ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/12, 19:58:52
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
AFECTADOS por SONY/ARVATOS/REDYSER - Reclamación a Sony

Reclamación enviada a Sony para tomar cartas en el asunto de las negligencias de Redyser / Arvatos en relación al desbloqueo del Fastboot con por el momento unas 36.000 visitas que creo que SONY debería considerar. Por favor, todos los afectados exponer vuestros casos.

★★ DESBLOQUEAR COMPLETAMENTE tu Xperia y poder ROOTEARLO★Aplicar MODS★ROMS★ >>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318

Cita:

ISSUE SONY : 93276277

Buenas tardes.

En representación de cientos de usuarios de HTCMania ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415852 ) y según acuerdo entre Operadores y Sony se procedería a desbloquear el FastBoot a todos los que justificasen ese derecho con el código de desbloqueo del SimLock, se están produciendo innumerables incidencias al respecto con la empresa de paquetería Redyser y/o SAT Arvatos.

Paquetería:

- En muchos casos Sony informa al usuario final que su terminal se recogerá el día y hora aproximada que se ha acordado. Sin embargo la paquetería pasa cuando le apetece sin informar al usuario lo cual repercute a que el mismo esté pendiente de una entrega que no llega así como indisponer del terminal al tenerlo embalado para su envío hasta incluso en muchos casos demorarse una semana.

- Cuando la empresa de paqueteria pasa a recoger el paquete no disponen del sobre que precinta el paquete para el envío y por otro lado dejan un albarán de recogida "EN BLANCO" no dejando al usuario un justificante de envío correcto para su posible reclamación ya que no consta ni remitente, ni destinatario, ni bultos ni IMEI ni nada. Sencillamente se trata de un parte en blanco.

- Se han producido ya muchos casos de que el paquete no llega a su destino, bien en el envío o bien en la recepción y en todos los casos nadie sabe nada, ni Redyser ni Arvatos.

Servicio Técnico:

- En los casos en que el terminal "desaparece" en su envío o recepción Arvatos está facilitando un terminal de reemplazo del perdido. Pero es INADMISIBLE sean terminales REUTILIZADOS y en varios casos de las series que tienen el problema de las manchas amarillas en pantalla.

- En otros casos el terminal llega de vuelta al usuario tal cual se envió sin desbloquear el Fastboot con indicaciones como "el terminal se ha probado con tarjetas SIM de otros operadores y está libre. No se procede a liberarlo". ¿ Está informado el SAT que ese es el requisito para poder desbloquear el FastBoot y que lo que deben hacer no es comprobar el SimLock sino desbloquear el FastBoot?

En resumen, cada semana y cada vez con más frecuencia son muchísimos los usuarios que tienen un descontento generalizado y justificado tanto hacia SONY como hacia su SAT y su empresa de paquetería acordado. Sería recomendable tomasen cartas en el asunto notificando seriedad y profesionalidad a su SAT así como valorar la posibilidad de cambiar de empresa de paquetería por otra SERIA.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo y esperamos una respuesta satisfactoria por ambas partes para que tanto fabricante como usuarios sigan manteniendo estrechos hilos que hagan que el mercado de Sony no vaya en decadencia pues no son solo los cientos de usuarios afectados los que darán una mala imagen de Sony sino todos los que les pregunten su experiencia y no recomienden para nada este proveedor.

.

Por favor, que los post sean claros y concisos.

Algo así como :

Cita:
Problema :
blau blau blau blau

Consecuencias:
blau blau blau blau

Localidad:
MUY IMPORTANTE pongáis esto . En muchas ciudades Redyser no tiene oficinas y subcontrata a otras empresas. Sirve para saber en que casos hay negligencias. En mi caso en Oviedo es "Transportes Juanjo" a los cuales les doy un 10. Puntuales como un reloj y seriedad y profesionalidad.

Gracias.

.

Última edición por ElHechicero Día 12/07/12 a las 21:15:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/07/12, 20:34:03
Array

[xs_avatar]
viuda_negra viuda_negra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: HappyMóvil
Problema :
envie mi xperia s para desbloquear el bootloader, el telefono no llego a arvato y me dijeron que me enviarian uno nuevo.

Consecuencias:
el telefono "nuevo" que me ha enviado arvato es usado ya que no trae por ejemplo el protector que todos los xperia s traen de serie, y ademas con las dichosas manchas amarillas, que vaya si son grandes...estoy a la espera de que me envien otro telefono "nuevo". el telefono viene en un sobre metido,sin caja y sin nada, y yo como lo envie en su caja,ahora no tengo caja del movil.

