Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/15, 16:12:24
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
camara respecto al Z2

Pues nada, ahora mismo tengo un note 4 que va como un tiro pero resulta que no me hago al tamaño , y se me hace excesivamente grande...y estaba pensando en venderlo y cogerme el z3. El problema es que ya tuve un z2 y me gusto bastante, y está bastante mas barato que el z3 lógicamente...una preguntilla , he visto las fotos del z3 en el post dedicado a ello pero bueno tampoco se aprecia la calidad subiéndolas al foro, creeis que ha mejorado la camara respecto al z2? porque el z2 apreciaba demasiado ruido y poca definicion al hacer zoom despues de hacer la foto y eso me ponia de los nervios...se que es por el post procesado de sony, pero quisiera saber si eso ha mejorado y si puede ser con la mayor objetividad posible, gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/01/15, 17:22:12
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Pues nada, ahora mismo tengo un note 4 que va como un tiro pero resulta que no me hago al tamaño , y se me hace excesivamente grande...y estaba pensando en venderlo y cogerme el z3. El problema es que ya tuve un z2 y me gusto bastante, y está bastante mas barato que el z3 lógicamente...una preguntilla , he visto las fotos del z3 en el post dedicado a ello pero bueno tampoco se aprecia la calidad subiéndolas al foro, creeis que ha mejorado la camara respecto al z2? porque el z2 apreciaba demasiado ruido y poca definicion al hacer zoom despues de hacer la foto y eso me ponia de los nervios...se que es por el post procesado de sony, pero quisiera saber si eso ha mejorado y si puede ser con la mayor objetividad posible, gracias y un saludo!
Según me han comentado RL Z2 ha recibido una actualización que mejoro bastante el procesado que lo deja las fotos casi igual que el Z3 (tengo entendido que llevan el mismo lente).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/15, 17:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sabia eso. ...gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 23:46:33
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Error no llevan el mismo lente del Z3 es más angular abarca más en la foto mientras que el Z2 no. El Z3 tiene mayor iso y saca fotos más decente de noche. La calidad del sonido de los altavoces a leguas que es mejor el Z3 la batería una bestialidad ( eh ahí la gran diferencia tb en calidad de colores de pantalla) en cuanto fotografía el Z3 va un poco mejor de noche y de día tb si sabes usarlo tiras fotos muy buenas yo uso procapture y consigo fotos espectaculares de día y de noche con la app nativa en exteriores no hace falta el flash
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduardo20 su comentario:
Viejo 10/01/15, 14:59:06
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Las fotos con flash son malisimas, peores incluso que las del z2. Y la cámara en mi opinión tiene las mismas virtudes y defectos que la del z2, saca buenas fotos pero la reproducción de colores, sobretodo los rojos, es muy deficiente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario:
Viejo 10/01/15, 16:42:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Las fotos con flash son malisimas, peores incluso que las del z2. Y la cámara en mi opinión tiene las mismas virtudes y defectos que la del z2, saca buenas fotos pero la reproducción de colores, sobretodo los rojos, es muy deficiente.
Sí, ya lo voy comprobando...estoy de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 17:50:55
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Buee yo tengo ambos en mis manos el Z3 le saco más provecho con procapture y flash apenas a oscuras en cuanto al rojo eso doy la razón tira para rosado con flash y no el rojo realmente
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 21:36:50
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Lo de los rojos es por culpa del procesado de Sony. La reducción de ruido cromática es tan agresiva incluso a ISOS bajos, que los rojos son lo que más sufre, viéndose más lavados...

La cámara del Z3 es muy similar a la del Z2 tras la última actualización del z2. La principal diferencia es que la lente del Z2 es aún más angular (te "caben" más cosas en la misma foto).

Respecto al Note 4, creo que te vas a arrepentir en cuanto a cámara se refiere, sobre todo si disparas en automático.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/01/15, 21:54:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así es como lo veo yo. En automático el note 4 saca fotos mucho mejores. Sinceramente me parece incomprensible la postura de Sony, despues de tres generaciones de Z sigue cayendo en los mismos errores.

