Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/01/14, 09:22:08
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
No echo de menos mi Nexus 4

Buenos días. Este nuevo tema lo abro para aquellos que decían que no lo hiciera ...
Tras un largo pensar al final decidí cambiar mi Nexus 4 por un S3.
Bueno pues estoy muy contento con el cambio lo único que echo de menos es un poco mas de fluidez pero muuuy poco sin importancia por todo lo demás muy contento, hay que decir que tenia la V.8gb, los puntos a favor que le veo al S3 son:

-La radio
-Ampliación de memoria.
-Pantalla limpia sin los dichosos botones que molestan al jugar y quitan pantalla.
-Camara de fotos.
-Cambio de bateria.
-Creo que el peso es algo menor.
-Pantalla con colores mas vivos (aunque no sean tan reales me gusta mas).
-Mas resistente (no lleva tanto cristal)

Nexus actualiza android antes, pero que mas da si el que lleva va bien??
es algo que no entiendo tanta ceguera por las actualizaciones, tampoco suponen un gran cambio la verdad, no hecho nada en falta del kitkat 4.4.2.
Y eso de android puro... uf si muy puro pero te toca instalar app que samsung ya trae de serie.

Por otra parte los reinicios que sufrimos todos, me tenían frito después de cambiar mi nexus 4 y que el reemplazo también le pasara es un poco decepcionante, por cierto estoy esperando un nuevo reemplazo, cuando me llegue el nuevo lo pongo en venta.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanVayo su comentario:

Viejo 10/01/14, 09:28:15
Array

[xs_avatar]
AlbertoBornos AlbertoBornos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge, Lg G4
Tu operador: Amena
Lo de los reinicios creo que son casos puntuales, en mi caso nunca me ha pasado. Los dos son muy buenos moviles, ya para gustos colores jeje
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlbertoBornos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/01/14, 09:29:22
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Tu operador: Pepephone
Yo estoy de acuerdo contigo. Tiene todo eso de bueno (aunque prefiero la pantalla IPS con diferencia, salvo sus negros)
Pero es que prefiero las actualizaciones. Ahora 4.4.2 tal vez no te parezca muy chachi, pero el dia que salga la 5.0 y sea impresionante, y veas que tarda mas de medio año en llegarte, que lo hace con errores... O peor aún, que NO te va a llegar... Entonces es cuando te plantearás si hiciste bien con el cambio
Yo lo hice al revés, pase del S3 al N4 (ganando dinero con el cambio ) y tambien estoy super contento
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Habbiton su comentario:
Viejo 10/01/14, 09:32:55
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
¿Reinicios que sufrimos todos?

Si estás contento con el cambio me alegro ya que es una decisión personal.

Dicho esto y con todo el respeto del mundo no entiendo estos hilos ya que como digo es una decisión personal en base a unos gustos o necesidades por lo que abrir un hilo para que opinen otros no le veo mucho sentido.

Dicho esto te recomiendo las Miui para el S3 que son de lo mejorcito que tiene.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 10/01/14, 09:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Habbiton Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo contigo. Tiene todo eso de bueno (aunque prefiero la pantalla IPS con diferencia, salvo sus negros)
Pero es que prefiero las actualizaciones. Ahora 4.4.2 tal vez no te parezca muy chachi, pero el dia que salga la 5.0 y sea impresionante, y veas que tarda mas de medio año en llegarte, que lo hace con errores... O peor aún, que NO te va a llegar... Entonces es cuando te plantearás si hiciste bien con el cambio
Yo lo hice al revés, pase del S3 al N4 (ganando dinero con el cambio ) y tambien estoy super contento
Es lo que te comento si con la versión actual va bien que mas da actualizar. La 5 que traerá de nuevo?? un par de chorradas con poca utilidad como siempre..
Ademas se puede actualizar igualmente con Odin.
Viejo 10/01/14, 09:42:24
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoBornos Ver Mensaje
Lo de los reinicios creo que son casos puntuales, en mi caso nunca me ha pasado. Los dos son muy buenos moviles, ya para gustos colores jeje
+1

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Viejo 10/01/14, 09:44:16
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Pues genial que estés contento, yo conozco a bastante gente que ha hecho el cambio inverso y también lo está.

