|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de Radio.
Saludos a todos en el foro:
Por ahy trasteando me encontre una rom que dicen esta de lujo, nunca e cambiado la mia ni se como pero lo voy a intentar solo que dice que le tengo que cambiar el radio, alguien sabe como hacerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Antes que cambies radio u otra ROM, asegurate de tener Hard SPL.
|
||||
|
||||
Gracias Foro pero que es Hard SPL es la primera vez que lo hare tengo el archivo de la rom que descargue me imajino que solamente se instala en el movil y ya o no?
de antemano muchas gracias me estoy haciendo grande junto con ustedes. |
|
||||
|
||||
Lee bien aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109
Mas vale invertir algunos minutos en lectura que pasar horas tratando de revivir tu Kaiser. Saludos
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias lo leere y les cuento como me fué o bien llorando o bien alegre
Saludos.... Foro. |
|
||||
|
||||
hoye 50ton ya revise lo liga que me enviastepero realmente se me hizo muy enredoso me podrias orientar un poco mas.
Saludos..... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mi duda es ya tengo el archivo de la rom, me dices que primero tengo que cambiar la radio, pero tambien debo de tener spb o algo asi todo esto es algo que solamente se instala en el movil o tengo que moverle algo mas a mi equipo si lo puedo dañar o perder la garantia talvez no lo quiziera hacer.
Saludos.... |
|
||||
|
||||
Mi duda es ya tengo el archivo de la rom, me dices que primero tengo que cambiar la radio, pero tambien debo de tener spb o algo asi todo esto es algo que solamente se instala en el movil o tengo que moverle algo mas a mi equipo si lo puedo dañar o perder la garantia talvez no lo quiziera hacer.
Saludos.... ![]() Si quieres cambiar a otro Radio o a otro ROM es imprescindible que tu teléfono tenga Hard SPL en el post # 3 de la Megawiki esta todo lo que necesitas, una vez que haya hecho esto le puedes montar cualquier radio o rom que te plazca. Insisto: No lo intentes si no tienes Hard SPL. Para lo demas lee el post #3 de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79515