![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
instalar aplicaciones pago
Hola e buscado y no encuentro nada para instalar aplicaciones de pago gratis. Vengo de un iPhone 4 y era más fácil. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas fácil en el Iphone??. Que va!. Con bajarte el "Blackmart Alpha" ya lo tienes.. Poniéndolo en Google te sale :P
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tengo que tener el móvil roteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es necesario! Por eso es más fácil que hacer jailbreak :P
|
|
|
Lo estoy buscando y no hay manera. Desde mediafire no me descarga. Necesito algúna aplicación ?
|
|
|
|
Tambien tienes merkamarket, aptoide... Como lo hacias en el iphone? Tienes que tener jailbreak? Es que tengo un amigo que tiene uno y legustaria saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Es fácil sólo tienes que descargar uno de los programas para hacer el jailbreak por ejemplo redsnow y seguir los pasos y luego una vez que acabe desde la aplicación cydia que te lo instala el programa y desde hay instala otro que se llama installous.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sigo sin poder instalar
|
|
|
|
Haber ya me lo descargue desde el HTC pero me dice que no hay aplicación para instalar este archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, para que te deje instalarlo, tienes que tener activada la casilla de "origenes desconocidos" en Ajustes>Seguridad.
|
|
|
|
Lo tengo así y el archivo es .apk
|
|
|
|
Seguro que no necesito hacer root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa este, bajate el cliente, lo instalas y desde el programa ya buscas el que quieras, asegurate de tener habilitado en el movil el poder instalar aplicaciones de terceros.
http://aptoide.com/index2.html |
|
|
|
Gracias ya la he instalado la aplicación pero vaya jaleo para instalar las Repo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias creo que ya lo tengo medio hecho. Es que la última vez que tenía un Android fue un HTC magic así que a pasado tiempo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
como sabes que me gastado 400€ en el móvil? A mi me a costado 50€ y si quiero bajarmelas gratis será mi problema. Antes con iPhone incluso teniendole pirateado pagaba alguna apli así que aquí are lo mismo las que me interesen mucho las pago las que vaya a tener unos días no.
|
|
|
|
|
|
lo peor es que exista la posibilidad de no pagarlas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||