![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Moto 360: confirmado sensor cardíaco, cuerpo metálico y carga inalámbrica ![]() Leemos en appskyworld.com ![]() ![]() fuente: appskyworld.com |
|
|
|
||||
|
||||
Tiene muchas cosas, pero si no se vende de qué sirve?
|
|
||||
|
||||
Todos los dispositivos son presentados algún día antes de estar a la venta
![]() |
|
Que se dejen de tanto reloj y confirmen ya el moto x..
|
|
||||
|
||||
Ese acabado es demasiado cutre, tosco y feo de cojones. Con 300 pavos te compras un automático que te dura toda la vida sin recargarlo, total... para mirar la hora.
Última edición por NeoCimek Día 06/08/14 a las 13:45:09 |
Gracias de parte de: | ||
|
Me encanta pero veo que van a sacar este super completo (vease moto x) y acabaran con otra version economica para el resto (moto g), 300€ un peluco para 3 ratos.... jaja
|
|
||||
|
||||
No se, yo es que esto del "android wear" no lo acabo de ver. Por ese precio como ya han dicho por aqui tienes buenos relojes a elegir e incluso pulsometros.
|
|
es el mejor que e visto por ahora y el mas completo, es mas barato que un rolex y hace mas servicio
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre, es que comparar con un rolex... Es como alabar un coche de 50.000 euros porque es más barato que un Ferrari, o un piso de 150.000 euros porque no vale lo que una mansión de millones de euros... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con rolex pagas estatus, es como comprar un ipad porque vean que tienes una manzana detrás. Y ojo, que conozco casos de esto.
Y el rolex incluso se adelanta.. no es ni demasiado preciso, pero es marca de top, y da "categoría" |
|
||||
|
||||
Además en la web de MrGadget, que es de donde viene la noticia, dice que la batería le dura unos dos días. Prácticamente el doble que la del GWatch.
|
|
||||
|
||||
Parece que será grandote por la foto, mínimo 44mm de caja. Tengo uno de ese tamaño y estaría cerca de mi límite (46mm) para considerarlo demasiado grande.
Con cuerpo de metal, cristal de zafiro y el resto de especificaciones, si baja de 300 euros sería un precio razonable. Edito: creo que su tamaño será mayor (48 mm) por lo que aparenta en esta foto ![]() Última edición por blackvargas Día 06/08/14 a las 16:02:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
Compararlo con un reloj convencional no creo que tenga mucho sentido, es como comparar un smartphone con un telefono fijo, con los dos llamas pero no son lo mismo. |
|
No pinta nada mal este reloj de Moto . Pero veremos si tiene una buena autonomía que eso es lo que nos preocupa a todos
|
|
|
||||
|
||||
Dos días y medio dice el autor del artículo que le ha durado. Mientras que con el GWatch no ha pasado del día... Aún así me parece poco.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|