Cuanto tiempo maestro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/15, 05:01:25
Array

[xs_avatar]
jose mallorca jose mallorca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc one
Hola chicos. He leido. Las opiniones.respecto a si el z3 hace mejores fotos,y no veo un acuerdo,unos que si otros que no.y lo digo pirwue yo tengo un z2 y ultimamente las fotos nonme quedan bien.pregunto sin que se molesten tan dificil es saber,cual hace mejores fotos.queria cambiar al z3 por ese motivo.pero no veo una opiniones muy favorables al z3. Gracias y saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 07:36:07
Array

[xs_avatar]
leno63 leno63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por jose mallorca Ver Mensaje
Hola chicos. He leido. Las opiniones.respecto a si el z3 hace mejores fotos,y no veo un acuerdo,unos que si otros que no.y lo digo pirwue yo tengo un z2 y ultimamente las fotos nonme quedan bien.pregunto sin que se molesten tan dificil es saber,cual hace mejores fotos.queria cambiar al z3 por ese motivo.pero no veo una opiniones muy favorables al z3. Gracias y saludos a todos.
jo
hola amigo sólo te puedo decir una cosa bien clara verás si utilizas el z 3 en modo automático la verdad es que hace fotos más que malas más bien normales el modo manual es cuando el móvil sabe defenderse pero claro ahí siempre va a depender del fotógrafo sinceramente a mí es la mejor cámara de móvil que he probado pero el automático deja mucho que desear porque siempre me salen mal y para hacer algo decente me veo obligado a utilizar el modo manual siempre y eso puede ser un poco engorroso si coges un note a mí siempre me ha gustado Samsung la cámara en automático es la ostia pero si quieres ir a buscar las opciones de camara cámara te puedes volver loco porque están muy escondidas la camara cámara no es nada intuitivo
en cuanto mejor o peor nunca he tenido un Z2 pero mi opinión personal es que el Z3 es una versión mejorada de sus antecesores y así seguirá Sony porque es un línea cuenta que saca un móvil cada 6 meses
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leno63 su comentario:
Viejo 12/01/15, 04:32:07
Array

[xs_avatar]
jose mallorca jose mallorca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc one
Gracias leno63
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 04:59:26
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jose mallorca Ver Mensaje
si pretendes cambiarte del Z2 al Z3 yo creo que te equivocas. Y más si es solo por la cámara, pero si tienes el dinero pues oye.. 500 euros por una lente, algo más de batería y... el numerito 3 supongo, yo cambié del Z2 al Z3 para dejarselo a un familiar y es un cambio a mejor si, pero destinado a usuarios que vengan del Z1, o móviles de esas fechas, no para los de Z2

Última edición por hzmenxd Día 12/01/15 a las 05:05:20.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 13:05:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cámara en modo automático es simplemente espantosa. Llevo con el dos días y las fotos son simplemente malisimas. Con luz sacan los colores que nada tienen que ver los que estas sacando, con media luz las fotos tienen una cantidad de ruido inaceptable y con baja luz directamente tienen tanto sobreproceso que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. De lo del flash ni hablo porque me da la risa. Yo que he tenido el z2 y el Z no doy credito a la chapuza que sigue haciendo Sony con las cámaras.
Es inaceptable
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario:
Viejo 12/01/15, 23:26:22
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Es una lástima, no se que han hecho con el automático, pero por otro lado, el modo manual es espectacular, las mejores fotos que puede hacer un móvil hoy en día
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 00:20:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
Es una lástima, no se que han hecho con el automático, pero por otro lado, el modo manual es espectacular, las mejores fotos que puede hacer un móvil hoy en día
No estoy de acuerdo, te puedo enumerar al menos 5 móviles que hacen mejores fotos en la mayoría de situaciones. Eso no quita que en conjunto el z3 sea el teléfono que más me guste actualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 01:10:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, te puedo enumerar al menos 5 móviles que hacen mejores fotos en la mayoría de situaciones. Eso no quita que en conjunto el z3 sea el teléfono que más me guste actualmente.
Pues dime cuáles
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 01:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
Pues dime cuáles
Nokia 808 pureview, Lumia 1020, lumia 1520, lumia 930, galaxy s5, galaxy note 4. Ya van 6.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
Viejo 13/01/15, 06:57:38
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Las mejores camaras son xperia y sony, no os dejeis comer la olla , los que echan mierda no tienen xperia tienen moviles piojosos y mucha envidia

Las mejores camaras son sony y de los xperia

iPhone 6, Galaxy Note 4, Xperia Z3 Camera Compari…:

Sony Xperia Z3 Vs Samsung Galaxy Note 4 Camera Te…:

Xperia Z2 vs Galaxy S5 vs HTC One M8 - Camera Com…:

EDITADO POR EL STAFF:RESPETO.

Última edición por santi_go Día 13/01/15 a las 07:12:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi_go su comentario:

Viejo 13/01/15, 10:21:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Nokia 808 pureview, Lumia 1020, lumia 1520, lumia 930, galaxy s5, galaxy note 4. Ya van 6.
No puedo decir nada de los nokia porque no los he probado pero en el momento que he leído s5 me he dado cuenta que no tienes npi, además de pegarme una buena risa, que para empezar el día no viene nada mal =D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 02:33:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /