|
||||
|
||||
No entiendo que le pasa a mis baterias!
Buenas noches compañerxs!
Tenía la batería original de Samsung, y al ver que no era defectuosa (no es de los códigos defectuosos, empieza por AA) pensé que se podía haber estropeado y decidí comprar otra, ya que había veces que tenía que cargarla hasta tres veces. La nueva que compré es la que hay por internet de 3030 mah, y adjunto las siguientes imágenes para que veais que puede ser lo que le pasa, porque he tenido muy poco uso de pantalla y no me ha durado ni un día... la verdad es que no sé que puede ser... Gracias a todxs por vuestra ayuda compañerxs!! |
|
|
||||
|
||||
Hay un Post, en el que te explica de que puede ser el mal uso de la batería del móvil... Busca un poco... Creo que tiene chincheta el tema...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Haz lo de ese post y prueba este post tambien, y cuenta aver que tal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800833
|
|
||||
|
||||
Yo hice lo del Post de martin25es y mano de santo....
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelon_79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues de momento he mirado el Wakelock y este es el resultado, asi es que paso al siguiente paso...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucasleganes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver si al final consigues un buen consumo, yo estaba como tu y consegui remediarlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Qué parte seguiste? Para así ir directamente a hacerlo y ver si me funciona...acabo de hacer el factory reset, si funciona mejor flashear por odin voy a ello directamente Gracias por vuestras respuestas! |
|
||||
|
||||
Asegurate de usar el archivo pit, use lo que pone en el link que te puse yo ya que yo mismo escribi ese tutorial despues de realizarlo, para usuarios que tuvieran problemas parecidos, ahi tb esta puesto lo de la instalacion limpia, siguelo y te aseguro que notaras que la bateria mejora muchisimo, un saludo
|
|
||||
|
||||
La grafica de la bateria no parece consumir mucho, nunca de fie de la bateria no original puedes que diga que cargar 3030mah pero en realidad es menor.
|
|
Holaa
No es por desilusionarte nse pero esas Baterías chinas son de lo peor...y te vas a volver loco para nada...Durarà aun menos que la original...Lo Mejor Abrir la ventana y Lanzarla lo mas lejos Posible ajajaj.. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Pero no usa tambien la bateria original? En el primer post da a entender que usa las dos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
He usado las dos baterias y con las dos me pasa lo mismo, por eso decidi comprar la china...pero por lo visto es igual o peor que la original
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos, pues ya he flasheado y ahora parece que va un poco mejor, aunque lógicamente tendré que esperar un ciclo completo de carga.
Gracias por vuestra ayuda! Subiré una captura de Wakelock al post de miiguelpco |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucasleganes su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|