|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
Ver resultado de la encuesta: ¿Usas protector de pantalla? | |||
Sí |
![]() ![]() ![]() ![]() |
64 | 39.51% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
98 | 60.49% |
Votantes: 162. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Encuesta: ¿usáis protector de pantalla?
Pues hoy mismo he acabado hasta los coj**** del dichoso protector de pantalla. Se me rayaba rapidísimo, y encima la sensación al tocar la pantalla es peor. Llevo casi desde el primer día usando protectores, a pesar de saber que Gorilla Glass 3 es más que capaz de aguantar lo que puedas tener por el bolsillo. Si es que estamos "amariconaos"
![]() En fin gente, ¿y vosotros?¿Experiencias buenas/malas con Gorilla Glass? Me disculpo si ya se ha hecho antes. No me suena haberlo visto. PD: perdón por el título (encuesta: [debate] encuesta). No sabía que se te añadía delante el "encuesta" en rosita jajajaj. Última edición por bakudan Día 04/05/14 a las 13:48:26. |
|
|
||||
|
||||
Pues en el caso de mi novia sí que le ha puesto uno por que ya le habían salido un par de micro arañazos casi imperceptibles que de hecho con el protector ni se ven, el GorillaGlass 3 tampoco es que haga milagros y una vez que empiezan a salir arañazos prepárate que vienen más.
Si lo que no te gusta es el tacto puedes comprar algún protector de cristal templado
|
||||
|
||||
Yo no se lo he puesto a ninguno de mis dos teléfonos, ni al moto ni al S4, creo que es cuestión de cuidarlo un poco y de tener cuidado donde guardarlo, a mi hasta la fecha así me va genial, mi s4 hace 10 meses que lo tengo sin protección y sin una sola raya, el moto hace poco pero de momento bien, eso sí, repito, con cuidado, si eres un poco despistado contra más protección mejor, saludos.
|
|
||||
|
||||
Pues yo no usaba por lo de que gorillaglass era antirayaduras y demás pero me apareció una rayada en la parte de abajo de la pantalla (el tocho ese negro que no vale para nada
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo me compre el portector de orzly, por los arañazos por si lo pones a la mesa,bolsillos
http://www.amazon.es/Orzly%C2%AE-tem...LY+0.3mm+GLASS Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que queremos tener el moto g como nuevo por si en un futuro queremos venderlo, para sacar más. ¿Pero que sentido tiene eso, si para conseguirlo hay que estar gastando pasta en protectores?¿Donde está el beneficio?
No se... Como he dicho antes, probaré sin protectores una temporadita, a ver que tal. Pues yo me compre el portector de orzly, por los arañazos por si lo pones a la mesa,bolsillos
http://www.amazon.es/Orzly%C2%AE-templado-Protector-pantalla-protectora/dp/B00HKN24IQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1394464570&sr=8-2&keywords=ORZLY+0.3mm+GLASS Saludos ![]() ![]() Última edición por bakudan Día 04/05/14 a las 14:10:08. |
|
||||
|
||||
Uso el que venia con el móvil ya que el logo se puede borrar fácil, y ese tiene buen tacto, no se ensucia facilmente
![]() |
|
||||
|
||||
No.
|
|
||||
|
||||
Siempre he usado móviles con protector, incluso los compraba antes que comprar el móvil, desde hace un mes lo he quitado y es lo mejor que pude haber hecho, se nota mucha diferencia y si tienes un poco de cuidado no salen rayas
|
|
||||
|
||||
No.
Puse uno y estuve con el 3 días. No los aguanto, quedan fatal. Y además, yo creo que con el GorillaGlass tampoco es muy necesario... |
|
||||
|
||||
No, desde el primer día sin protector y por suerte la pantalla sigue impecable!
|
|
Yo le puse uno que venía de regalo en un funda tpu, me quedó perfecto; sin ninguna burbuja ni nada. El tacto es súper bueno y lo he metido alguna vez junto a las llaves y no se raya ni nada. Para ser un protector que venia de regalo la verdad es que esta genial
|
||||
|
||||
Comprate un protector de cristal templado y asunto concluido. Yo llevo cerca de 2 meses con el puesto y es la mejor inversion que he hecho nunca en un movil, no solo en el moto g. Es como no llevar nada y no se raya.
|
|
||||
|
||||
Yo uso una funda con tapa ( tipo libro) y no le hace falta protector
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo no, pero estoy buscando uno y mas que todo por las huellas, me da un poco de pereza estar cada 3 horas limpiando la pantalla por las huellas.
|
|
||||
|
||||
yo sí que le uso, y es por lo mismo, para que no se manche mucho la pantalla, el tacto es bueno y no noto ninguna diferencia entre tenerle o no así que le quedo.
|
||||
|
||||
yo le tengo puesto un cristal templado de esos, al menos parece que reune menos suciedad
|
|
|
||||
|
||||
No , la pantalla es Gorilla Glass 3 , que es difícil de rayar si lo cuidas bien no hay problema ... Aparte el tacto del plástico al de cristal de serie ... Luego , lo de las huellas , si está encendido no veos las huellas en mi pantalla , solo las veo cuando está apagado , y cuando está apagado no lo estoy usando lógicamente ... Le pasas un paño de vez en cuando y listo ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|