La verdad es que después de probar el N4 no me pasaría a un Galaxy ni loco, pero para gustos, colores.

Me quedo sin duda con la pantalla IPS, más densidad y más resolución del N4.
La fluidez es ahora para mi algo básico, el N4 responde infinitamente mejor que los S3 que he probado.
Las actualizaciones y android puro de stock, para mi necesarias, odio Touchwiz y no tengo tiempo para estar trasteando con el móvil como hace unos años para meterle la custom rom que haga funcionar mejor el móvil.
En cuanto a la batería, con la 4.4 tengo una autonomía que NUNCA había tenido en un smartphone (Galaxy S plus, HTC Desire S, Magic, etc), así que por mi parte no necesito un recambio (nunca lo he tenido, por cierto).
Y con la memoria, pues tengo la versión de 16Gb y ahí ya es cosa de cada uno, eso sí, a mi me sobra porque tengo muchas cosas en la nube, y no suelo cargar mucho el móvil, pero supongo que para otra gente una sd sea necesaria.
Por último, lo de la resistencia me hace gracia porque si el móvil cae mal se te va a romper sea un S3, un N4 o un nokia 3310... bueno, mentira, el 3310 no se rompe.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a qbpS su comentario:
Viejo 10/01/14, 09:45:23
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
Yo ayer cambie mi marca de papel higienico, tambien muy contento con el cambio.
Los siguientes 50 usuarios han agradecido a javi_astrag su comentario:
Viejo 10/01/14, 09:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Titoware Ver Mensaje
Es lo que te comento si con la versión actual va bien que mas da actualizar. La 5 que traerá de nuevo?? un par de chorradas con poca utilidad como siempre..
Ademas se puede actualizar igualmente con Odin.
Pues si eres adivino y sabes que la 5 va a traer solo chorradas, dime el número de la lotería de la semana que viene, por fa.
Desde la 4.2 hasta esta 4.4.2 el N4 ha cambiado MUCHÍSIMO, otra cosa es que tú solo te fijes en aspectos visuales... para mi ART ha sido una vuelta de tuerca total, y todavía está en fase de desarrollo.
Evolucionar o morir, según tu premisa del 'si funciona pa que tocar' nos deberíamos haber quedado en Windows XP, Android 2.3.6, etc.
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a qbpS su comentario:
Viejo 10/01/14, 09:51:59
Array

[xs_avatar]
AlbertoBornos AlbertoBornos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge, Lg G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
Pues si eres adivino y sabes que la 5 va a traer solo chorradas, dime el número de la lotería de la semana que viene, por fa.
Desde la 4.2 hasta esta 4.4.2 el N4 ha cambiado MUCHÍSIMO, otra cosa es que tú solo te fijes en aspectos visuales... para mi ART ha sido una vuelta de tuerca total, y todavía está en fase de desarrollo.
Evolucionar o morir, según tu premisa del 'si funciona pa que tocar' nos deberíamos haber quedado en Windows XP, Android 2.3.6, etc.
+10
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 10:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno cierto no digo que no sea bueno actulizar pero hablo por mi y para el uso que le doy me va bien hasta el 4.1.2 .
Es muy relativo lo de windows la mayoría de usuarios se han quedado en el 7 ....
Art uff que quieres que te diga lo probé y al final me quede en Dalvik no creo que Art de momento sea un gran cambio.
Viejo 10/01/14, 10:18:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Titoware Ver Mensaje
Bueno cierto no digo que no sea bueno actulizar pero hablo por mi y para el uso que le doy me va bien hasta el 4.1.2 .
Es muy relativo lo de windows la mayoría de usuarios se han quedado en el 7 ....
Art uff que quieres que te diga lo probé y al final me quede en Dalvik no creo que Art de momento sea un gran cambio.
Se te ve muy coherente en el tema de actualizaciones si vemos un hilo tuyo en el subforo del S3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756695
No te hace falta la actualización o intentas auto-convencerte con este hilo? Porque a mi me suena más a lo segundo, para no necesitarla es lo primero que has ido a preguntar... al ver la que hay que liar... 'no la necesitas'.