EDITO: hoy, dia 16 de julio al final me ha llegado un telefono nuevo, con todos los protectores, version 12w17 y sin manchas amarillas...asi que por fin tengo mi telefono en condiciones...que alegria! y por cierto, esta vez el telefono venia envuelto en un monton de plasticos de burbujas y en una caja, y ademas lo ha traido ASM...asi que todo genial.

Localidad:
soy de un pueblo de sevilla, no se si lo que llega es redyser directamente u otra compañia.

Última edición por viuda_negra Día 16/07/12 a las 19:25:55.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 20:46:23
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por viuda_negra Ver Mensaje
Problema :
envie mi xperia s para desbloquear el bootloader, el telefono no llego a arvato y me dijeron que me enviarian uno nuevo.

Consecuencias:
el telefono "nuevo" que me ha enviado arvato es usado ya que no trae por ejemplo el protector que todos los xperia s traen de serie, y ademas con las dichosas manchas amarillas, que vaya si son grandes...estoy a la espera de que me envien otro telefono "nuevo".

Localidad:
soy de un pueblo de sevilla, no se si lo que llega es redyser directamente u otra compañia.
Eso lo deberias de ver en el albaran que te dan de copia ati. ves si pone arvato o redyster

Portu
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 21:09:35
Array

[xs_avatar]
dscapdepont dscapdepont no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: st26i
Tu operador: Orange
Problema :
envie mi xperia s para desbloquear el bootloader, después de varios retrasos en la recogida, lo recogieron el 25-06-2012 y llego a arvato el 26-06-2012.

Consecuencias:
después de muchas llamadas, parece ser que equivocaron el código postal en el envío (mismo error que en la recogida) y a partir de ahí nadie sabe que paso con el terminal, estoy a la espera de que me envien otro telefono "nuevo", me habían certificado llegaba hoy pero no, les notifique a sony el problema y todavía estoy esperando su respuesta.

Localidad:
Valladolid capital, creo no es redyser directamente si no otra compañia.

Última edición por dscapdepont Día 12/07/12 a las 21:12:15.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 21:29:38
Array

[xs_avatar]
chipi_69 chipi_69 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo
Problema :
envie mi xperia s para desbloquear el bootloader y me lo dieron como lo entregue con el bootloader bloqueado.
Consecuencias:
Me han tenido 6 dias sin movil para nada, para devolvermelo peor que estaba porque yo ya tenia ICS y me lo volvieron a poner encima borrandome todas las aplicaciones y todo como es logico...... Y el bootloader bloqueado..........

Localidad:
Albacete Remitente Arvato

Última edición por chipi_69 Día 12/07/12 a las 21:49:35.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 21:45:33
Array

[xs_avatar]
RuLinX RuLinX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Movistar
Creo que este tema tendría que estar en primera pagina en "Temas importantes " , hay mucha gente que no entra aquí (creo) y fuera se vería mejor !
Es una sugerencia solo..

Gran trabajo Hechicero ..
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 21:53:24
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Si @Yakandu lo considera oportuno puede moverlo.
Al ser los afectados todos del tema de "Roms y Desarrollo" consideré ponerlo aquí. Sorry.

Yo no soy afectado así que ya de mojar el culo espero la gente reporte todos los casos para que sea una reclamación seria y conjunta y no aislada, siempre que realmente sean afectados. Como siempre la unión hace la fuerza. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 22:09:59
Array

[xs_avatar]
RuLinX RuLinX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: oneplus one
Yakandu manifiestate y da tu opinión
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 02:37:31
Array

[xs_avatar]
zerio535 zerio535 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony xperia s
Jajaja no si al final voy a tener suerte de que los hijos de su puta madre de los de Sony no me respodan a los mails con mi petición de liberar el bootloader, si luego se lo llevan y no lo liberan, y para colmo los pierden, madre mia. Una alternativa al desbloqueo de el bootloader YAAAAAA!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 03:14:28
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
Problema :
Redyser recoje el paquete en mi casa, el empleado no trae la bolsa de la empresa en la que se mete el paquete precintado, y me entrega un albaran con los campos vacios, segun se marchaba, me di cuenta y le exijí un albaran en el que constase que la recojida del paquete, y entonces fue cuando me entrego el albaran de parte del cliente en el que consta el imei y el sat al que se envia el movil.

Consecuencias:
cuando me llegue el movil os comento

Localidad: san sebastian
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 10:23:52
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por zerio535 Ver Mensaje
Jajaja no si al final voy a tener suerte de que los hijos de su puta madre de los de Sony no me respodan a los mails con mi petición de liberar el bootloader, si luego se lo llevan y no lo liberan, y para colmo los pierden, madre mia. Una alternativa al desbloqueo de el bootloader YAAAAAA!!!!!
Lo primero pedirte que si no eres afectado no postees en el hilo y menos con esos adjetivos. Este hilo es solo para afectados, para reclamar. Y encima lo haces hacia Sony directamente cuando quien pierde los terminales es Redyser , empresa de paqueteria, y quien en caso de perdida lo reemplaza es Avatos, SAT de Sony.

Continuar diciendo que tienes una alternativa para desbloquear el Fastboot si tienes un XperiaS y varios modelos mas de Sony pagando y perdiendo garantía inmediata que puedes realizar sin necesidad de insultar en un hilo que está siendo seguido por Sony. Mantengamos al menos un poco las formas.

Y como ya he dicho en el otro hilo, yo todas las semanas veo accidentes cuando voy a currar y no por ello me cago en todo y no vuelvo a trabajar. Cojo el coche y siendo precavido voy a trabajar y no salgo pensando que voy a tener un accidente como veo semanalmente. Con ello te digo que si no te han contestado , les llames, llegues a un acuerdo, empequetes bien tu terminal cuando lo mandes y si quieres metas dentro un papel con todos tus datos e indicando es para desbloqueo del fastboot para evitar problemas y punto. Y te fijes bien cuando venga paqueteria de que te den un albarán de recogida correctamente cubierto. Con todo eso no hay motivos para pensar que te lo perderán. Puede pasar, pero es improbable.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 10:32:37
Array

[xs_avatar]
Rufus- Rufus- no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Leo
Yo flipo, llamo el martes y el miercoles a arvatos al 916 ese, y me atienden perfecto, me dicen que no ha llegado y tal.

Llamo ayer y hoy, y dicen que llame a sony, que ellos no pueden verlo, pero que coño? Y en sony me dicen que tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 11:15:00
Array

[xs_avatar]
KaTFisH KaTFisH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Otra
Problema:
La radio del terminal no funciona correctamente.
Conseqüencias:
Despues de enviar el terminal para desbloquear el acceso a fastboot,la radio no funciona correctamente.
Localidad:
Lleida
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 12:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
Problema :
Redyser recoje el paquete en mi casa, el empleado no trae la bolsa de la empresa en la que se mete el paquete precintado, y me entrega un albaran con los campos vacios, segun se marchaba, me di cuenta y le exijí un albaran en el que constase que la recojida del paquete, y entonces fue cuando me entrego el albaran de parte del cliente en el que consta el imei y el sat al que se envia el movil.

Consecuencias:
cuando me llegue el movil os comento

Localidad: san sebastian
Yo soy de san sebastian y no e tenido problemas con redyser, y el paquete precintado lo puse yo. Por si las moscas.

Portu
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 12:49:59
Array

[xs_avatar]
FREDYT88 FREDYT88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

Creo que estais/mos un poco equivocados, yo creo que los de redyser no tiene la culpa ni el problema , y a mi me lo demostraron con creces, ellos solo cumplen ordenes de arvato/sony, realizan el reparto tal cual les indican,, la culpa la tienen los chulos !!!!! de sony que son los que tienen que responder ante su marca , y el transporte actua tal y como les indica y ellos responden ante sony a las perdida o cualquier cosa, y hablo con conocimientos de causa chicos,,,,, a mi no me llego mi telefono y despues de muchas reclamaciones a sony , arvato y redyser el transporte me puedo desmorta que ellos hicieron su tabajo tal cual se les indica.

y no estoy de lado de esta empresa Redyser ya que a mi me da exactamente igual quien entregue, quien recoja, y lo que hagan con los put....s! paquetes, yo lo que quiero que me devuelvan mi terminal!!!!!

A ver si Sony tiene los cojones de contestarme a todos los email que les he enviado....... Por lo menos redyser en todo momento me ha contestado a mis reclamaciones , aunque no me hayan indicado lo que yo queria oir..

Que no toda la culpa la tiene el transporte elegido chicoosssssss espabilar que estos el sony son muy muy listo y pasan el marron a otros......
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 13:07:59
Array

[xs_avatar]
viuda_negra viuda_negra no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por FREDYT88 Ver Mensaje
Creo que estais/mos un poco equivocados, yo creo que los de redyser no tiene la culpa ni el problema , y a mi me lo demostraron con creces, ellos solo cumplen ordenes de arvato/sony, realizan el reparto tal cual les indican,, la culpa la tienen los chulos !!!!! de sony que son los que tienen que responder ante su marca , y el transporte actua tal y como les indica y ellos responden ante sony a las perdida o cualquier cosa, y hablo con conocimientos de causa chicos,,,,, a mi no me llego mi telefono y despues de muchas reclamaciones a sony , arvato y redyser el transporte me puedo desmorta que ellos hicieron su tabajo tal cual se les indica.

y no estoy de lado de esta empresa Redyser ya que a mi me da exactamente igual quien entregue, quien recoja, y lo que hagan con los put....s! paquetes, yo lo que quiero que me devuelvan mi terminal!!!!!

A ver si Sony tiene los cojones de contestarme a todos los email que les he enviado....... Por lo menos redyser en todo momento me ha contestado a mis reclamaciones , aunque no me hayan indicado lo que yo queria oir..

Que no toda la culpa la tiene el transporte elegido chicoosssssss espabilar que estos el sony son muy muy listo y pasan el marron a otros......

buenoveo que tu problema ha sido con sony,pero en mi caso por ejemplo culpa tb la tiene redyser,porque perdieron mi telefono...y cuando yo llamaba para que me dijeran si lo encontraban o no solo me daban largas,y claro,hasta que ellos no dijeran que estaba extraviado sony no podia hacer nada...asi que mi problema comenzo con redyser...asi que tb tienen ellos su parte de culpa.
Viejo 13/07/12, 17:45:07
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ru17 Ver Mensaje
Yo soy de san sebastian y no e tenido problemas con redyser, y el paquete precintado lo puse yo. Por si las moscas.

Portu
creo que no lo as entendido bien, me refiero a la bolsita de plastico de empresa en la que deben de meter todo paquete que sea enviado, yo le pregunte y me dijo que si que despues lo meteria en esa boolsita sellada.

es como las bolsitas de plastico de seur en las que se meten los paquetes que se envian etc..
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 17:51:58
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Respuesta de SONY :

Cita:

Estimado/a Sr./Sra. Cliente:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número 93276277
Le informamos que en el caso que existan incidencias en el proceso de desbloquo de bootloader, estas deben ser tratadas con cada usuario de forma individual.

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,

CSR David Ruiz

Sony Xperia Contact Center

Email: [email protected]

Phone : 902 180 576

Vamos...que lo dice claro.
Que en este caso no vale reclamar en grupo para hacer fuerza. Debe ser individualizado.
Al menos lo he intentado. Sorry.

Lo que está claro es que EXIJAIS os den el albarán de envío correcto y lo empaquetéis el terminal bien y dentro metáis en un papel de paso la dirección, modelo, imei, etc para que no haya confusiones, así como el motivo del envío ( desbloqueo del Fastboot ).

Última edición por ElHechicero Día 13/07/12 a las 17:58:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
Viejo 15/07/12, 22:28:15
Array

[xs_avatar]
zerio535 zerio535 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony xperia s
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Lo primero pedirte que si no eres afectado no postees en el hilo y menos con esos adjetivos. Este hilo es solo para afectados, para reclamar. Y encima lo haces hacia Sony directamente cuando quien pierde los terminales es Redyser , empresa de paqueteria, y quien en caso de perdida lo reemplaza es Avatos, SAT de Sony.

Continuar diciendo que tienes una alternativa para desbloquear el Fastboot si tienes un XperiaS y varios modelos mas de Sony pagando y perdiendo garantía inmediata que puedes realizar sin necesidad de insultar en un hilo que está siendo seguido por Sony. Mantengamos al menos un poco las formas.

Y como ya he dicho en el otro hilo, yo todas las semanas veo accidentes cuando voy a currar y no por ello me cago en todo y no vuelvo a trabajar. Cojo el coche y siendo precavido voy a trabajar y no salgo pensando que voy a tener un accidente como veo semanalmente. Con ello te digo que si no te han contestado , les llames, llegues a un acuerdo, empequetes bien tu terminal cuando lo mandes y si quieres metas dentro un papel con todos tus datos e indicando es para desbloqueo del fastboot para evitar problemas y punto. Y te fijes bien cuando venga paqueteria de que te den un albarán de recogida correctamente cubierto. Con todo eso no hay motivos para pensar que te lo perderán. Puede pasar, pero es improbable.

Os invito a que leáis mi blog, es muy interesante http://ganadinerorealconmimetodo.blogspot.co.uk/?m=1
Responder Con Cita

Viejo 15/07/12, 23:19:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
creo que no lo as entendido bien, me refiero a la bolsita de plastico de empresa en la que deben de meter todo paquete que sea enviado, yo le pregunte y me dijo que si que despues lo meteria en esa boolsita sellada.

es como las bolsitas de plastico de seur en las que se meten los paquetes que se envian etc..
aaaa vale.... pues yo decirte que cogio mi paquete sin meterlo en la bolsa...

Portu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 06:21:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /