacerlo, ya que estando también por ahí el ecualizador de cyanogen y demás... Un saludo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te dejo aqui unos profiles que me pasaron con unos cuantos para elegir https://dl.dropboxusercontent.com/u/...78/Profile.rar descomprimes y metes la carpeta profile dentro de la carpeta que te creo el viper en la sd del movil, luego solo abres el viper y cargar el perfil que quieras para altavoces, bluetooth, auriculares y te quedas con el que mas te guste Última edición por erchupa Día 06/08/14 a las 13:23:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no lo lleva que no recuerdo con esta app puedes bajarlo e instalarlo https://play.google.com/store/apps/d...odappinstaller |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Cual instalaste? Instalaste el .zip por recovery o la .apk? Instale viper4android de la play store y al inicio aparece una pantalla para instalar Drivers, aparecen 3 drivers, cual es el correcto para el Oneplus one? Aqui dejo unas caps. ![]() ![]() Edito: A fin de cuentas instalae V4A con el .zip del Nexuc 5 que se instala por recovery y me funciono perfecto. Última edición por anibal6767 Día 19/10/14 a las 09:15:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enterarme que hay un viper4android en la playstore. Por otro lado, no hay forma de instalar el oficial sin root, verdad?
|
|
|
|
Yo baje el zip del post para el nexus 5, lo descomprimi e instale el viper en el oneplus one, no lo flashee, me funciona perfectamente
|
|
|
|
Yo baje el zip del post para el nexus 5, lo descomprimi e instale el viper en el oneplus one, no lo flashee, me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero sin root ni nada? Viene un APK o algo?
Yo instalé el de la playstore (que encontré cuatro o cinco iguales pero para distintas versiones Android y todos en chino) pero me pedía el root. Voy a probar a bajarme el zip del nexus a ver. |
|
|
|
Podeis bajarlo de XDA
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
Yo si tengo el acceso root, no recuerdo si es necesario o no, si, viene un APK y lo instale directamente
|
|
|
|
Descargala del link de XDA que te comparten arriba, la instalas y le das permisos root, además necesitas busibox
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el Viper4Android después de mucho pensarme si rootear o no y tener que pasar tooooooooda la música de un lao pa otro (es el 80% de la memoria de mi OPO XD).
fuq el MaxxAudio, ni lo he podido usar ya que no servía cuando actualicé sin rootear ni movidas, pero seguro que no le llega ni a la suela del altavoz al Viper |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|