Si estás realmente contento por el cambio no entiendo del todo abrir esto en el subforo del N4.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a qbpS su comentario:
Viejo 10/01/14, 10:21:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
Se te ve muy coherente en el tema de actualizaciones si vemos un hilo tuyo en el subforo del S3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756695
No te hace falta la actualización o intentas auto-convencerte con este hilo? Porque a mi me suena más a lo segundo, para no necesitarla es lo primero que has ido a preguntar... al ver la que hay que liar... 'no la necesitas'.

Si estás realmente contento por el cambio no entiendo del todo abrir esto en el subforo del N4.
Solo curiosidad de como hacerlo, es facil no lo he echo ..
Viejo 10/01/14, 10:22:19
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
Me alegro de que te saliera bien el cambio. Yo vengo de un galaxy S y después de ver lo que hace Samsung con sus smartphones he decidido no volver a comprar uno. Pero si te cumple me alegro, yo no lo cambiaría jamás. Un saludo

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Viejo 10/01/14, 10:24:41
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
Post data.... Como dice el compañero de arriba a mi también me recuerda a que alguien se ha confundido cuando se ha comprado el nexus 4. Me da la sensación de que este forero tampoco sabia lo que compraba....
Espero que no se vuelva a confundir con lo del galaxy..... Porque visto lo visto no parece muy seguro del cambio

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 10:52:20
Array

[xs_avatar]
superkoru superkoru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Pues me parece muy bien. Pero no entiendo el sentido que tiene abrir aquí este hilo.
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 11:08:08
Array

[xs_avatar]
polmadur polmadur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Pues yo da la casualidad que tengo los dos. El Nexus 4 personal y el S3 para el curro.

Y mi opinión es, que el S3 es un pedazo de móvil, con una pantalla cuyos colores me encantan, mas que la del Nexus, pero que pierde todo su potencial con todas las chorradas de Samsung, encima el mío es de Movistar, así que imagínate....

Se que todo eso se puede quitar y tal, pero comparas ambos móviles todo de serie sin tocar nada, y al fluidez del Nexus no te la da Samsung.

Y desde que lo tengo, hace ya mas de un año, Nexus ningún reinicio raro.
Viejo 10/01/14, 11:10:46
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Creo que a la mayoría nos importa 0, ya que cada uno puede pensar/tener los gustos de manera muy diferente y entraremos en un debate que no llega a ningún sitio..

Si estas contento con el S3 vete a su respectivo foro a decir que contento estas y lo bien que te va, no vengas a intentar desprestigiar a otro movil, basándote en el uso personal y tus necesidades (ya que todo el mundo no tiene las mismas) o mal funcionamiento que hayas tenido..

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Destro su comentario:
Viejo 10/01/14, 11:28:03
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Pues a mí me robaron mi querido Nexus 4 y ahora ando con un Xiaomi Mi2a, y deciros que estoy muy contento. La multtarea no va igual de rápida que en el 4, pero por lo demás creo que he ganado en casi todo: calidad de audio en llamada, cámara, más cómodo en la mano, sin problemas extraños de retrasos en los whatsapp, Miui (ya sé que en el 4 también se podía poner, pero es que en los xiaomi va como un guante), OTG, MHL... En fin, que había sido siempre de Nexus (One/s/4), y creo que ahora me he reconvertido a Xiaomi

EDIT: Y decir que pasé un tiempo con un Lumia 620...y lo siento, pero lo tuve que devolver a los 15 días...impresionante lo mál que iba whatsapp, twitter, etc...

Última edición por inf02214 Día 10/01/14 a las 11:34:58.

Viejo 10/01/14, 11:39:46
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........mas resistente???? Oye yo vine de un s3....tenia ese lags desesperante y ese motivo y que.....me salian grietas en la carcasa por la zona plateada....hay muchisimos casos....asi que al tiempo....mete cno mucho mimo el mini usb del cargador para cargar porque por ahi sale una rajita admeas de muchos mas sitios.......te compro todo lo que dices exeptuando los materiales ......el del s3 da pena ajena...vamos te lo dice uno que tuvo un s3 durante mucho tiempo....lo demas te lo compro y llevas razon...Saludos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:15:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /