|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Extraer .toolbox de cualquier tema de Emui
Buenas, quisiera que alguien me hiciera el favor de explicar como extraer el Toolbox de cualquier tema de Emui, Lei un poco y solo se que primero se utiliza 7Zip, ya encontré el archivo toolbox del tema que quiero poner pero no tengo ni idea que tengo que hacer ya que su extensión es .toolbox y si no me equivoco se tiene que convertir en un archivo .apk para moverlo a system/app.
Alguien por favor que me guié un poco en este tema ![]() ![]() Pd: Para los que no saben que es el Toolbox son los toogles que estan en la barra de estado ![]() Saludo |
|
|
||||
|
||||
Si el problema es que no te salen, no hace falta que hagas eso, aquí tienes el parche para flashear, hay dos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636555
|
|
||||
|
||||
Si el problema es que no te salen, no hace falta que hagas eso, aquí tienes el parche para flashear, hay dos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636555
![]() Igual gracias men ![]() |
|
||||
|
||||
Eso se puede obtener cambiando los iconos de HwToolBox.apk en res\drawable-hdpi, estan todos los iconos de los toggles, puedes cambiar cada icono con lo que mas te gusta (puedes sacarlo desde internet y donde quieres, recuerda que debe ser HDPI)
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Perdón fonz, he revisado lo que me has dicho y el tema que quiero aplicar no tiene el nombre al final HDPI, su nombre completo es : drawable-nodpi-800x480 Te adjunto una imagen de los iconos que están allí dentro. Entonces si esos me sirven los muevo a la hwtoolbox de jaccs o que tengo que hacer? Perdona pero soy muy novato en este tipo de asuntos ![]() Pd: hasta ahora solo he visto un tema que tiene el hdpi al final, por lo que veo es que no todos los temas cambias los toogles logicamente. ![]() Última edición por Donchicomiguel Día 25/07/14 a las 15:44:51. |
![]() |
![]() |
||||||
|