![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se queda colgada por favor ayuda
Hola a todos. He intentado instalar al ROM oficial 1.66., que baje de la pagina oficial HTC. Conecto la bicha al Pc (Active Sync) y procedo a ejecutar el progrma. se pone tricolor da error que viene a decir que no se puede instalar... desconecto el cable e in tento arrancarla, aparece la pantalla roja de Vodafones y acontinuacion un naranja con el simbolo Windows y ahi se queda haga reset o Hard reset.
Alguna sugerencia... gracias anticipadas. |
|
|
Busca por el foro porque hay solución a eso que te pasa. Te adelanto que si tienes ROM de vodafone, no puedes actualizar directamente (creo, porque yo la tengo libre y no me he fijado mucho), si no que tienes que ejecutar algo antes.
Lo dicho, usa el buscador del foro y encontrarás enseguida la solución |
|
||||
|
||||
Lee esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543 Y si es de vodafone no puedes hacerlo directamente como en las libres. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas. Por lo que lei y ahora he reeleido me da la impresión que he cometido el fallo de ejecutar el programa de instalacion directamente en vez de arrancar el sspl. Alguna solución?
Pensais que puede haber problemas con el Servicio tecnico. La bicha tiene menos de 7 dias desde su entrega y al menos aparece el logo de Vodafone al inicio. |
|
||||
|
||||
Si tienes la rom oficial como un exe tienes que extraer de ella (como si fuera un rar o un zip) el archivo RUU_signed.nbh. Lo poner en una carpeta junto al SSPL, la conectas por active sync o centro de dispositivo y ya ta. Sigues las instruciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo entiendo. Lo que ocurre es que no se conecta al Pc porque no acba de arrancar se queda colgada en la pantalla de inicio en naranja con el logo de Windows y de ahi no pasa. Tengo un backup en la micro sd pero...como acceder a el o como restaurar?. Por lo que he buscado solo he visto soluciones para otras Htc no la Hd2 y pasan por pulsar inicio y boton de la camara cosa que en la bicha no creo se pueda hacer o al menos no se como.
|
|
Haz un hard-reset, mira en el manual, pero creo que es encenciendola con los botones de volumen(ambos) presionados, y cuando se encienda sueltas el de bajar volumen. En ese momento te preguntará si quieres volver al estado de fábrica o algo asi. De todas maneras mira el manual que te lo estoy diciendo de memoria. Así la dejaras tal como venía de fábrica. Después haces lo que te acaba de decir pepe1232.
|
|
||||
|
||||
o si la quieres poner ya, pulsas bajar volumen y colgar (o tecla de encendido) te quedará en la pantalla tricolor, y cuando veas que pone USB debajo ya puedes cambiar la rom. Si no lo que te dijo el compañero. tienes esas dos opciones. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho. sale tricolor y abajo USB pero no se conecta con el Pc, por lo que ¿Como le instalo entonces la Rom ? en cuanto a valores de fábrica es una opcion que no aparece. Como explique antes todo se ha producido en el momento de instalarle la oficial 1.66. M e estoy agobiando.
Gracias de todas formas. Saludos. |
|
Como te he dicho yo, no necesitas el pc para nada, la restaura a como venía en la caja.
Mira el manual para ver si te he dicho bien el procedimiento, o san google. No necesitas más que la pda y que esté con batería o conectada a la red. un saludo |
|
||||
|
||||
Ante todo gracias por vuestro interes. Finalmente he conseguido tras varios hard reset, que no volvian a la configuracion de origen, y tras salir la pantalla tricolor conectarle el cable e instalarle la ROM original de Vodafone. Me quedaré quieto hasta que se me pase el susto.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|