|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al instalar cualquier recovery(failed to open aboot for reading recovery)
http://gyazo.com/cc0ff91b4765514ccfe823f5d9151893
¿Qué puedo hacer? Porque no puedo instalar MODs sino...y el root lo he verificado con Root Checker y lo tengo bien...asi que no se... Última edición por sergiodasiv Día 24/04/14 a las 22:04:53. |
|
|
||||
|
||||
Alguien puede ayudarme? No funciona ni en TWRP ni CWM, asi que no puedo instalar ningun mod...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pasos para realizar el Root en tu LG G2
1-Descargar y descomprimir el siguiente archivo | Acceso Root G2 4.2.2.zip 2-Dentro del archivo descomprimido encontraran dos carpetas con los siguientes nombres Instalar los Drivers LG (Proceden a instalar los drivers en su PC) Ejecutable 3-Ya instalado los drivers, habilitan la Depuración USB, se dirigen a Ajustes>Opciones Avanzadas y habilitan Depuración USB, Si no tienen habilitada las Opciones Avanzadas ir a Ajustes>Acerca del Teléfono>Información del Software y presionar 7 veces seguidas en donde dice Numero de Compilación y con eso habilitaran las Opciones Avanzadas. 4- Luego de habilitar la Depuración USB conectar el Móvil a la PC y esperar que lo reconozca. 5-Dirigirse a la carpeta Ejecutable la cual se descomprimió anteriormente y ejecutar el archivo root.bat se ejecutara una ventana CMD con un mensaje y presionar Enter para continuar, en tu Móvil saldrá un mensaje y marcar en Permitir Siempre y Aceptar. 6-El programa nos pedirá que desconectemos del USB el Móvil y deshabilitemos y volvamos a habilitar la depuración USB. 7- Volvemos a conectar vía USB el LG G2 y presionamos Enter para proseguir nos advierte que con este proceso perdemos la garantía y le presionamos nuevamente Enter para finalizar el proceso del Rooteo. 8-Cuando termine ya podrán comprobar que cuentan con la aplicación de SuperUsuario y con los permisos para utilizar aplicaciones que requieren privilegios Root. Pasos para Instalar TWRP Recovery en tu LG G2 1-Descargar y descomprimir el siguiente archivo | Instalar Recovery TWRP en LG G2.zip 2-Dentro del archivo descomprimido encontraran dos carpetas con los siguientes nombres Instalar los Drivers LG (Proceden a instalar los drivers en su PC) Instalar Recovery TWRP 3-Ya instalado los drivers, habilitan la Depuración USB, se dirigen a Ajustes>Opciones Avanzadas y habilitan Depuración USB, Si no tienen habilitada las Opciones Avanzadas ir a Ajustes>Acerca del Teléfono>Información del Software y presionar 7 veces seguidas en donde dice Numero de Compilación y con eso habilitaran las Opciones Avanzadas. 4- Luego de habilitar la Depuración USB conectar el Móvil a la PC y esperar que lo reconozca. 5- Dirigirse a la carpeta Instalar Recovery TWRP la cual se descomprimió anteriormente y ejecutar el archivo recovery.bat se ejecutara una ventana CMD con un mensaje y presionar Enter para continuar, en tu Móvil saldrá un mensaje y marcar en Permitir Siempre y Aceptar. 6- En la ventana CMD nos indicara que version de LG G2 tenemos. Escribirán 1 si tienen la versión AT&T D800 ó 2 si tienen la versión Internacional D802 / D805 y presionar Enter 7-Luego de eso nos preguntara si desean ingresar en Modo recovery, si desean ingresar escribir Y si no lo desean escribir N y presionar Enter. ¿Como ingresar en Modo Recovery? Apagar tu LG G2, luego presionar Volumen Abajo + Power, cuando salga el logotipo de LG soltar el botón de power y volver a presionar nuevamente junto con el botón de volumen abajo. Saldrá una notificación únicamente tendrán que presionar 2 veces el botón de power para continuar con el ingreso al Recovery. Eso es todo, cualquier duda o sugerencia dejarla en los comentarios.Os dejo un link de un video:
|
||||
|
||||
lo conseguiste solucionar? yo sigo con el mismo problema
creo que es por haber hecho el root con el towelroot |
|
||||
|
||||
no lo he arreglado pero creo que he ido un paso para a delante (o para atrás
![]() instalando "adbd Insecure v1.30" http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1687590 ahora el error es diferente, pone "loki aboot version does not match device" |
|
||||
|
||||
solucionado usando AutoRec
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812042 |
![]() |
![]() |
||||||
|