|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
*****Recopilacion Tutoriales para Hacer ROOT*****
Como el titulo dice , mejor tener todos los tutoriales para rootear juntos, y asi , poder dar mas facil con el que nos funcione.
![]() * Importante: [Tutorial] Tutorial para rootear LG Optimus Black Gingerbread (El único método que me funcionó) * Importante: [Tutorial] root LG Optimus Black v10d. *Importante: [Tutorial] ROOT con un Click los LG: V10 a,b,c,d,e etc 2.2/2.3 *Importante: Encuesta: Root + Recovery + Eliminar App's *[Artículo] Posible Solucion UNLOCKROOT failed to get shell root
Última edición por moludo Día 01/05/14 a las 15:31:54. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a moludo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se podría añadir unlock root, es con el que lo hice yo en la v20g
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Conseguido a la primera con Eroot ,con gingerbread froyo e ics , con un click.
Solo hay que tener los drivers de lg instalados , tener configurado el movil para poder instalar aplicaciones de origenes desconocidos y activar la depuracion usb. Ejecutamos el Eroot (en w7-> boton derecho-ejecutar como administrador) , conectamos el movil con la configuracion antes mencionada y vemos como en la ventana del Eroot nos aparece nuestro modelo , en este caso P970(funciona con multitud de marcas y modelos) , aparece a su vez un boton verde con la palabra ROOT , ahora solo debemos pincharlo y esperar a que termine el proceso , sera rapido,cuatro 'tics' verdes y lo tenemos. Vemos ahora que nos aparece otro boton similar al anterior , pero esta vez su funcion es la de 'UNROOT' , por si llegasemos a necesitarlo. Os dejo un video explicativo , el modelo mostrado es un Haier w910 , pero el proceso es exactamente el mismo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Todo perfecto con Eroot ICS 4.0.4 Kernel3.0.8+ siguiendo las instrucciones, salio a la primera, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
A mi el eroot no me funciona en windows 8
|
|
||||
|
||||
Perfecto con UnlockRoot
![]() |
|
||||
|
||||
Después de mucho tiempo, he tenido que rootear mi OB, y ha si sencillidimo. Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|