|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[JellyBean][4.1.2][Deodexed Lite] I9100XWLS8 FOP [On-Line]
[JellyBean][4.1.2][Deodexed Lite] I9100XWLS8 FOP ![]() DETALLES - Deodexed FULL - Zipalign FULL - Root Superusuario 0.99 & BusyBox 1.20.2 - Philz Kernel v4.00-b22 - Galeria Galaxy Note 2 - Wallpapers Galaxy S3 - Full Black StatusBar - 4 Opciones de reinicio - 4 Shortcuts en LockScreen (opcional) - Efecto ripple en LockScreen - Center Clock StatusBar (opcional) - Blotware removido (Samnsug & GoogleAPPs removidas) - Mas.... ![]() INSTALACION - Si vienes de otra rom sea Stock o Custom hacer los wipes data, cache & dalvick, format a system, data & cache. - Si vienes de la XWLS8 normal no son necesarios. - Descargar la rom y copiarla a las memoria interna o externa - Si ya tienes CWM en tu movil solo entra e instala la rom desde install zip from sdcard si vienes de la XWLS8 usa el cwm temporal que dejo. - Reinicia y espera unos minutos a que inicie - Listo tienes tu rom con JB lista para usar Última edición por zagoya Día 25/01/13 a las 21:36:03. |
Los siguientes 51 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
F.A.Q ![]() ¿QUIEN PUEDE USAR ESTA ROM? R= TODO AQUEL QUE POSEA UN GALAXY S2 GT-I9100 Y ESTE DISPUESTO A METERLE MANO A SU MOVIL ¿SI VENGO DE OTRA ROM LLAMESE CM10.1, AOKP, HCT, NEATROM, SIMPLISTIC, STOCK DE VODAFONE, ORAGE, ETC; PUEDO INSTALARLA? R= SI ¿SI SOY DE MEXICO, VENEZUELA, ARGENTINA, MADRID, BARCELONA, VALLADOLID Y SOY TELCEL, CLARO, ORANGE, VODAFONE, PUEDO INSTALARLA? R= SI ¿TENGO QUE TENER LA VERSION SIN DEODEXAR ANTES DE METER ESTAR ROM? R= NO ¿SE INSTALA POR ODIN? R= NO ¿COMO SE INSTALA ENTONCES, SOY NUEVO EN ESTO? R= REVISA POR AQUI O AQUI ¿QUE TIENE DE DIFERENTE ESTA ROM A LA ORIGINAL? R= EL KERNEL Y SE ELIMINARON VARIAS APLICACIONES INECESARIAS ¿QUE MEJORAS TRAE? R= POR AHORA SOLO LAS QUE APORTA EL KERNEL, MAS ADELANTE SE LE AGREGARAN COSAS ¿COMO RECUPERO LAS APLICACIONES QUE NO TRAE? R= FLASHEA EL ZIP DE APPS REMOVIDAS ![]() MODS Última edición por zagoya Día 25/01/13 a las 21:57:25. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿A que te refieres con lo de Note 2?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas Zagoya !! Eres un makina .. jeje k velocidad ... Una pregunta , la base es la de "tedascuen"?o has deodexado tú otra ?? ... bueno es lo de menos .. prefiero esta por el kernel pero me gustaría saber si puedes colgar en un .zip aparte lo ke les has kitado a la ROM de serie ... Gapps y Samsung apps ..... Muchas gracias.
|
||||
|
||||
ya me voy a imaginar todas las rom actualizar a la base oficial..... valio la pena esperar..
|
|
||||
|
||||
impaciente estoy para bajarla!
|
||||
|
||||
esperando
|
|
||||
|
||||
Buenas Zagoya !! Eres un makina .. jeje k velocidad ... Una pregunta , la base es la de "tedascuen"?o has deodexado tú otra ?? ... bueno es lo de menos .. prefiero esta por el kernel pero me gustaría saber si puedes colgar en un .zip aparte lo ke les has kitado a la ROM de serie ... Gapps y Samsung apps ..... Muchas gracias.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya tenia ganas de flashear !!! desde la v.12 de kriskelo ke no toko el tlf. espero no tener problemas al cambio. entonces me recomendais que le haga todos los wipes y para dentro no? asi de paso limpo todo el tlf jejeje... por fin JB !!
![]() |
|
||||
|
||||
Y podrias subir si no fuera mucha molestia el efecto del agua en el lockscreeen, para los que tenemos la version oficial?? o mandarmelo por privado..gracias ;)
|
|
||||
|
||||
a esperar se ha dicho...
saludos |
|
||||
|
||||
Esperando....!
![]() consulta, que tan Lite es? |
|
||||
|
||||
Subiendo a MEGA? Pero que no sigue bloqueadas las subidas de la congestion que hay?
|
||||
|
||||
Zagoya, ¿si no es molestia puedes poner una lista de las aplicaciones que has quitado?
|
|
||||
|
||||
esperando ese link
|
|
||||
|
||||
Re: [JellyBean][4.1.2][Deodexed Lite] I9100XWLS8 FOP [SUBIENDO A MEGA]
Haber si llega antes de la cena jaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
@zagoya pones que es lite... pero qué has quitado exactamente?
![]() Gracias y un saludo. Edito para añadir: La pregunta del millón: los que tenemos ese preciado bien llamado JIG... podremos usarlo en la 4.1.2 para resetear el contador? En caso contrario, es compatible el bootloader de GB (con el que sí funciona el JIG) con la 4.1.2? Gracias!
![]() Última edición por partisano Día 23/01/13 a las 19:44:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La kernel es específica para la 4.1.2 FOP o es la misma que la que llevaba la leak?
![]() |
||||||
|